Compro Renault 12 familiar

Solo para Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

KITT
Mensajes: 422
Registrado: 26 Nov 2011 23:33
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Magerit.

Compro Renault 12 familiar

Mensaje: # 59761Mensaje KITT
06 Oct 2015 09:38

Vistos los problemas absurdos que se han creado con mi anuncio, edito el anuncio con fotos diferentes y pido al moderador que elimine los mensajes ofensivos y provocadores que se han dirigido a mi ,para así dejar el anuncio en condiciones.



Pues eso compro Renault 12 familiar.Quisiera poder tener un GTL azul igual al que tenía o en su caso versión TS que tampoco me importaría. Sé que es dificil lo que pido, pero bueno. Lo que si quisiera es que tuviera los interiores y la tapiceria perfecta y que tenga las llaves originales. De chapa bueno si tiene algún óxido de escasa importancia no hay problema. Tampoco importa que la pintura esté descolorida pero si que el motor funcione y que esté de documentación bien.

No descarto un S, TS, TL, GTL ranchera en otros colores y que tenga la tapiceria perfecta y no tengo mucho trabajo de chapa, pero que no sea blanco con tapicería marrón del año 1983 a 1984, pues en esos 2 años vinieron mal rematados de acabado de interiores.

Fotos de lo que busco.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por KITT el 23 Nov 2015 11:50, editado 2 veces en total.
Saludos.Carlos

Avatar de Usuario
pepelanstrum
Mensajes: 6
Registrado: 04 Nov 2014 20:23
Carrocería: Familiar
Versión: GTL
Año: 1983

Re: Compro Renault 12 familiar

Mensaje: # 60452Mensaje pepelanstrum
17 Nov 2015 21:51

Saludos cordiales.
Da la casualidad, querido compañero, que tengo un buen amigo que posee una unidad exacta, óxidos incluídos, a la que solicitas.
Lo vende por 4800.- € , gastos de transferencia aparte. Tiene neumáticos nuevos, ITV recién pasada y seguro por un año. Hay una gran cantidad de repuestos susceptibles de negociación. Sospecho que no te hacen falta fotos, puesto que, como habrás podido imaginar, estamos hablando del mismo modelo que aparece en tu avatar-sin permiso de su propietario-, y el mismo modelo que sale en las fotos. En tu lugar me daría prisa, por que últimamente le han salido muchas novias. Y hay alguien en milanuncios que pide exactamente lo mismo que tú, también con una foto de un coche que no es suyo.
Qué cosas.
Un abrazo, camarada, y suerte.

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Compro Renault 12 familiar

Mensaje: # 60466Mensaje JuanSportCoupe
18 Nov 2015 14:44

Por 4800€??? Y con óxidos......?????
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: Compro Renault 12 familiar

Mensaje: # 60468Mensaje pablo-55
18 Nov 2015 15:19

pepelanstrum escribió:Saludos cordiales.
Da la casualidad, querido compañero, que tengo un buen amigo que posee una unidad exacta, óxidos incluídos, a la que solicitas.
Lo vende por 4800.- € , gastos de transferencia aparte. Tiene neumáticos nuevos, ITV recién pasada y seguro por un año. Hay una gran cantidad de repuestos susceptibles de negociación. Sospecho que no te hacen falta fotos, puesto que, como habrás podido imaginar, estamos hablando del mismo modelo que aparece en tu avatar-sin permiso de su propietario-, y el mismo modelo que sale en las fotos. En tu lugar me daría prisa, por que últimamente le han salido muchas novias. Y hay alguien en milanuncios que pide exactamente lo mismo que tú, también con una foto de un coche que no es suyo.
Qué cosas.
Un abrazo, camarada, y suerte.
Se ve un poco de mala intención en tu respuesta y creo que no son las mejores formas en este foro.
Si no me equivoco, lo que dice Kitt, es que quiere algo similar a ese coche y lo pone como ejemplo. Además, las fotos no delatan que coche es. Simplemente, un ranchera azul, en un estado que deja bastante que desear, salvo en los tapizados y eso, según las fotos, que no suelen hacer mucha justicia.
Por otra parte y en vista de que lo vendes, pues te hace el favor de poner fotos, que también te pueden servir de ayuda. En este sentido, deberías ser un poco agradecido. Lo mismo que en el asunto que comentas, que por algún motivo, se te olvida decir quien es el usuario que te ayudó a poner tu coche en marcha, que resulta, ha sido el propio Kitt. Aquí, vuelves a ser desagradecido.
Si tiene tantas novias el coche, en esa ganga de precio que dices, no deberías esperar demasiado a venderlo. las oportunidades como esas, hay que aprovecharlas rápido antes de que desaparezcan.
Enfín, que tus formas, dejan bastante que desear y en este foro, no nos suele gustar la gente follonera. Deberías replantearte tus formas, solucionar por privado, los problemas que puedas tener con algún usuario y por supuesto, escribir con respeto a todos los que te leen.
Esto no es un nido de avispas y nos gustaría que siguiese así por mucho tiempo.

