Compañeros tengo q venderme el R12 S

Solo para Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

Responder
Avatar de Usuario
12forever
Mensajes: 16
Registrado: 13 Ene 2010 22:05

Compañeros tengo q venderme el R12 S

Mensaje: # 4288Mensaje 12forever
24 Mar 2010 21:31

Amigos, despues de disfrutarlo durante dos años, y 4 meses, tengo que vendermelo, me han cambiado de base en el trabajo y me marcho a vivir a Alemania. Es un S del 76, la ultima serie, motor perfecto, la ultima vez q lo saque, fue un Bcn-Andorra- Lleida - Bcn, perfecto, como un campeon, :lol: , deberiais haber visto la cara de todos aquellos a los que iba adelantando...
la chapa esta buenisima, nunca restaurado, supongo q en algun momento de su vida lo pintaron,tiene los tipicos picaditos en los bajos de las puertas,pero nada serio ( dicho por un chapista q en su epoca los arreglaba a pares ), los cromados excelentes, interior y tapiceria perfecto, siempre lo llevaron con fundas, radio ( AM )cassete Phillips original funcionando,no se que mas deciros, a parte de la pena q siento de ver como se ira de mi vida.
cuando lo compre le cambie el silenciador, cables, bujias, filtros, el aceite tiene menos de 500km
Regalo un distribuidor de recambio, tulipas trasera y pilotos luces/intermitentes delanteros.
Creo q es todo, para mi, al igual q el resto de los foreros y amigos de aqui, no es solo un coche clasico mas, es mi peque, y asi lo he cuidado
por supuesto esta con toda la documentacion como clasico e ITV hasta Julio sin defectos.
Esta a 30km de Bcn,( evidentemente,puede ir a cualquier parte del mundo y parte del extranjero ;) ) matricula de Oviedo, el precio 1200 eurillos de nada, mando fotos a interesados por email me hago la pi... un lio para colgarlas aqui.

muchas gracias

David

Pd: Para mayor agilidad, mandadme emails, ya q los recibo al telf directamente, no puedo entrar en el foro muy a menudo, y desde ayer, el R12 tiene la bomba de gasolina NUEVA, y todos los manguitos que entran y salen de ella.
Gracias
ortiz707@yahoo.es
Última edición por 12forever el 15 Abr 2010 14:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Compañeros tengo q venderme el R12 S

Mensaje: # 4305Mensaje ivecocityclass
25 Mar 2010 10:35

¿Y porque no te lo llevas a Alemania? Seguro que los alemanes fliparian con él.Yo tengo un amigo español que vive en Wupperthal que se compró un camión Pegaso y los alemanes alucinan con el Pegaso.Además es el único camión Pegaso con placa alemana que existe segun me dijo.Imaginate un Renault 12 S con placa alemana....



Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
12forever
Mensajes: 16
Registrado: 13 Ene 2010 22:05

Re: Compañeros tengo q venderme el R12 S

Mensaje: # 4313Mensaje 12forever
25 Mar 2010 15:42

ya lo habia pensado Paco, y me encantaria, pero necesito hacer la mudanza y me llevare el petrolero grande.
saludos

david

CLIBATH
Mensajes: 7
Registrado: 20 Mar 2010 11:48
Versión: TS
Año: 1975

Re: Compañeros tengo q venderme el R12 S

Mensaje: # 4767Mensaje CLIBATH
12 Abr 2010 11:56

PUEDES MANDAR ALGUNA FOTO, ESTOY EN GIRONA I ME PUEDE INTERESAR. QUICOCRISTINA@TELEFONICA.NET

Responder