Embrague
Re: Embrague
Hola a todos,ya estoy desesperado he cambiado la bomba de gasolina y iba perfecto pero cuando todo parecía solucionado otra vez vuelve a perder aceite ya empiezo a dudar que pierde otra vez por el retén cigüeñal,pues ha sido rellenar aceite porque después de tantas pérdidas estaba un poco bajo y al subir la presión o pierde por el retén o ya no se. Agua opinión al respecto?
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Re: Embrague
Sí alguien me puede pasar la referencia del retén que le haya fucionado le estaría muy agradecido pues ya dudo hasta de mi sombra .Gracias
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Re: Embrague
Y otra cosa que me ronda la cabeza, al poner el retén del cigüeñal el mecánico lo metió unos 4 ó 5 mm es correcto o debe ir enrasado?
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- Vin Electric
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Re: Embrague
Yo ya dije que los retenes de renault caca, como no los montes con máxima finura te va a perder. Eso hay que humedecerlo en aceite el labio interior y montarlo con máximo esmero. Solo al alcance de un mecánico de la vieja escuela.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
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Re: Embrague
Entonces el retén del cigüeñal no ha de ser original?No decíais que tenía que ser de Renault twingo?Mi problema es el retén del cigüeñal,entiendo que si fuera el retén del primario saldría valvulina y no es mi caso pues es aceite del motor.Gracias
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Re: Embrague
Aporto mi humilde opinión, que puede ser subjetiva, los retenes de coches antiguos,.mejor que no sean de origen, los que vendan las marcas será el stock, y si un coche dejó de fabricarse en 1980......
Yo compro juntas y retenes en tiendas de rodamientos,retenes, etc, especializados.
Si pierde entre motor y cambio, o retén primario o de cigueñal, si dices que no es valvulina, tiene que ser el de cigueñal.
También podría ser que el retén esté bien, pero el desgaste del cigueñal en ella contacto con éste te dé esa fuga.
Para.diagnosticar bien y reparar, solo queda desmontar caja y ver que hay.
Yo compro juntas y retenes en tiendas de rodamientos,retenes, etc, especializados.
Si pierde entre motor y cambio, o retén primario o de cigueñal, si dices que no es valvulina, tiene que ser el de cigueñal.
También podría ser que el retén esté bien, pero el desgaste del cigueñal en ella contacto con éste te dé esa fuga.
Para.diagnosticar bien y reparar, solo queda desmontar caja y ver que hay.
Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL
Re: Embrague
Hola,toda aportación es de agradecer y más cuando uno no sabe cómo actuar frente a la avería. He puesto un retén no original que me vendieron en la casa de recambio y perdía, luego volví a desmontar y puse uno original de Renault y vuelva a perder o sea que puede que tenga holgura como tu bien dices , pero como saberlo? Y ya me da igual volver a desmontar y tener que rectificar lo que sea si es el caso pero necesito un cable.Gracias a todos
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Re: Embrague
Si has probado dos tipos de retén y ambos pierden, si desmontas, fíjate por donde pierde, si es por donde roza el cigüeñal es posible que tenga algo de desgaste y no cierre bien, o si es por la unión bloque-retén, que en el asentamiento tenga alguna muesca al extraer el antiguo y pierda por ahí.
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Re: Embrague
Lo compraste en Renault?.
Este es el retén original Renault. Si no es este, no es el original. Puede venir de un antiguo estocaje y sin saber el fabricante.
Creo que a estas alturas, no vamos a enseñar a Renault, a seleccionar a sus proveedores.
Si llevas este retén y sigues temiendo problemas, quizás habría que buscar por donde te dice Riccardo. Es posible que esté demasiado marcado el cigüeñal o que tengas alguna mella en el asentamiento del retén.
Yo llevo ese retén desde hace casi 20000 km. y mi motor no va de paseo. Hasta la fecha, no pierde ni gota
Re: Embrague
Ese retén es el que lleva puesto, ahora estamos debajo y me dice el mecánico que puede ser de la junta del carter otra vez.Sabeis que junta es la correcta para ir sobre seguro?Gracias
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