Fallo en los frenos

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RRG
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Re: Fallo en los frenos

Mensaje: # 63022Mensaje RRG
20 May 2016 15:11

Que raro, para descartar que falle el propio purgador, con el pedal pisado abre un poco el racor que le entra de la bomba, así debería salir con presión, si va bien , comprueba la T que va sobre el puente trasero, abriendo el racor que viene del regulador.
Si va bien, prueba los que salen hacia los bombines, así podrás ir descartando y localizar en que punto no fluye.
Para conseguir unos purgadores nuevos quizá solo te quede recurrir al desguace pq no se si venderan esas piezas sueltas.creo recordar que habian 2 tipos de bombines con diámetro de pistón diferente, por lo que quizá el acceso al purgador, por su posición, tamaño etc cueste más o menos.
-hi
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Telémaco
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Re: Fallo en los frenos

Mensaje: # 63049Mensaje Telémaco
26 May 2016 22:21

Ya he descubierto el fallo.
Tras desmontar la varilla del compensador para dejarlo libre y poder presionarlo con un gato desde el eje y ver que bombeando varias veces no salia ni gota de liquido y el deposito estaba lleno, he procedido a soltar la bomba.
No puedo subir fotos.
Se ha quedado enganchada dentro y ya no bombea.
Solucion?
Porque aunque quite el circlip no salen los pistones.
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ANTONIODELAOSSA
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Re: Fallo en los frenos

Mensaje: # 63052Mensaje ANTONIODELAOSSA
27 May 2016 12:13

Telémaco escribió:Se ha quedado enganchada dentro y ya no bombea.
.
Esa es la bomba nueva ?????
Pues ya sabes dónde tienes el origen de todo el cotarro ..... y ahora ya tienes excusa para que ese proveedor te cambie la bomba por otra.
Pero insístele que estaba mal desde el principio.

No serás ni el primero ni el último que escacharra una bomba de frenos nueva en el momento de purgar. De hecho, en la bomba nueva que le he puesto a la R4 F4 viene bien clara una etiqueta que ADVIERTE que no se puede purgar con el sistema clásico, salvo que se limite el recorrido en el pedal a unos míseros 25 mm., y recomiendan encarecidamente el sistema de purgado con máquina de vacío.

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Telémaco
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Re: Fallo en los frenos

Mensaje: # 63055Mensaje Telémaco
27 May 2016 14:36

Perdon???? -read -read
Toda la puta vida he purgado asi los frenos de la mayor parte de los coches que han caido en mis manos.
Tengo abierto el totalmente el paso de la presion al circuito trasero y justo al abrir el purgador de atras, note como el pedal bajaba hasta el fondo y despues ya nada.
Me dio por soltar la bomba y mira tu......
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Re: Fallo en los frenos

Mensaje: # 63060Mensaje ANTONIODELAOSSA
27 May 2016 17:43

Telémaco escribió:Perdon???? -read -read
Toda la puta vida he purgado asi los frenos de la mayor parte de los coches que han caido en mis manos.
......
Y yo también lo hacía así, pero hace tiempo oí "campanas" de que había gente y talleres que habían estropeado bombas de freno y de embrague con el sistema de dos operarios, uno purgando y el otro pisando. Hasta que en nuestro taller de la empresa nos pasó con la bomba de embrague nueva para un Nissan Patrol.
Me compré un Gunson de esos que vende Patroleitor en su tienda de internet, por temor a estropear una de las bombas de freno de los Chrysler que llevan el ABS, y cuando ví cómo funcionaba, entendí porqué se puede estropear con el sistema "de toda la vida".
También he de decir que es más fácil estropear una de doble cámara que una de circuito simple, salvo que sean las de embrague, que de éstas no he tocado nada. El de la tienda del pueblo que me ha traído la bomba para la R4 F4 me dijo: "ojo con lo que te pone al etiqueta, no hagas como los agricultores que hay un modelo de Massey que cada vez que me piden una bomba de embrague ya sé que voy a vender dos, y eso que hago la advertencia..."

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RRG
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Re: Fallo en los frenos

Mensaje: # 63061Mensaje RRG
27 May 2016 20:11

Cierto, yo también leí que en la purga, al menos al principio no se debe pisar hasta el fondo porque puede hacer tope, y la goma.interior del.pistón puede resultar pellizcada por el orificio que da salida de la bomba a los tubitos y qiedarse el pistón trabado, hay que ir pugando poquito a poco, hasta que coja cuerpo.
Eso descartando que el vástago del servo este excesivamente sacado no? Me suena haber leido algo que habias puesto de haberlo regulado?
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Re: Fallo en los frenos

Mensaje: # 63063Mensaje Telémaco
27 May 2016 21:45

No, el vastago estaba ya en su sitio.
No puedo especificar con cuanta fuerza estaba pisando el freno mi mujer cuando abri el purgador trasero, pero vi el chorro de liquido en el tubo y oi perfectamente como el pedal llegaba al final de recorrido.
Entonces esa bomba ya no lleva arreglo, no?
Vaya una mierda.....
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Re: Fallo en los frenos

Mensaje: # 63066Mensaje RRG
28 May 2016 08:44

Supongo qie tendris que.localizar, si hy, un juego de reparación, en el cual vienen las gomitas interiores.
Hay una fábrica en Navarra de ello, pero no recuerdo el nmbre aunque es conocida en estos productos, si navegas in poco em paginas tipo frenkit.com quiza acabes en esa que digo o algun vencedor, busca por el.modelo que montaba de origen esa bomba.
Yo he comprado juegos de ese tipo cuando.el.bombín o.bomba son recuperables,si tengo.alguna.caja por ahí te diré la marca a la que me refiero para ayudarte.
(Supongo que a partir del jueves,que estoy fuera)
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Re: Fallo en los frenos

Mensaje: # 63067Mensaje RRG
28 May 2016 08:52

Me auto respondo, Autofren es la.marca, y frenkit otra página, suerte.
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Re: Fallo en los frenos

Mensaje: # 63068Mensaje Telémaco
28 May 2016 10:02

Quiza lo dificil sea sacar el piston de donde se ha metido.....

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Última edición por Telémaco el 28 May 2016 21:48, editado 1 vez en total.
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