VENDO RENAULT 12 GTL BREAK 1980

Solo para Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

Avatar de Usuario
r12tc
Socio 2020
Mensajes: 1233
Registrado: 26 Ago 2010 12:16
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1980
Ubicación: La Coruña - Madrid

Re: VENDO RENAULT 12 GTL BREAK 1980

Mensaje: # 68327Mensaje r12tc
06 May 2017 18:33

Raul, si no llega, para que están las gruas del seguro??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: VENDO RENAULT 12 GTL BREAK 1980

Mensaje: # 68332Mensaje Angulo
06 May 2017 19:55

r12tc escribió:Raul, si no llega, para que están las gruas del seguro??
Si no me echa para atrás el que llegue o no, sólo estoy pensando en la logística del viaje de ida y vuelta y si tengo que pedir precisamente tus servicios (el coche tractor y la gasolina los pongo yo, pero el carnet y la plataforma los tienes tú -tongue )

Lo único que me puede echar para atrás, y no porque el coche cueste más o menos o no sea una ganga (porque lo es), sino porque no tengo recursos para reparar, es el tema de la chapa y que el mensaje de Vin DIesel está por delante del mío y no sé si realmente lo va a querer. Mientras yo ya me voy montando la película en mi cabeza (que eso no me cuesta mucho -grin )
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
miguel12break
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2015 22:24
Carrocería: Familiar
Versión: GTL
Año: 1980

Re: VENDO RENAULT 12 GTL BREAK 1980

Mensaje: # 68333Mensaje miguel12break
06 May 2017 20:02

Hay algunas personas interesadas, y respetaré el orden por el que se han interesado, pero ya sabes cómo va esto y a veces ese interés por una cosa o por otra no se concreta. El coche necesita irse urgentemente, en una semana mejor que en 10 días, pero si se van descartando opciones contactaré contigo, es cuestión de días que se solucione. Un saludo!

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: VENDO RENAULT 12 GTL BREAK 1980

Mensaje: # 68334Mensaje Angulo
06 May 2017 20:13

miguel12break escribió:Hay algunas personas interesadas, y respetaré el orden por el que se han interesado, pero ya sabes cómo va esto y a veces ese interés por una cosa o por otra no se concreta. El coche necesita irse urgentemente, en una semana mejor que en 10 días, pero si se van descartando opciones contactaré contigo, es cuestión de días que se solucione. Un saludo!
Tienes un MP que te he escrito antes de ver este mensaje, pero no cambia nada de lo que te he puesto en él.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: VENDO RENAULT 12 GTL BREAK 1980

Mensaje: # 68349Mensaje Vin Electric
06 May 2017 23:40

De momento hay dos interesados antes que yo, que mi interés realmente es porque conozco a Miguel y el coche está a unos 20 km de mi casa, ya le dije a el cuales son mis intenciones si al final me lo quedo. Pero si Raúl está muy interesado le cedo el turno, yo lo que quiero es que se quede en el club a poder ser.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: VENDO RENAULT 12 GTL BREAK 1980

Mensaje: # 68359Mensaje pablo-55
07 May 2017 00:54

miguel12break escribió:
Angulo escribió:Dices que tiene problemas en el selector, pero llegaría desde A Coruña hasta Madrid en marcha o requiere plataforma? (sin que la respuesta sirva como garantía de absolutamente nada)

(Me estoy buscando un problema... -507 )
El coche anda y las marchas entras si las encuentras, rascan al reducir, sobre todo de tercera a segunda... sin que esto sea garantía en absoluto de que llegue a Madrid. La batería es nueva pero se descarga si no lo enciendes en cuatro o cinco días, aunque el alternador carga (se descarga desde que le pusieron la radio nueva). Está descarburado, por lo que a veces se para al reducir llegando a una rotonda. Aún así, hace tres semana le hice 100 km diarios durante 5 días para ir a trabajar.
Por lo que dices del cambio que si encuentras las marchas, cambia. Me parece que la solución es de lo más sencillo y barato que te puedes encontrar.
Creo que por los síntomas, va a ser el patín de la marcha atrás, que ha perdido todo el teflón y ya no hace su trabajo, por eso no encuentras la segunda y al reducir, rasca porque se va hacia la marcha atrás.
Por supuesto, es una opinión, a falta de probar. Pero los síntomas, son muy claros.

