Buenos días,
Ayer por la mañana, aprovechando el día libre me planteé dar un agradable paseo.
Un buen coche, mi R12, por supuesto, buena música...Extremoduro, así bajita, para
escuchar el ronroneo de los 4 pistones...un paisaje bonito, la provincia de Huelva, pero
la tragedia no tardó en dar su cara mas fea.
Esperé como no tengo mas remedio que el motor alcanzase unos 70 grados(unos minutos), ya que si no es imposible salir de mi garaje.
Callejeo un poco hasta alcanzar la autovia y cuando empiezo a alcanzar velocidades de 90/100 km/h el coche comienza de forma muy violenta y brusca a pegar tirones...
Acto seguido la velocidad comienza a caer en picado y si le piso noto que se ahoga, en punto muerto consigo revolucionar el coche , pero con marchas engranadas es imposible.
Conseguí a 20 km/h en segundo, conseguí parar en un lugar seguro y ahi me puse a trapichear.
Comprobé piston a piston y de encendido no era, asi que me fuí a lo unico que se me ocurrio y cual fue la casualidad que creo que ahi estaba el problema. Uno de los dos cliches estaba taponado (los que se ven por arriba al retirar la "cobra o cofia" del carburador. Traté de sacarlo para limpiarlo sin éxito. Con un destornillador traté de sacarlo y lo único que conseguí fue meter "la porquería" hacia dentro .
Despues de esto probé el coche y volvió a funcionar, todo bien pero me quede muy preocupado, no se si de ese chicle sale gasolina hacia arriba o entra aire hacia abajo...hoy casi que no he podido dormir... por bien que fuera el coche luego se que esa porqueria sigue dentro de mi carburador, no se cuando volverá a dar la cara o que daño le estara haciendo, me volvi a casa y aparque el coche.
Primer susto : (
- TheBigMen
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Primer susto : (
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Renault Scenic II de 2005
Renault 12 TS de 1981
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Re: Primer susto : (
Lo mejor que puedes hacer es desmontar el carburador del coche y mandarlo a una empresa especializada a reconstruir, carburadores Conrado en Madrid por ejemplo, serán los mejores 100 euros que has gastado en tu vida. Todos esos problemas que tiene tu coche que tanto te preocupan quedarán solucionados.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
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Re: Primer susto : (
TheBigMen escribió: ↑13 Oct 2017 10:41 Buenos días,
Ayer por la mañana, aprovechando el día libre me planteé dar un agradable paseo.
Un buen coche, mi R12, por supuesto, buena música...Extremoduro, así bajita, para
escuchar el ronroneo de los 4 pistones...un paisaje bonito, la provincia de Huelva, pero
la tragedia no tardó en dar su cara mas fea.
Esperé como no tengo mas remedio que el motor alcanzase unos 70 grados(unos minutos), ya que si no es imposible salir de mi garaje.
Callejeo un poco hasta alcanzar la autovia y cuando empiezo a alcanzar velocidades de 90/100 km/h el coche comienza de forma muy violenta y brusca a pegar tirones...
Acto seguido la velocidad comienza a caer en picado y si le piso noto que se ahoga, en punto muerto consigo revolucionar el coche , pero con marchas engranadas es imposible.
Conseguí a 20 km/h en segundo, conseguí parar en un lugar seguro y ahi me puse a trapichear.
Comprobé piston a piston y de encendido no era, asi que me fuí a lo unico que se me ocurrio y cual fue la casualidad que creo que ahi estaba el problema. Uno de los dos cliches estaba taponado (los que se ven por arriba al retirar la "cobra o cofia" del carburador. Traté de sacarlo para limpiarlo sin éxito. Con un destornillador traté de sacarlo y lo único que conseguí fue meter "la porquería" hacia dentro .
Despues de esto probé el coche y volvió a funcionar, todo bien pero me quede muy preocupado, no se si de ese chicle sale gasolina hacia arriba o entra aire hacia abajo...hoy casi que no he podido dormir... por bien que fuera el coche luego se que esa porqueria sigue dentro de mi carburador, no se cuando volverá a dar la cara o que daño le estara haciendo, me volvi a casa y aparque el coche.
Kike esta esperando a que vengas para acabar con tus problemas del coche definitivamente. Ya es cosa tuya: O sigues trasteando dando palos de ciego o vienes y te deja el coche perfecto. Tu decides
Un saludo
Paco
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Re: Primer susto : (
Juan, por lo que comentas, simplemente se ha obstruido alguno de los chiclés de paso de aire.
Tengo un carburador suplente, que te puedo prestar, si necesitas desmontar el tuyo y darle un limpiado. Aunque lo más probable, es que esa suciedad ya esté en paradero desconocido, tras haber sido expulsada a través del escape.
Si localizas un juego de juntas, no es tan complicado, darle un buen limpiado a tu carburador.
Ya sabes, si te hace falta, no tienes más que pedírmelo, que para eso tienes mi teléfono
Tengo un carburador suplente, que te puedo prestar, si necesitas desmontar el tuyo y darle un limpiado. Aunque lo más probable, es que esa suciedad ya esté en paradero desconocido, tras haber sido expulsada a través del escape.
Si localizas un juego de juntas, no es tan complicado, darle un buen limpiado a tu carburador.
Ya sabes, si te hace falta, no tienes más que pedírmelo, que para eso tienes mi teléfono
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Re: Primer susto : (
Lo tengo en mente pero tengo que comprar mucho material y planificarme!ivecocityclass escribió: ↑13 Oct 2017 12:25TheBigMen escribió: ↑13 Oct 2017 10:41 Buenos días,
Ayer por la mañana, aprovechando el día libre me planteé dar un agradable paseo.