Suerte con la venta -hi

Avatar de Usuario
ANTONIODELAOSSA
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Mar 2014 18:49
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1979
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

Re: Compro Renault 12 familiar

Mensaje: # 60470Mensaje ANTONIODELAOSSA
18 Nov 2015 19:30

KITT escribió:Pues eso compro Renault 12 familiar debido a que el ranchera azul que tenía lo he perdido y no creo que lo pueda recuperar. ]
Estaba pensando que habías colgado el anuncio después de probar mi ranchera, jejeje... -tongue
Luego he visto que es anterior. Aunque no sea lo que buscas igual llegamos a un acuerdo -hi
Aunque en este momento lo tengo "detenido", ya que le estoy poniendo el kit completo de frenos traseros (zapatas+bombines+muelles)
Por otra parte, aplaudo la respuesta y educado comentario de Pablo-55.

ferminyelena
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2015 22:23
Carrocería: Familiar
Versión: GTL
Año: 1981

Re: Compro Renault 12 familiar

Mensaje: # 60485Mensaje ferminyelena
19 Nov 2015 16:48

Estimados pablo-55 y ANTONIODELAOSSA:

En primer lugar, la oferta que hace el compañero Pepelanstrum no es en absoluto follonera, ni he apreciado malas formas en ellas. Al menos no en la manera que pretendéis hacer ver. Al menos no en la manera que KITT se merece.

Pablo-55, puede que las fotos del anuncio no delaten qué coche es, no obstante, el modelo mostrado es el mío. Esas fotos se han mostrado sin mi autorización, lo cual denota una falta de educación de KITT hacia mi. También lo hace su foto de avatar, que de nuevo muestra mi coche, esta vez de forma inequívoca puesto que muestra la matrícula de mi coche.

Por otra parte, podéis decirme quién es KITT para hablar públicamente de los posibles problemas que tenga mi coche? De nuevo sin mi permiso, claro. Y no sólo eso sino que encima es un comentario falaz puesto que el supuesto problema gravísimo no lo es tal. El coche esta de alta administrativa con seguro e ITV. Me parece una falta de respeto hacia mi persona hacer públicos esos datos acerca de mi coche sin mi permiso.

Si de verdad conocéis a KITT como Pepelanstrum o yo, sabréis que KITT no quiere un coche parecido, quiere exactamente ESE R12 azul. MI R12 azul.

Si de verdad habéis tenido trato con KITT y si para variar no ha mentido, os habrá dicho que hasta hace 15 días ha tenido la posibilidad de disfrutar como si fuesen suyos tanto de ese coche como del de Pepelanstrum, el R5 TX de Pepelanstrum o incluso de mi R4 FSA (De hecho, como conocemos a KITT y sabemos cómo le gustan estos cacharros, el día que arranqué la R4 por primera vez, fue KITT quien la arrancó y la sacó de mi garaje a dar una vuelta) sin que nadie le haya pedido nada a cambio. Bueno sí, que llegado el momento, el fuese coherente y nos permitiese disfrutar de su R12S, cuestión a la que por supuesto él no accedió. Aun así, hemos seguido permitiéndole disfrutar de nuestros cacharros sin limitación alguna.

Por supuesto, esto no era bastante para KITT puesto que él siempre ha querido mi coche para sí.

Ese coche, lo sacó KITT de su garaje, lo trajo a Madrid y, efectivamente, ha colaborado en su puesta en marcha. Incluso durante un tiempo llegamos a un acuerdo para tener el coche entre los dos y hacernos cargo de él a medias, aunque supongo que eso ya lo sabréis. También seréis conocedores de que me obligó a comprar su parte para no tener problemas en su casa.

Desde entonces, su único objetivo ha sido recuperar el coche a toda costa. Pasando por "acosar" a Pepelanstrum en su trabajo para poner el coche en funcionamiento, presentándose sin avisar aun cuando se le pidió que no se presentase en esas condiciones, aunque claro, esto la lo sabríais.

