Renault 12 SLE berlina en Tarancón.
Publicado: 01 Ago 2017 10:30
Un compañero de trabajo me ha pedido que anuncie la venta del coche que le ha llegado por herencia de un familiar.
Renault 12 SLE matriculado en 1975, único dueño y conductor hasta la fecha actual. De alta, pero sin ITV y sin seguro porque lleva años guardado en garaje seco, en Tarancón (Cuenca).
En muy buen estado de conservación. No se aprecian restos de óxido u otros defectos de carrocería, pintura original con algún pequeño golpecito que, a vista normal, apenas es relevante.
El precio es de 1000 euros y hay que llamar SOLO por la tarde, entre las 8 y las 10 de la noche, donde os atenderá SOTERO, en el tfno. 670 992503.
El coche es herencia de un familiar ya fallecido hace unos años, dicho familiar fue el que compró el Renault 12 nuevo a mediados de 1975, y lo condujo de forma esporádica hasta 2002, ya que diariamente utilizaba furgonetas para su actividad laboral y el coche era "para los días de fiesta". Por motivos de enfermedad, a partir de 2002 ya no conduce y lo deja guardado en una nave, aunque de forma regular lo pone en marcha y lo cambia de sitio hasta que la enfermedad se agrava, dejándolo definitivamente parado hace unos seis años en esa misma nave. Por tanto, a fecha de hoy, el coche necesita una puesta al día después de la inactividad y por tanto no se puede desplazar por sus medios hasta la ITV, aunque no tiene ninguna rueda bloqueada de frenos.
Renault 12 SLE matriculado en 1975, único dueño y conductor hasta la fecha actual. De alta, pero sin ITV y sin seguro porque lleva años guardado en garaje seco, en Tarancón (Cuenca).
En muy buen estado de conservación. No se aprecian restos de óxido u otros defectos de carrocería, pintura original con algún pequeño golpecito que, a vista normal, apenas es relevante.
El precio es de 1000 euros y hay que llamar SOLO por la tarde, entre las 8 y las 10 de la noche, donde os atenderá SOTERO, en el tfno. 670 992503.
El coche es herencia de un familiar ya fallecido hace unos años, dicho familiar fue el que compró el Renault 12 nuevo a mediados de 1975, y lo condujo de forma esporádica hasta 2002, ya que diariamente utilizaba furgonetas para su actividad laboral y el coche era "para los días de fiesta". Por motivos de enfermedad, a partir de 2002 ya no conduce y lo deja guardado en una nave, aunque de forma regular lo pone en marcha y lo cambia de sitio hasta que la enfermedad se agrava, dejándolo definitivamente parado hace unos seis años en esa misma nave. Por tanto, a fecha de hoy, el coche necesita una puesta al día después de la inactividad y por tanto no se puede desplazar por sus medios hasta la ITV, aunque no tiene ninguna rueda bloqueada de frenos.