Un buen coche, mi R12, por supuesto, buena música...Extremoduro, así bajita, para
escuchar el ronroneo de los 4 pistones...un paisaje bonito, la provincia de Huelva, pero
la tragedia no tardó en dar su cara mas fea.
Esperé como no tengo mas remedio que el motor alcanzase unos 70 grados(unos minutos), ya que si no es imposible salir de mi garaje.
Callejeo un poco hasta alcanzar la autovia y cuando empiezo a alcanzar velocidades de 90/100 km/h el coche comienza de forma muy violenta y brusca a pegar tirones...
Acto seguido la velocidad comienza a caer en picado y si le piso noto que se ahoga, en punto muerto consigo revolucionar el coche , pero con marchas engranadas es imposible.
Conseguí a 20 km/h en segundo, conseguí parar en un lugar seguro y ahi me puse a trapichear.
Comprobé piston a piston y de encendido no era, asi que me fuí a lo unico que se me ocurrio y cual fue la casualidad que creo que ahi estaba el problema. Uno de los dos cliches estaba taponado (los que se ven por arriba al retirar la "cobra o cofia" del carburador. Traté de sacarlo para limpiarlo sin éxito. Con un destornillador traté de sacarlo y lo único que conseguí fue meter "la porquería" hacia dentro .
Despues de esto probé el coche y volvió a funcionar, todo bien pero me quede muy preocupado, no se si de ese chicle sale gasolina hacia arriba o entra aire hacia abajo...hoy casi que no he podido dormir... por bien que fuera el coche luego se que esa porqueria sigue dentro de mi carburador, no se cuando volverá a dar la cara o que daño le estara haciendo, me volvi a casa y aparque el coche.
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Un saludo
Paco
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Re: Primer susto : (
Gracias por el ofrecimiento!VILLAMIL escribió: ↑14 Oct 2017 00:06 Juan, por lo que comentas, simplemente se ha obstruido alguno de los chiclés de paso de aire.
Tengo un carburador suplente, que te puedo prestar, si necesitas desmontar el tuyo y darle un limpiado. Aunque lo más probable, es que esa suciedad ya esté en paradero desconocido, tras haber sido expulsada a través del escape.
Si localizas un juego de juntas, no es tan complicado, darle un buen limpiado a tu carburador.
Ya sabes, si te hace falta, no tienes más que pedírmelo, que para eso tienes mi teléfono
Me gustaría limpiarlo bien y cambiarle las juntas la verdad.
Vamos hablando!
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Re: Primer susto : (
TheBigMen escribió: ↑14 Oct 2017 11:22Lo tengo en mente pero tengo que comprar mucho material y planificarme!ivecocityclass escribió: ↑13 Oct 2017 12:25TheBigMen escribió: ↑13 Oct 2017 10:41 Buenos días,
Ayer por la mañana, aprovechando el día libre me planteé dar un agradable paseo.
Un buen coche, mi R12, por supuesto, buena música...Extremoduro, así bajita, para
escuchar el ronroneo de los 4 pistones...un paisaje bonito, la provincia de Huelva, pero
la tragedia no tardó en dar su cara mas fea.
Esperé como no tengo mas remedio que el motor alcanzase unos 70 grados(unos minutos), ya que si no es imposible salir de mi garaje.
Callejeo un poco hasta alcanzar la autovia y cuando empiezo a alcanzar velocidades de 90/100 km/h el coche comienza de forma muy violenta y brusca a pegar tirones...
Acto seguido la velocidad comienza a caer en picado y si le piso noto que se ahoga, en punto muerto consigo revolucionar el coche , pero con marchas engranadas es imposible.
Conseguí a 20 km/h en segundo, conseguí parar en un lugar seguro y ahi me puse a trapichear.
Comprobé piston a piston y de encendido no era, asi que me fuí a lo unico que se me ocurrio y cual fue la casualidad que creo que ahi estaba el problema. Uno de los dos cliches estaba taponado (los que se ven por arriba al retirar la "cobra o cofia" del carburador. Traté de sacarlo para limpiarlo sin éxito. Con un destornillador traté de sacarlo y lo único que conseguí fue meter "la porquería" hacia dentro .
Despues de esto probé el coche y volvió a funcionar, todo bien pero me quede muy preocupado, no se si de ese chicle sale gasolina hacia arriba o entra aire hacia abajo...hoy casi que no he podido dormir... por bien que fuera el coche luego se que esa porqueria sigue dentro de mi carburador, no se cuando volverá a dar la cara o que daño le estara haciendo, me volvi a casa y aparque el coche.
Kike esta esperando a que vengas para acabar con tus problemas del coche definitivamente. Ya es cosa tuya: O sigues trasteando dando palos de ciego o vienes y te deja el coche perfecto. Tu decides
Un saludo
Paco
No vendas la piel del oso antes de comprarlo. Deja que le eche Kike un ojo antes de comprar nada. Además, aqui tambien se pueden comprar las cosas que hacen falta. No te lies a comprar y gastar dinero a lo loco porque muchas de las cosas se pueden solucionar simplemente ajustando sin cambiar nada. No compres carburador hasta que no sepas lo que le pasa al tuyo. Es un consejo. Y dias, quizá entre un viernes y un lunes lo puedas tener solucionado. Recuerda lo que te conté de los electros que funcionaban sin parar en mi R18...un simple relé de 3 euros solucionó el problema que el anterior dueño no era capaz de arreglar
Un saludo
Paco