¿Matrícula delantera R 12 S?

Problemas, tutoriales, averías de vuestro coche y dudas mecánicas.
Avatar de Usuario
R Siete7
Mensajes: 1633
Registrado: 04 Ene 2010 21:59
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

¿Matrícula delantera R 12 S?

Mensaje: # 6078Mensaje R Siete7
23 May 2010 23:02

¿A que altura vá puesta la matrícula del R 12 S primera serie? Creo que la mia vá demasiado alta en la defensa.

Imagen

Saludos.

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: ¿Matrícula delantera R 12 S?

Mensaje: # 6080Mensaje Angulo
23 May 2010 23:20

Pues así de primeras creo recordar que llevan un portamatrículas por dabajo del guardabarros, así que sí, la llevas un poco alta, pero me parece que si la bajas a su lugar original te van a quedar dos agujeros en el guardabarros que no van a quedar muy bien.

Por cierto, ahora que me fijo el tuyo lleva un cubrecarter ¿eso era opcional o de serie en el 12? Porque el mío no lo lleva.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
R Siete7
Mensajes: 1633
Registrado: 04 Ene 2010 21:59
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Re: ¿Matrícula delantera R 12 S?

Mensaje: # 6082Mensaje R Siete7
23 May 2010 23:43

Angulo escribió:Pues así de primeras creo recordar que llevan un portamatrículas por dabajo del guardabarros, así que sí, la llevas un poco alta, pero me parece que si la bajas a su lugar original te van a quedar dos agujeros en el guardabarros que no van a quedar muy bien.

Por cierto, ahora que me fijo el tuyo lleva un cubrecarter ¿eso era opcional o de serie en el 12? Porque el mío no lo lleva.
Pues creo que algunos lo llevaban de serie según pone en el P.R creo recordar.

Lo que dices del guardabarros querrás decir la defensa ¿no?
Quiero dejarla en su lugar original, vá demasiado alta y tapa algo la refrigeración del radiador.

Creo que lleva detrás de la matrícula como un embellecedor cromado donde ván los remaches, sería hacer los agujeros de la matrícula más arriba, para ellos haré una matrícula nueva pero necesito saber como vá originalmente.

Saludos.

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: ¿Matrícula delantera R 12 S?

Mensaje: # 6085Mensaje Angulo
23 May 2010 23:57

Mirando un poco por encima el foro he visto las siguientes fotos, y entodos va en un portamatrícuas por debajo del guardabbaros, te pongo sólo las de los S que he visto, pero los 2ª serie la llevan en el mismo sitio.

El mío:
Imagen

El del renault 12 s:
Imagen

El de woolite11:
Imagen

Si no se me olvida, cuando tenga un rato le hago fotos al portamatrículas del mío para que veas dónde y cómo va anclado.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: ¿Matrícula delantera R 12 S?

Mensaje: # 6086Mensaje Angulo
24 May 2010 00:00

Me acabo de dar cuenta que todos los que te he puesto son de la segunda versión del 12 S, pero los primeros, como el tuyo, también la llevaro ahí, y como esta foto no la hemos puesto nunca y doy por hecho que a Conquillo no le va a molestar (al menos no se ha quejado hasta ahora), te la pongo de ejemplo:
Imagen
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
R Siete7
Mensajes: 1633
Registrado: 04 Ene 2010 21:59
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Re: ¿Matrícula delantera R 12 S?

Mensaje: # 6092Mensaje R Siete7
24 May 2010 02:46

Gracias Angulo, creo que la mia está mal puesta y no llevo el portamatrículas. Creo que el de Cinquillo es de la 2ª serie del 75 pero las mascotas y la defensa son como el mio, no el rombo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: ¿Matrícula delantera R 12 S?

Mensaje: # 6106Mensaje Angulo
24 May 2010 14:01

R Siete7 escribió:Gracias Angulo, creo que la mia está mal puesta y no llevo el portamatrículas. Creo que el de Cinquillo es de la 2ª serie del 75 pero las mascotas y la defensa son como el mio, no el rombo.

Saludos.
El de Cinquillo te aseguro que es un S de primera serie (asientos sin reposacabezas, salpicadero partido), pero tiene el logo de la siguiente serie (como el mío), aunque también he visto 2ª serie con el logo más antiguo.

De todas formas, las defensas que lleva son las de un 1ª serie, que es lo que más te importa a la hora de colocar la matrícula. Esta tarde me paso para hacer las fotos del mío.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
R Siete7
Mensajes: 1633
Registrado: 04 Ene 2010 21:59
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Re: ¿Matrícula delantera R 12 S?

Mensaje: # 6126Mensaje R Siete7
25 May 2010 04:19

Angulo escribió:
R Siete7 escribió:Gracias Angulo, creo que la mia está mal puesta y no llevo el portamatrículas. Creo que el de Cinquillo es de la 2ª serie del 75 pero las mascotas y la defensa son como el mio, no el rombo.

Saludos.
El de Cinquillo te aseguro que es un S de primera serie (asientos sin reposacabezas, salpicadero partido), pero tiene el logo de la siguiente serie (como el mío), aunque también he visto 2ª serie con el logo más antiguo.

De todas formas, las defensas que lleva son las de un 1ª serie, que es lo que más te importa a la hora de colocar la matrícula. Esta tarde me paso para hacer las fotos del mío.

Ok ok, pensaba por el rombo y el año 75 que era un 2ª serie.

Lo que veo es que lleva remaches a media altura de la matrícula o sea que llevarán un portamatrículas que yo no tengo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: ¿Matrícula delantera R 12 S?

Mensaje: # 6169Mensaje Angulo
26 May 2010 00:18

Aunque más tarde de lo esperado, lo prometido es deuda, aunque la verdad que algunas no están a una calidad muy deseable, y no voy a utilizar la excusa de que están hechas con el móvil porque están hechas con una buena cámara, pero iba con el traje y la corbata y no era cosa de estar tirándome por el suelo del parking.

Estas son las fotos del anclaje de la matrícula, efectivamente va sobre un portamatrículas que va atornillado por la parte de abajo del guardabarros (defensa)

Vista general:
Imagen

Imagen

Anclaje del portamatrículas en el guardabarros (en la primera también se ve el remache de la matrícula al porta):
Imagen

Imagen

Remache de la matrícula al portamatrículas:
Imagen

Espero que quede más o menos claro, lo que si que es evidente es que tengo que cambiar algunas piezas del coche, que así vistas de cerca en la foto asustan por la cantidad de óxido (sobre todo de algunas fotos que no he colgado)
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
R Siete7
Mensajes: 1633
Registrado: 04 Ene 2010 21:59
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Re: ¿Matrícula delantera R 12 S?

Mensaje: # 6171Mensaje R Siete7
26 May 2010 02:58

Muchas gracias Angulo, ya sé que tengo que buscar un portamatrículas como ese ya que no lo tengo.

Un saludo.

Responder