Juntas toricas transmision
Re: Juntas toricas transmision
Gracias Pablo 55,las saqué porqué era dificil meter las toricas y ademas le puse la torica grande que sella por fuera las roscas,si he sellado los pasadores he hecho todo como me indicasteis.Gracias por vuestra ayuda
Re: Juntas toricas transmision
Tambien quería dejar claro que teniais razon en que los retenes van alojados en las roscas, era yo el que estaba confundido, mas que nada por no hacer caer en error a alguien con poca experiencia como yo.Me queda poco para terminarlo ahora he reconstruido el motor completo y voy a ver si lo pinto y lo tapizo ,colgare unas fotillos del proceso hasta ahora y mas adelante estaré pendiente de alguna quedada que organiceis para conocernos que ya tengo ganas.Siempre agradecido
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Re: Juntas toricas transmision
Muy buen trabajo, ahora,ánimo y a seguir avanzando.
Un saludo.
Un saludo.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
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Re: Juntas toricas transmision
Os queria consultar,ahora llevo valvulina 75w80 GL4,si le pongo 90 sera mas densa y puede que pierda menos,no?
- JuanSportCoupe
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Re: Juntas toricas transmision
Ponle la suya porque si le pones más densa no lubricar bien hasta que no caliente, y creo que el la caja se tarda más en cale tarde que en el motor
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Re: Juntas toricas transmision
Gracias JuanSportCoupe,no la he cambiado y le echare la suya.Un saludo
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Re: Juntas toricas transmision
Sí tienes mal atacado el juego entre rodamientos del diferencial, que son cónicos, entonces puedes tener un juego excesivo en el planetario y los retenes no ajustan, que es lo que pasa la mayoría de las veces en las fugas de aceite yo siempre los monto lo más limpio posible sellando solamente el pasador y mi coche no tira una gota