AGUJA DE CARGA DE BATERIA

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coloso
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Re: AGUJA DE CARGA DE BATERIA

Mensaje: # 4228Mensaje coloso
23 Mar 2010 13:15

gracias kencho. a mi me pasa eso que al acelerar ya vuelve estar en su posicion del medio o un pokito más.

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Angulo
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Re: AGUJA DE CARGA DE BATERIA

Mensaje: # 4233Mensaje Angulo
23 Mar 2010 16:10

Por lo que me he ido informando por los problemas que tengo yo con el allternador, este debería de dar 13,2 V al ralentí y 13,8 a medio gas y nunca pasar de 14,2
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uncetaracing
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Re: AGUJA DE CARGA DE BATERIA

Mensaje: # 4238Mensaje uncetaracing
23 Mar 2010 21:35

gracias x vuestra ayuda se agradece muchisimo salu2 joseba
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hamabi
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Re: AGUJA DE CARGA DE BATERIA

Mensaje: # 4239Mensaje hamabi
23 Mar 2010 22:58

Buenas, yo cambié el alternador el año pasado por que al final la aguja se quedaba abajo del todo incluso con motor arrancado y sin consumos. Ahora con el "nuevo" (un Femsa del año catapún pero sin estrenar") en marcha se queda en medio, si pongo luces o calefacción se acerca a la zona roja y al ralentí sigue entrando en descarga incluso con consumos. En cuanto lo paso de 1200 vueltas sube a zona de carga, pero algo tiene que no acaba de ir bien. Puede ser el regulador, por lo que me comentó Luis en Miranda, a ver si de una vez me pongo a buscar uno..

Por cierto, en Motor Clásico de Septiembre de 2003 prueban un Renault 12 S y comentan que un fallo eléctrico endémico en estos coches cuando tienen unos años es la caida de la tensión eléctrica del coche de 1 o 2 voltios, debido generalmente a el regulador o a una instalación eléctrica envejecida. Se manifiesta con una intensidad menor de la luz de cuadro o de las luces al ralentí, y la verdad es que al mío le pasa esto.

Saludos!
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Angulo
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Re: AGUJA DE CARGA DE BATERIA

Mensaje: # 4470Mensaje Angulo
01 Abr 2010 20:54

Bueno joseba, no sé cómo tendrás ahora el tema de la aguja del alternador. Te comento que yo ya cambié mi alternador (también aprvechamos a cambiar la correa) y el cambio ha sido espectacular, la aguja está en todo momento en la zona media, incluso un pelín por encima. Hice la prueba de encender los limipias y las luces a la vez y la aguja ni se inmutaba, incluso en parado al ralentí la aguja bajaba un pelín pero siempre en la zona media.

Por cierto LuisTL, que el viejo lo intentaré reparar pero vete pensando precio para el que me has dejado que estoy encantado con él, jeje.
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Luis TL
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Re: AGUJA DE CARGA DE BATERIA

Mensaje: # 4474Mensaje Luis TL
02 Abr 2010 02:18

Angulo escribió:Bueno joseba, no sé cómo tendrás ahora el tema de la aguja del alternador. Te comento que yo ya cambié mi alternador (también aprvechamos a cambiar la correa) y el cambio ha sido espectacular, la aguja está en todo momento en la zona media, incluso un pelín por encima. Hice la prueba de encender los limipias y las luces a la vez y la aguja ni se inmutaba, incluso en parado al ralentí la aguja bajaba un pelín pero siempre en la zona media.

Por cierto LuisTL, que el viejo lo intentaré reparar pero vete pensando precio para el que me has dejado que estoy encantado con él, jeje.
Por ponerle precio 250 euros :mrgreen:




















:oops: Lo siento, pero no está en venta , cuando se repare el tuyo irá igual o mejor que este, ya verás.
Saludos.
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
:)
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)

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GORDINI
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Re: AGUJA DE CARGA DE BATERIA

Mensaje: # 4481Mensaje GORDINI
02 Abr 2010 11:28

Os comento que ayer pasó el día Joseba aquí en Gandía y el 12 se está portando como un jabato, que por cierto le ha quedado precioso.

Saludos.
RENAULT, UNA FORMA VIDA

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