Vendo R12 GTL Familiar en muy buen estado

Solo para Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

Responder
Luz
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2011 13:02

Vendo R12 GTL Familiar en muy buen estado

Mensaje: # 15891Mensaje Luz
09 Mar 2011 21:01

Buenos días,
Soy Luz, escribo este mensaje porque hemos decidido bajar el precio del R12 GTL de los 1000 € iniciales a 800 €.
También aprovecho la oportunidad para informar de que el vehículo está guardado en una nave en Calamocha (Teruel), a unos 45 minutos de Zaragoza.
Si alguien está interesado en comprarlo ya sabeis, puedo daros mas información en el teléfono:606872386. o através de la web.
Muchas gracias.
Última edición por Luz el 16 Jul 2011 09:48, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: Vendo R12 Tl Familiar en muy buen estado

Mensaje: # 15892Mensaje Angulo
09 Mar 2011 21:12

Hola Luz, bienvenida, que no te lo he puesto en el post de presentación y suerte con la venta.
Como "experto" en familiares voy a puntualizar una cosilla, espero que no te lo tomes a mal, es sólo para evitar malentendidos.
Aunque lleva un anagrama de un TS y en el anuncio dices que es un TL, el coche en realidad es un GTL.

Es clavadito al que tuvimos en mi casa. Lo dicho, mucha suerte.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Luz
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2011 13:02

Re: Vendo R12 Tl Familiar en muy buen estado

Mensaje: # 15893Mensaje Luz
09 Mar 2011 21:20

Cómo me lo voy a tomar a mal, al contrario, gracias por la puntualización, ya lo he corregido. Espero venderlo pronto con todo el dolor de mi corazón. Muchas gracias!

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Vendo R12 Tl Familiar en muy buen estado

Mensaje: # 15895Mensaje lipichin
09 Mar 2011 21:44

Angulo escribió:Hola Luz, bienvenida, que no te lo he puesto en el post de presentación y suerte con la venta.
Como "experto" en familiares voy a puntualizar una cosilla, espero que no te lo tomes a mal, es sólo para evitar malentendidos.
Aunque lleva un anagrama de un TS y en el anuncio dices que es un TL, el coche en realidad es un GTL.

Es clavadito al que tuvimos en mi casa. Lo dicho, mucha suerte.
Lo primero, es darte la bienvenida, yo tampoco lo hice en su momento jaja, y lo segundo, ¿cómo sabes, Angulo, que es un GTL, si es por los reposacabezas, yo creo que en la foto se ven así, porque lleva una funda que lo cubre, y parece de una pieza, el respaldo con el reposacabezas, si es por otra cosa, me cayo...
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
zagal
Mensajes: 580
Registrado: 28 Dic 2009 00:05
Versión: TS
Año: 1980

Re: Vendo R12 Tl Familiar en muy buen estado

Mensaje: # 15896Mensaje zagal
09 Mar 2011 21:46

Se le ve bastante bien, y el precio razonable, pronto lo venderás, ¿¿¿matricula de Zaragoza???.
Un saludo y suerte con la venta
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: Vendo R12 Tl Familiar en muy buen estado

Mensaje: # 15902Mensaje Angulo
09 Mar 2011 22:56

lipichin escribió:
Angulo escribió:Hola Luz, bienvenida, que no te lo he puesto en el post de presentación y suerte con la venta.
Como "experto" en familiares voy a puntualizar una cosilla, espero que no te lo tomes a mal, es sólo para evitar malentendidos.
Aunque lleva un anagrama de un TS y en el anuncio dices que es un TL, el coche en realidad es un GTL.

Es clavadito al que tuvimos en mi casa. Lo dicho, mucha suerte.
Lo primero, es darte la bienvenida, yo tampoco lo hice en su momento jaja, y lo segundo, ¿cómo sabes, Angulo, que es un GTL, si es por los reposacabezas, yo creo que en la foto se ven así, porque lleva una funda que lo cubre, y parece de una pieza, el respaldo con el reposacabezas, si es por otra cosa, me cayo...
Aún a riesgo de ensuciar el post de la venta te diré que hay varios detalles:

1.- El más importante, dice que es de 1981, en ese fecha sólo se vendía el GTL familiar y el TS berlina. Claro, que el error podía estar en la fecha, pero las molduras laterales son precisamente de esas fechas.
2.- Los asientos no llevan una funda, el GTL lleva el reposacabezas integrado, por eso parece una funda, pero a mí me parece que es la tela original, aunque también puedes tener razón tú.
3.- Y esta es más de sacar nota, las ventanillas laterales de la parte del maletero, en los GTL no lleva moldura cromada y los TS sí que la llevan. Y ahora no recuerdo pero el triangulito de la puerta trasera en los TS creo que era de color metálico, en el GTL es negro.

