Página 1 de 1

Problema con deposito gasolina

Publicado: 25 Ago 2020 19:38
por Cotalo
Hola a todos, tengo un problema con el depósito de mi coche. Lo he desmontado p2ieque no le llegaba gasolina a la bomba y es porque al volcarlo solo sale gasolina por el tubo estrecho de retorno, por el otro nada. Que creeis que puede ser?

Re: Problema con deposito gasolina

Publicado: 03 Nov 2020 21:55
por JuanSportCoupe
Pues que tiene mierda y oxido y está completamente obstruido, no sé si limpiándolo lograrás desatascarlo.

Para quitar el oxido hay productos y luego se aplican unas resinas, pero no sé si en tu caso servirá

Re: Problema con deposito gasolina

Publicado: 04 Dic 2020 14:53
por Cotalo
Pues finalmente no sirvió con romper el filtro con un alambre metido desde fuera, por el tubito en cuestión. Radial, abrir el depósito por arriba, eliminar el dichoso filtro y volver a soldar

Re: Problema con deposito gasolina

Publicado: 01 Feb 2021 12:54
por Jolo
Creo que has matado moscas a cañonazos.
Es normal que si vuelcas el depósito una vez desmontado, sólo salga gasolina por la entrada del retorno.
Por la salida hacia la bomba de gasolina es imposible ya que interiormente continúa el tubo hasta la parte más baja del depósito y termina en un pequeño filtro en su extremo. Si vuelcas el depósito, ese extremo queda en la parte superior y nunca le va a llegar el nivel a no ser que esté completamente lleno.
Hace poco he recuperado un depósito que estaba bastante sucio de posos adheridos al fondo del depósito y lo solucioné metiendo aire a presión por el conducto de salida hacia la bomba, hasta que vi que salían burbujas en el líquido, al desobstruirse el filtro antes mencionado.
No obstante lo desmonté y lo llevé a limpiar a una empresa de vaporizados (las que limpian las cisternas de los camiones) y me ha quedado como nuevo por 25 euros.
Comprueba que la soldadura haya quedado completamente estanca porque es muy fácil que queden poros indetectables a la vista y por los que se puedan escapar los vapores o algo de líquido cuando lo llenes.
Un saludo.