Página 1 de 1

No viene gasolina del depósito

Publicado: 28 Ago 2017 10:16
por Aleferna dls
Hemos arrancado el coche usando una garrafa con un tubo directo al carburador.
El depósito estaba vacío, así que lo llenamos un poco (5 litros), pero ahora encontramos el problema de que no llega la gasolina hasta el final del tubo, aunque lo tengamos arrancado. ¿Qué podría ser?
Saludos y gracias de antemano

Re: No viene gasolina del depósito

Publicado: 28 Ago 2017 13:01
por TheBigMen
En mi humilde opinión de amateur total...creo que si el depósito ha estado vacio se habra oxidado y taponado la salida de la gasolina... o también puede ser problema de bomba. No creo que haya muchas mas opciones.

Re: No viene gasolina del depósito

Publicado: 28 Ago 2017 15:17
por JOSEGT
Podrías meter aire a presión desde las tuberías que llegan a la bomba a ver si sale por el depósito y te aseguras que el circuito no este taponado. Si no lo tienes taponado yo cambiaría la bomba de gasolina.

Un saludo

Re: No viene gasolina del depósito

Publicado: 28 Ago 2017 16:30
por RRG
Si ha estado vacio mucho tiempo, los restos, posos y gasolina vieja habrán taponado el tubito hacia la bomba, quizá el retorno también.
Para verificarlo, desconecta ambos por abajo y sopla fuerte por la boca de llenado, por uno debería salir gasolina y por otro solo aire.
Si no eres capaz de hacer salir nada por los tubitos, están atascados.
Desatascar eso es muy trabajoso, pero posible.

Re: No viene gasolina del depósito

Publicado: 28 Ago 2017 16:35
por RRG
P. D. Descontarlos de debajo del depósito, no del lado motor, para que puedas comprobar si es o no del depósito, pero fijo que es eso.

Re: No viene gasolina del depósito

Publicado: 28 Ago 2017 19:39
por ANTONIODELAOSSA
Si el coche ha estado lustros parado, y con la facilidad con la los depósitos de gasolina acumulan mierda, pues lo más recomendable sería quitar el depósito, limpiar por dentro, y verificar la canalización desde el depósito al hueco motor. Yo ya me cargué la bomba de gasolina de un tiburón por insistir en utilizarlo sin limpiar el depósito, y más de un coche se ha prendido fuego por estar en mal estado y cuarteados los trozos de goma de canalización de combustible...