Con estos tres puntos lo distingues de un TS familiar, para distinguirlo de un TL familiar, además de la fecha, hay dos puntos muy claros:
1.- El frontal del GTL es faro doble, el del TL es monofaro
2.- Las llantas, las rostyle las montaban los S, TS y GTL, en el caso de los TL llevan una llanta con un tapacubos central.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Vendo R12 Tl Familiar en muy buen estado

Mensaje: # 15903Mensaje lipichin
09 Mar 2011 23:30

Angulo escribió:
lipichin escribió:
Angulo escribió:Hola Luz, bienvenida, que no te lo he puesto en el post de presentación y suerte con la venta.
Como "experto" en familiares voy a puntualizar una cosilla, espero que no te lo tomes a mal, es sólo para evitar malentendidos.
Aunque lleva un anagrama de un TS y en el anuncio dices que es un TL, el coche en realidad es un GTL.

Es clavadito al que tuvimos en mi casa. Lo dicho, mucha suerte.
Lo primero, es darte la bienvenida, yo tampoco lo hice en su momento jaja, y lo segundo, ¿cómo sabes, Angulo, que es un GTL, si es por los reposacabezas, yo creo que en la foto se ven así, porque lleva una funda que lo cubre, y parece de una pieza, el respaldo con el reposacabezas, si es por otra cosa, me cayo...
Aún a riesgo de ensuciar el post de la venta te diré que hay varios detalles:

1.- El más importante, dice que es de 1981, en ese fecha sólo se vendía el GTL familiar y el TS berlina. Claro, que el error podía estar en la fecha, pero las molduras laterales son precisamente de esas fechas.
2.- Los asientos no llevan una funda, el GTL lleva el reposacabezas integrado, por eso parece una funda, pero a mí me parece que es la tela original, aunque también puedes tener razón tú.
3.- Y esta es más de sacar nota, las ventanillas laterales de la parte del maletero, en los GTL no lleva moldura cromada y los TS sí que la llevan. Y ahora no recuerdo pero el triangulito de la puerta trasera en los TS creo que era de color metálico, en el GTL es negro.

Con estos tres puntos lo distingues de un TS familiar, para distinguirlo de un TL familiar, además de la fecha, hay dos puntos muy claros:
1.- El frontal del GTL es faro doble, el del TL es monofaro
2.- Las llantas, las rostyle las montaban los S, TS y GTL, en el caso de los TL llevan una llanta con un tapacubos central.
no creo que hablar de las características del modelo en cuestión sea ensuciar un post de venta, pero bueno,, te voy a matizar.
La duda que yo tengo es entre un TS y un GTL, un TL está claro, por el tema del frontal y las llantas.
pero ya, con las aclaraciones de fechas, y de los cromados de las ventanillas, pues llevas razón, no estoy puesto en diferencias tan pequeñas jaja.
Otra cosa, yo sigo pensando, independientemente del modelo que sea, que los asientos llevan fundas, pero bueno, eso no tiene importancia. Simplemente, decir, que el coche, según las fotos, se ven bastante sano de chapa, un punto a tener muy en cuenta a la hora de comprar un 12.
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Vendo R12 GTL Familiar en muy buen estado

Mensaje: # 15912Mensaje ivecocityclass
10 Mar 2011 14:01

Hola Luz.Creo que matizaciones aparte como bien habeis dicho es un modelo muy sano y de muy buen aspecto.Ojalá no tuvieras que venderlo y te lo quedaras pero espero que tengas suerte y pronto encuentre alguien que lo apadrine.Por ese precio es una ganga.


Un saludo


Paco

Responder