No es mi objetivo usar este foro para discutir públicamente con KITT, aunque me hayáis empujado a dejaros entrever cómo es KITT. El único objetivo del mensaje de Pepelanstrum es poner precio a un deseo de KITT. Puesto que él desea el coche para sí, yo deseo a cambio 4.800 €.

Un saludo.

KITT
Mensajes: 422
Registrado: 26 Nov 2011 23:33
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Magerit.

Re: Compro Renault 12 familiar

Mensaje: # 60508Mensaje KITT
21 Nov 2015 14:34

ANTONIODELAOSSA escribió:
KITT escribió:Pues eso compro Renault 12 familiar debido a que el ranchera azul que tenía lo he perdido y no creo que lo pueda recuperar. ]
Estaba pensando que habías colgado el anuncio después de probar mi ranchera, jejeje... -tongue
Luego he visto que es anterior. Aunque no sea lo que buscas igual llegamos a un acuerdo -hi
Aunque en este momento lo tengo "detenido", ya que le estoy poniendo el kit completo de frenos traseros (zapatas+bombines+muelles).
Quién sabe, quizás lleguemos a un acuerdo,jeje. Lo que si puedo corroborar y Telémaco es testigo de ello que tu R12 con la bomba de frenos de R18 frena al instante además de tener un buen reprís.
Saludos.Carlos

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Compro Renault 12 familiar

Mensaje: # 60509Mensaje JuanSportCoupe
21 Nov 2015 15:21

En primer lugar Ferminyelena, bienvenido al foro.

Los socios que mencionas,Pablo y Antonidelaossa, no saben cómo han sido las cosas, lo único que han visto ha sido un mensaje en el que se ve una clara intencionalidad.

El ambiente cordial del foro es lo que más nos preocupa y creo que los problemas deben solucionarse por privado y no en este medio.

Sin entrar en los conflictos personales que tengáis por los hechos que comentas, creo que estos dos foreros no tratan con sus comentarios nada más que conservar el buen ambiente del foro, evitando este tipo de discusiones en público.

Por otro lado, en el mensaje de Pablo indica claramente "Si no me equivoco, lo que dice Kit, es que quiere algo similar a ese coche y lo pone como ejemplo" pues, si la intención de KIT es quedarse tu coche, simplemente está equivocado y hasta aquí sus reproches, simplemente eso es lo que parece expresar el mensaje de KIT.

Yo si conozco parte de la historia y si alguien quiere saber mi versión, tendrá que ser por privado o con unas cañas.
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Compro Renault 12 familiar

Mensaje: # 60519Mensaje Telémaco
21 Nov 2015 23:47

Es evidente que ya habras obtenido respuesta y que no se ha producido en el foro, ya que ha intervenido despues de ti y no ha hecho ninguna mencion para no entrarte al trapo.
Sugiero que estos temas los trateis de forma personal fuera del foro. Un saludo y bienvenido.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

ferminyelena
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2015 22:23
Carrocería: Familiar
Versión: GTL
Año: 1981

Re: Compro Renault 12 familiar

Mensaje: # 60539Mensaje ferminyelena
22 Nov 2015 19:46

JuanSportCoupe escribió:En primer lugar Ferminyelena, bienvenido al foro.

Los socios que mencionas,Pablo y Antonidelaossa, no saben cómo han sido las cosas, lo único que han visto ha sido un mensaje en el que se ve una clara intencionalidad.

El ambiente cordial del foro es lo que más nos preocupa y creo que los problemas deben solucionarse por privado y no en este medio.

Sin entrar en los conflictos personales que tengáis por los hechos que comentas, creo que estos dos foreros no tratan con sus comentarios nada más que conservar el buen ambiente del foro, evitando este tipo de discusiones en público.

Por otro lado, en el mensaje de Pablo indica claramente "Si no me equivoco, lo que dice Kit, es que quiere algo similar a ese coche y lo pone como ejemplo" pues, si la intención de KIT es quedarse tu coche, simplemente está equivocado y hasta aquí sus reproches, simplemente eso es lo que parece expresar el mensaje de KIT.

Yo si conozco parte de la historia y si alguien quiere saber mi versión, tendrá que ser por privado o con unas cañas.
JuanSportCoupé, te emplazo a tomar dichas cañas y poder conversar tranquilamente y aclarar el porqué de estos mensajes.

Si te parece, concretamos por privado.

Un saludo

Cerrado