Juntas toricas transmision
Re: Juntas toricas transmision
Hola Vin Diesel,me quito el sombrero ante todo por tu gran trabajo y por lo que ami me interesa veo que las roscas son diferentes a las de mi caja incluso mi reten de medidas hace 52-36-7 cuando por lo general he visto que el mas comun es 54-36-7 voy a desmontar otea vez y no doy mas la brasa.Gracias por vuestro interes
- Vin Electric
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Re: Juntas toricas transmision
Muchas gracias.
Cuando lo desmontes ya nos contarás que tal has solucionado el problema.
Un saludo
Cuando lo desmontes ya nos contarás que tal has solucionado el problema.
Un saludo
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
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Re: Juntas toricas transmision
Ok,a ver si de una vez lo consigo!!Gracias
- pablo-55
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Re: Juntas toricas transmision
Si la caja es la 352, las toricas se ven por debajo de los retenes. Si resulta difícil sacarlas con ellos puestos, se sacan las roscas de ajuste del grupo, que son las que albergan los retenes y ya hay espacio para trabajar. Eso sí, importante contar las vueltas.
Si la caja es NG, las toricas están por fuera del retén y en este caso, no está clara su función, porque no hay cierre posible sobre el estriado, para evitar fuga de aceite.
En el caso de caja 352, es muy importante, sellar bien con silicona, los pasadores de las transmisiones, ya que por ahí, casi siempre hay fuga de aceite
Si la caja es NG, las toricas están por fuera del retén y en este caso, no está clara su función, porque no hay cierre posible sobre el estriado, para evitar fuga de aceite.
En el caso de caja 352, es muy importante, sellar bien con silicona, los pasadores de las transmisiones, ya que por ahí, casi siempre hay fuga de aceite
Re: Juntas toricas transmision
Hola Pablo-55,efectivamente es la 352 y por lo que me cuentas tendré que sacar las roscas ,pero si no hay como es mi caso también tengo que sacar las roscas?.Gracias
Re: Juntas toricas transmision
Me refiero si no hay toricas como es mi caso??
- pablo-55
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Re: Juntas toricas transmision
Si ya no están las tóricas, no necesitas desmontar las roscas para colocarlas. Lo puedes hacer a través del retén, empujando con cuidado.
Procura forrar el estriado con cinta aislante, todo lo que puedas, para no marcar o cortar la tóricas y acuérdate de sellar bien los pasadores de las transmisiones.
Procura forrar el estriado con cinta aislante, todo lo que puedas, para no marcar o cortar la tóricas y acuérdate de sellar bien los pasadores de las transmisiones.
Re: Juntas toricas transmision
Perfecto Pablo-55,mejor explicado imposible os cuento en cuanto lo haga.Mil gracias a todos
- pablo-55
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Re: Juntas toricas transmision
Buen trabajo. Veo que al final, decidiste quitar las roscas.
Si crees que es por la junta de la caja, prueba de echar un hilo de silicona a lo largo de la junta. Limpia bien antes y luego pasa el dedo, como empujando la silicona. Si es muy poco, puede que lo soluciones.
P.D. Te acordaste de sellar bien los pasadores?
Si crees que es por la junta de la caja, prueba de echar un hilo de silicona a lo largo de la junta. Limpia bien antes y luego pasa el dedo, como empujando la silicona. Si es muy poco, puede que lo soluciones.
P.D. Te acordaste de sellar bien los pasadores?