Extraccion del motor
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Re: Extraccion del motor
El tornillo que te falta por sacar como no tienes la llave especial puedes utilizar el juego de carraca pequeño con los 2 alargadores y la cruceta le pones un vaso con pica de allen y sale solo
- Telémaco
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Re: Extraccion del motor
Mira que tengo de todo, menos la punta de marras......
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Re: Extraccion del motor
A mi me regalaron esos tornillos en un taller asegurandome que eran de mi 12 y de la caja de cambios...
Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio.
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Re: Extraccion del motor
Esos tornillos no son de R12 ,no los lleva ni en la caja de cambios ni en ningun otro sitio
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Re: Extraccion del motor
felixcalderero26 escribió: ↑10 May 2019 11:28 Esos tornillos no son de R12 ,no los lleva ni en la caja de cambios ni en ningun otro sitio
Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio.
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Re: Extraccion del motor
Yo tampoco los he visto nunca, y R12 he desmontado y montado un buen puñado de ellos, no lleva ningun tornillo Allen
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
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Re: Extraccion del motor
Continuo despues de un parentesis con el discovery.
No ha habido huevos a sacar el motor aun. De momento el dichoso tornillo ha sido quitado elevando el motor un poco y metiendo la llave a traves de la alata izda. No ha servido colocar el dado del atornillador, no era la medida. Lo unico que cabia era cortar el angulo de la allen.
La chapa ha caido al suelo pero el motor no sale ni subiendo ni bajando ni calzando la caja.
En el lado de la bomba de gasolina hay un esparrago que atraviesa la carcasa de la caja. Llevaba una tuerca que ya fue retirada.
En el otro motor ese esparrago no existe.
Para que eso pueda separarse ese esparrago deberia quedar unido al motor al extraerlo?
No ha habido huevos a sacar el motor aun. De momento el dichoso tornillo ha sido quitado elevando el motor un poco y metiendo la llave a traves de la alata izda. No ha servido colocar el dado del atornillador, no era la medida. Lo unico que cabia era cortar el angulo de la allen.
La chapa ha caido al suelo pero el motor no sale ni subiendo ni bajando ni calzando la caja.
En el lado de la bomba de gasolina hay un esparrago que atraviesa la carcasa de la caja. Llevaba una tuerca que ya fue retirada.
En el otro motor ese esparrago no existe.
Para que eso pueda separarse ese esparrago deberia quedar unido al motor al extraerlo?
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Re: Extraccion del motor
Los esparragos del motor a la caja quedan en el motor.
Separa algo el mptor de la caja o no logras separar ni un milímetro?
A ver si de memoria me acuerdo. Abajo del lado de la caja son 5 tornillos pequeños y dos tuercas grandes (las de los espárragos).
Por arriba y del lado del motor son 4 tronillos gordotes.
También hay que soltar el motor de arranque.
Creo que no hay más que eso. En el momento en que te dejas uno no se separa nada.
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Separa algo el mptor de la caja o no logras separar ni un milímetro?
A ver si de memoria me acuerdo. Abajo del lado de la caja son 5 tornillos pequeños y dos tuercas grandes (las de los espárragos).
Por arriba y del lado del motor son 4 tronillos gordotes.
También hay que soltar el motor de arranque.
Creo que no hay más que eso. En el momento en que te dejas uno no se separa nada.
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Re: Extraccion del motor
Estoy con Juan, casi seguro que te dejaste algun tornillo sin soltar. Revisalo
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Re: Extraccion del motor
Arriba dos tornillos gordos. En los extremos laterales lleva por el lado dcho un tornillo que sale completo y en el lado izdo una tuerca y se queda el esparrago roscado, y abajo los 5 tornillos que tambien sujetaban la chapa.
El motor de arranque fue lo primero que quite.
Se separa un mm por el lado del copi, por el lado del esparrago no.
Entiendo que el soporte de cable de embrague va cogido a la caja y no hay que quitarlo, no?
El motor de arranque fue lo primero que quite.
Se separa un mm por el lado del copi, por el lado del esparrago no.
Entiendo que el soporte de cable de embrague va cogido a la caja y no hay que quitarlo, no?
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