Renault 12 TL Familiar para acabar de montar

Solo para Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

Responder
Avatar de Usuario
Ferodo
Mensajes: 28
Registrado: 06 Nov 2012 02:13
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1977

Renault 12 TL Familiar para acabar de montar

Mensaje: # 51564Mensaje Ferodo
30 May 2014 21:24

Hola a todos, al final he decidido vender mi R12, ya sabéis, la crisis, el FMI y la madre que…

Bueno al grano, se trata de un TL Familiar del 77 en color verde, pintado hace un año y desde entonces encerrado en el garaje.

El coche esta completo a falta de:

En el exterior, la antena, las molduras laterales, de techo y de lunas, la calandra y cerradura del portón.

En el interior, hay que montarle entero, hasta el techo,tengo fotos de todo el desmontaje y le falta el asiento del conductor, el que tiene es de un TS y la moqueta que cubre la rueda de repuesto. Tambien tiene un podrido en la parte del copiloto, se ve en las fotos.

En el motor no hace falta nada, pero yo le haria una limpieza y pintar la tapa de balancines, ah y una bateria nueva, la que tiene es demasiado grande. Hace falta cambiar los rodamientos, pero los tengo nuevos y los entrego con el coche asi como el selector de la palanca de cambios que compre en el foro.

Todas las piezas que he ido montando después de pintar, han sido tratadas con convertidor de oxido y despues pintadas o lacadas.

Creo que es una muy buena base y no hacen faltas grandes conocimientos para ponerlo al día, pero bueno, eso lo tendrán que valorar los interesados.

Podeis ver el coche cuando lo presente aqui hace un para de años http://www.clubr12espana.es/foro/viewto ... 021#p34021 y en estas fotos de su estado actual.

Actualmente no tiene ITV, esta en Valladolid y pido por el 1200 euros.

Saludos a todos y perdonar por el rollo que os he metido, espero no haberme dejado nada.

Alberto
Alberto

Renault 12 TL Familiar 77

Avatar de Usuario
Ferodo
Mensajes: 28
Registrado: 06 Nov 2012 02:13
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1977

Re: Renault 12 TL Familiar para acabar de montar

Mensaje: # 51566Mensaje Ferodo
30 May 2014 21:47

Aqui van las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alberto

Renault 12 TL Familiar 77

Avatar de Usuario
Ferodo
Mensajes: 28
Registrado: 06 Nov 2012 02:13
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1977

Re: Renault 12 TL Familiar para acabar de montar

Mensaje: # 51567Mensaje Ferodo
30 May 2014 21:49

Tambien van en el pack 6 llantas del TS para restaurar

Saludos
Alberto

Renault 12 TL Familiar 77

Responder