Extraccion del motor

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felixcalderero26
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Re: Extraccion del motor

Mensaje: # 81769Mensaje felixcalderero26
08 May 2019 12:06

El tornillo que te falta por sacar como no tienes la llave especial puedes utilizar el juego de carraca pequeño con los 2 alargadores y la cruceta le pones un vaso con pica de allen y sale solo

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Telémaco
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Re: Extraccion del motor

Mensaje: # 81772Mensaje Telémaco
08 May 2019 13:43

Mira que tengo de todo, menos la punta de marras...... -banghead
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TheBigMen
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Re: Extraccion del motor

Mensaje: # 81795Mensaje TheBigMen
10 May 2019 09:02

A mi me regalaron esos tornillos en un taller asegurandome que eran de mi 12 y de la caja de cambios...
Adjuntos
2019-05-10 08.58.09.jpg
Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio.
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felixcalderero26
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Re: Extraccion del motor

Mensaje: # 81796Mensaje felixcalderero26
10 May 2019 11:28

Esos tornillos no son de R12 ,no los lleva ni en la caja de cambios ni en ningun otro sitio

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TheBigMen
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Re: Extraccion del motor

Mensaje: # 81797Mensaje TheBigMen
10 May 2019 11:33

felixcalderero26 escribió: 10 May 2019 11:28 Esos tornillos no son de R12 ,no los lleva ni en la caja de cambios ni en ningun otro sitio
-read -shock
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Vin Electric
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Re: Extraccion del motor

Mensaje: # 81813Mensaje Vin Electric
10 May 2019 21:19

Yo tampoco los he visto nunca, y R12 he desmontado y montado un buen puñado de ellos, no lleva ningun tornillo Allen
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



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Telémaco
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Re: Extraccion del motor

Mensaje: # 81945Mensaje Telémaco
23 May 2019 21:45

Continuo despues de un parentesis con el discovery.
No ha habido huevos a sacar el motor aun. De momento el dichoso tornillo ha sido quitado elevando el motor un poco y metiendo la llave a traves de la alata izda. No ha servido colocar el dado del atornillador, no era la medida. Lo unico que cabia era cortar el angulo de la allen.
La chapa ha caido al suelo pero el motor no sale ni subiendo ni bajando ni calzando la caja.
En el lado de la bomba de gasolina hay un esparrago que atraviesa la carcasa de la caja. Llevaba una tuerca que ya fue retirada.
En el otro motor ese esparrago no existe.
Para que eso pueda separarse ese esparrago deberia quedar unido al motor al extraerlo?
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Re: Extraccion del motor

Mensaje: # 81962Mensaje JuanSportCoupe
24 May 2019 22:38

Los esparragos del motor a la caja quedan en el motor.

Separa algo el mptor de la caja o no logras separar ni un milímetro?

A ver si de memoria me acuerdo. Abajo del lado de la caja son 5 tornillos pequeños y dos tuercas grandes (las de los espárragos).
Por arriba y del lado del motor son 4 tronillos gordotes.
También hay que soltar el motor de arranque.
Creo que no hay más que eso. En el momento en que te dejas uno no se separa nada.

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Re: Extraccion del motor

Mensaje: # 81964Mensaje Vin Electric
25 May 2019 03:10

Estoy con Juan, casi seguro que te dejaste algun tornillo sin soltar. Revisalo
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



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Re: Extraccion del motor

Mensaje: # 81971Mensaje Telémaco
25 May 2019 10:30

Arriba dos tornillos gordos. En los extremos laterales lleva por el lado dcho un tornillo que sale completo y en el lado izdo una tuerca y se queda el esparrago roscado, y abajo los 5 tornillos que tambien sujetaban la chapa.
El motor de arranque fue lo primero que quite.
Se separa un mm por el lado del copi, por el lado del esparrago no.
Entiendo que el soporte de cable de embrague va cogido a la caja y no hay que quitarlo, no?
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