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: VENDO RENAULT 12 GTL BREAK 1980

Mensaje: # 68366Mensaje JuanSportCoupe
07 May 2017 08:17

pablo-55 escribió:
miguel12break escribió:
Angulo escribió:Dices que tiene problemas en el selector, pero llegaría desde A Coruña hasta Madrid en marcha o requiere plataforma? (sin que la respuesta sirva como garantía de absolutamente nada)

(Me estoy buscando un problema... -507 )
El coche anda y las marchas entras si las encuentras, rascan al reducir, sobre todo de tercera a segunda... sin que esto sea garantía en absoluto de que llegue a Madrid. La batería es nueva pero se descarga si no lo enciendes en cuatro o cinco días, aunque el alternador carga (se descarga desde que le pusieron la radio nueva). Está descarburado, por lo que a veces se para al reducir llegando a una rotonda. Aún así, hace tres semana le hice 100 km diarios durante 5 días para ir a trabajar.
Por lo que dices del cambio que si encuentras las marchas, cambia. Me parece que la solución es de lo más sencillo y barato que te puedes encontrar.
Creo que por los síntomas, va a ser el patín de la marcha atrás, que ha perdido todo el teflón y ya no hace su trabajo, por eso no encuentras la segunda y al reducir, rasca porque se va hacia la marcha atrás.
Por supuesto, es una opinión, a falta de probar. Pero los síntomas, son muy claros.
100% de acuerdo, ese fallo es una chorrada. Y si además cambias los silemblok de la selectora te queda perfecto.
Angulo dale caña, vas en autobús y te vuelves en 12 como te mereces ya de una vez

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: VENDO RENAULT 12 GTL BREAK 1980

Mensaje: # 68377Mensaje Vin Electric
07 May 2017 09:23

Si Miguel lo tiene que sacar ya, yo le doy cobijo en casa hasta que Raúl venga a por el, y también me ofrezco a ponerlo a punto para que llegue rodando a madrid sin problemas. -good

Si los dos interesados que hay antes que yo no se lo quedan, (el segundo seguro que tambien te cede el turno) el coche es tuyo Raúl. A mi me gustaría tenerlo pero ahora mismo estoy con demasiados frentes abiertos y no debo meterme en mas fregados. Y sé que tu tienes ganas de un gtl.

Vamos a esperar la resolución del primer interesado, que parece ser que va hoy a verlo.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: VENDO RENAULT 12 GTL BREAK 1980

Mensaje: # 68378Mensaje Angulo
07 May 2017 11:10

Gracias a todos por vuestros ofrecimientos, yo también pensaba en lo del patín del selector, aunque también estoy mirando cajas por si acaso

Ayer estuve hablando con Miguel y vamos a ver qué dicen los que van delante y si hay acuerdo ya os tomaré la palabra, aunque al ir a Pola la semana que viene, quien sabe si alargó unos pocos kilómetros más
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: VENDO RENAULT 12 GTL BREAK 1980

Mensaje: # 68380Mensaje Vin Electric
07 May 2017 11:43

Angulo escribió:Gracias a todos por vuestros ofrecimientos, yo también pensaba en lo del patín del selector, aunque también estoy mirando cajas por si acaso

Ayer estuve hablando con Miguel y vamos a ver qué dicen los que van delante y si hay acuerdo ya os tomaré la palabra, aunque al ir a Pola la semana que viene, quien sabe si alargó unos pocos kilómetros más
-clapping -clapping

a ver si hay suerte y ese gtl se va para el comando madrid. -good
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Responder