Embrague
- Vin Electric
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Re: Embrague
El problema que tienes es el retén de cigüeñal, los que venden los recambistas para r12 pierden, a mi me pasó lo mismo, lo suyo es que montes uno de Renault twingo que sella mejor que los que venden para r12 y luego tambien influye mucho la "magia" que uses al montarlo, ya que es una pieza muy delicada de montar.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
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Re: Embrague
Hola Vin diesel,pues te doy toda la razon esta tarde mismo me entregan un reten original Renault ,a ver que tal ?Gracias
- Vin Electric
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Re: Embrague
Espero que sea original de renault twingo porque como te lo den de r12 te va a perder tanto como el viejo o mas.knauss escribió:Hola Vin diesel,pues te doy toda la razon esta tarde mismo me entregan un reten original Renault ,a ver que tal ?Gracias
Ya nos mantendrás informados.
Suerte.
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- pablo-55
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Re: Embrague
Lo más importante de este retén, es que tiene sentido de giro para que no pierda. Y poner todo el cuidado al sacar el retén original, que es blindado y cuesta lo suyo sacarlo sin marcar el alojamiento. Esto podría dar problemas.
Re: Embrague
Entonces dos cosas,tiene que ser de twingo y además tiene alguna marca que se pueda ver para colocarlo como se debe?Lo digo por que el de los recambio me dice que tiene la misma referencia el twingo que el 12pablo-55 escribió:Lo más importante de este retén, es que tiene sentido de giro para que no pierda. Y poner todo el cuidado al sacar el retén original, que es blindado y cuesta lo suyo sacarlo sin marcar el alojamiento. Esto podría dar problemas.
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- Vin Electric
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Re: Embrague
Para un twingo debería ser de mas reciente fabricación que si compras uno de esos que vienen con el kit de juntas de motor de antiguo stock para r12, esos pierden fijo.knauss escribió:Entonces dos cosas,tiene que ser de twingo y además tiene alguna marca que se pueda ver para colocarlo como se debe?Lo digo por que el de los recambio me dice que tiene la misma referencia el twingo que el 12pablo-55 escribió:Lo más importante de este retén, es que tiene sentido de giro para que no pierda. Y poner todo el cuidado al sacar el retén original, que es blindado y cuesta lo suyo sacarlo sin marcar el alojamiento. Esto podría dar problemas.
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Re: Embrague
Yo ya le he comentado lo del retén del twingo ahora a ver que me trae y sobre todo que sea Renault original.Vin Diesel escribió:Para un twingo debería ser de mas reciente fabricación que si compras uno de esos que vienen con el kit de juntas de motor de antiguo stock para r12, esos pierden fijo.knauss escribió:Entonces dos cosas,tiene que ser de twingo y además tiene alguna marca que se pueda ver para colocarlo como se debe?Lo digo por que el de los recambio me dice que tiene la misma referencia el twingo que el 12pablo-55 escribió:Lo más importante de este retén, es que tiene sentido de giro para que no pierda. Y poner todo el cuidado al sacar el retén original, que es blindado y cuesta lo suyo sacarlo sin marcar el alojamiento. Esto podría dar problemas.
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- pablo-55
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Re: Embrague
Yo llevo uno de esos, original Renault y mi caja no pierde ni una gota.Vin Diesel escribió:
Para un twingo debería ser de mas reciente fabricación que si compras uno de esos que vienen con el kit de juntas de motor de antiguo stock para r12, esos pierden fijo.
Vuelvo a insistir en el sentido de giro.
Los de Renault, lo llevan. Sean blindados o no, con sentido de giro, si están bien puestos, no pierden
Re: Embrague
Hola muy buenas a todos,pues ya hemos cambiado el retén cigüeñal original Renault y hemos sellado junta de bomba de gasolina que parecía perder pero parece que hay una pequeñísima fuga por otro sitio.Se os ocurre otra junta o retén que pudiera perder?Gracias otra vezpablo-55 escribió:Yo llevo uno de esos, original Renault y mi caja no pierde ni una gota.Vin Diesel escribió:
Para un twingo debería ser de mas reciente fabricación que si compras uno de esos que vienen con el kit de juntas de motor de antiguo stock para r12, esos pierden fijo.
Vuelvo a insistir en el sentido de giro.
Los de Renault, lo llevan. Sean blindados o no, con sentido de giro, si están bien puestos, no pierden
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Re: Embrague
Hola muy buenas a todos,pues ya hemos cambiado el retén cigüeñal original Renault y hemos sellado junta de bomba de gasolina que parecía perder pero parece que hay una pequeñísima fuga por otro sitio.Se os ocurre otra junta o retén que pudiera perder?Gracias otra vez
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