Venta Renault 12 TL especial

Solo para Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

Avatar de Usuario
venheri
Mensajes: 208
Registrado: 22 Nov 2010 21:16
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974

Re: Venta Renault 12 TL especial

Mensaje: # 12984Mensaje venheri
07 Dic 2010 22:52

Tienes razon, mis disculpas a todos.
-Seat 600-D de 1967
-Seat 124 Sport 1800 de 1973
-Renault 12 SLE de 1974
-Peugeot 207 1.6 HDI Sport de 2009
-Opel Astra Sedam 1.6 CDTI 136 CV de 2015
-Yamaha Xj 650 de 1984
-Montesa 75 Enduro H6 de 1981
-Derbi Antorcha Tricampeona de 1974
-Ducati 48 TS de 1967

Avatar de Usuario
AyrtonChema
Mensajes: 66
Registrado: 28 Ene 2010 01:40
Ubicación: Madrid

Re: Venta Renault 12 TL especial

Mensaje: # 12986Mensaje AyrtonChema
08 Dic 2010 02:37

Hombre, por fin un documento que sí vale para algo! Si al final cuando la venita se deshincha, la gente se pone a decir cosas coherentes... Aunque sigues sin aclarar mi pregunta ni dar luz al puntito en el que tu hinchada venita te ha hecho meterte cual elefante en cacharrería, no vamos a pedirte más, que bastante ha costado ya.
venheri escribió:yo no me se la ley o lo que sea por que no lo vecesito [...]si te vale bien, espero que aprendas algo, si no te vale aya tu
Ya vendrás a pedir otras cosas que sí necesites al foro... y hasta tendrás la suerte de que, dado que la mayoría de la gente aquí presente tiene mucha calidad humana, no te contestará con un "allá tú" y encontrarás lo que buscabas.
Pero sí te aviso que ya que tú escribes como te apetece, yo también leo lo que me apetece. ;)
JuanSportCoupe escribió:Este foro es de compra-venta, aunque aclarar este asunto es muy interesante deberíamos abrir otro post para ello.
¿Y por qué no mueves el hilo o borras todos los mensajes?. Son normas... :roll:
Y total, no vamos a enzarzanos para "ayudar" a sacar 1600€ por un coche en comprometida situación legal.

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Venta Renault 12 TL especial

Mensaje: # 13005Mensaje JuanSportCoupe
08 Dic 2010 12:45

No muevo el post porque no puedo ya que solo puedo moderar y no mover los post.

Así que apelo al uso correcto de cada apartado, este tema es muy interesante pero cada cosa tiene su sitio, si alguien necesita esta información, pero no está buscando coche no va a mirar aquí.
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
r12tc
Socio 2020
Mensajes: 1233
Registrado: 26 Ago 2010 12:16
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1980
Ubicación: La Coruña - Madrid

Re: Venta Renault 12 TL especial

Mensaje: # 13006Mensaje r12tc
08 Dic 2010 14:07

AyrtonChema escribió:¿Y por qué no mueves el hilo o borras todos los mensajes?. Son normas...
Opino, que si se trata dentro de los post la temática del post, en la medida de lo posible y sobre todo sin faltar en las formas, no haría falta pedir que se muevan los mensajes... es más facil evitar el "daño" que "curarlo"... digo yo... :roll:

Este post iva de la venta de un vehículo, que si... a mi también me parece exageradamente caro, pero no por eso empiezo a discutir sobre el precio, su estado en papeles, etc etc... le puedo dar como mucho el consejo de que si quiere venderlo tendría que abaratarlo, pero cada uno vende sus cosas al precio que estima conveniente, que seguramente para los compradores nunca lo será, pero eso es cosa de cada uno...

Voy a abrir un post, en el que seguramente me podréis ayudar los que tenéis las leyes y trámites tan conocidos, a ver si sacamos algo en claro...

Saludos.

Avatar de Usuario
AyrtonChema
Mensajes: 66
Registrado: 28 Ene 2010 01:40
Ubicación: Madrid

Re: Venta Renault 12 TL especial

Mensaje: # 13025Mensaje AyrtonChema
08 Dic 2010 20:00

A ver si me he enterado: como no entiendo cómo es posible que un coche al que han cogido sin ITV y sin seguro esté tan campante por la calle pero con su documentación retenida, pero cada cosa tiene su sitio, debo abrir un hilo al efecto (en sabe Dios dónde) para ver si allí el dueño de este coche (que aunque es quien mejor lo sabrá, probablemente no volverá a escribir nada en el foro) u otro usuario me lo aclare. De este modo cuando volvamos a encontrarnos con un caso similar (cosa que sucederá más pronto que tarde, ya que es algo de lo más cotidiano) en lugar de buscar este hilo de compra-venta buscan el otro donde se plantee la duda.

Me pregunto pues, aún carcajeándome con mi habitual ironía socarrona, si hacer eso no contravendrá esta "norma":
Si quieres consultar cualquier cosa al comprador/vendedor, hazla en el hilo del anuncio y no por mensaje privado, ya que la respuesta que obtengas a tu pregunta puede ayudar a otros usuarios que tengan la misma inquietud.
porque igual hay que darle otra revisión al tema. Sugiero entonces resumirlas simplemente a: la ley del embudo, y la ley del "porque lo digo yo".

Hasta otra!

Avatar de Usuario
r12tc
Socio 2020
Mensajes: 1233
Registrado: 26 Ago 2010 12:16
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1980
Ubicación: La Coruña - Madrid

Re: Venta Renault 12 TL especial

Mensaje: # 13105Mensaje r12tc
10 Dic 2010 22:33

Desde tu punto de vista, está bien comentado el estado legal del vehículo en cuestión, desde el mio, si no tengo pensado comprarlo veo inutil el darle bombo... un post de compra venta, que en mi opinión y en la de muchos, está muy sobrevalorada y con problemas de papeleo para rematarlo, tiene ya 3 páginas y está entre los más vistos de estos días... creo que no tendría que estar en esta posición... simplemente es eso AyrtonChema, te pido disculpas si te he ofendido con mi respuesta, que es lo que me parece al ver tu contestación, pero solo aportaba mi opinión.

He sido administrador y moderador de otro club, y se el trabajo que da moderar, quizá por eso me ha tocado la fibra sensible el "¿Y por qué no mueves el hilo o borras todos los mensajes?. Son normas... " y he contestado quizá un poco pensando en eso, que si no se tocan temas que no deven en sitios donde no deven, los moderadores no tienen trabajo en exceso y se pueden preocupar de cosas más importantes que de mover o borrar mensajes.

Un saludo.

Avatar de Usuario
AyrtonChema
Mensajes: 66
Registrado: 28 Ene 2010 01:40
Ubicación: Madrid

Re: Venta Renault 12 TL especial

Mensaje: # 13230Mensaje AyrtonChema
16 Dic 2010 01:45

Tranquilo r12tc, que aunque me produce cierta comicidad lo fácil de tocar que es la fibra de alguno con la primera tontería que ni le va ni le viene, entiendo y promuevo que cada cual opine lo que le parezca, que para eso esto es un foro. ;)

Lo único que puede llegar a molestarme son los agravios comparativos que provocan las normas de la sección... pero muy en el fondo esto no deja de ser otro coche más que no se venderá y acabará en el desguace, como casi todos los demás de la sección, así que ya ves tú qué problema en ese aspecto. :roll:

Un saludo!

Responder