VENDO R 12 TL 1975 BLANCO-NEGRO (NO FORMALES)

Solo para Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: VENDO R 12 TL 1975 BLANCO-NEGRO (NO FORMALES)

Mensaje: # 8962Mensaje ivecocityclass
09 Ago 2010 17:48

hamabi escribió:Llego un poco tarde al tema pero bueno, me alegro de que hayas podido recuperar el dinero de la señal. Hay gente muy rastrera por ahí, y desgraciadamente, en el mundo de los clásicos cada vez hay más estafadores.

Saludos.


No te preocupes.He pillado un vehiculo que compensa el zarrio éste que está lleno de óxido.El que he conseguido está un millón de veces mejor que esta chatarra con ruedas (pobre del que lo compre,como poco necesita carroceria nueva de la cantidad de óxidos que tiene el techo)


Busca en nuestros coches y lo verás.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: VENDO R 12 TL 1975 BLANCO-NEGRO (NO FORMALES)

Mensaje: # 8989Mensaje JuanSportCoupe
09 Ago 2010 21:05

ivecocityclass escribió:
hamabi escribió:Llego un poco tarde al tema pero bueno, me alegro de que hayas podido recuperar el dinero de la señal. Hay gente muy rastrera por ahí, y desgraciadamente, en el mundo de los clásicos cada vez hay más estafadores.

Saludos.


No te preocupes.He pillado un vehiculo que compensa el zarrio éste que está lleno de óxido.El que he conseguido está un millón de veces mejor que esta chatarra con ruedas (pobre del que lo compre,como poco necesita carroceria nueva de la cantidad de óxidos que tiene el techo)


Busca en nuestros coches y lo verás.


Un saludo


Paco
Jode Paco si estaba tan mal cómo es que lo ibas a comprar.

Te viene bien que no te lo hayan vendido :lol: :lol: :lol: :lol:
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
Leguineche
Mensajes: 970
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: El Zurdo
Contactar:

Re: VENDO R 12 TL 1975 BLANCO-NEGRO (NO FORMALES)

Mensaje: # 8990Mensaje Leguineche
09 Ago 2010 21:40

Caray, lo que hay que leer. Está visto que hay gentuza en todas partes, hasta en el mundo de los coches viejos.

Yo tengo una anécdota parecida. Durante mas de un año trabajé en un desguace, y un día, mientras recogía precisamente un R-6, se me acercó un señor diciendo que cuando le darían por su coche. Tras decírselo le pregunté por el coche, y dijo que era un 131 muy viejo. Al final accedió a enseñármelo.

Lo tenía en un pajar. Se trataba de un 131 1.6, motor biárbol, con menos de 100.000km y un estado de salud francamente bueno. De los primeritos, de 1976. Yo le ofrecí el triple que el desguace, y al señor se le iluminaron los ojos. "Eso es poco, ¿no podrías darme más?" Caray, la chatarra te dá 50 y yo te doy 150... al final quedamos en 300€.
El coche estaba sano, pero sin ITV. El señor dijo que conocía la ITV de Peñafiel, que podríamos acceder por caminos sin que nos viese la Guardia Civil. Yo me comprometí a comprar batería, ruedas y algunas cosillas para, al menos, ir tirando.

Día de La Torre: batería, ruedas, bujías, líquido de frenos, anticongelante, aceite... en fin, una pequeña puesta a punto le tenía preparada al trasto. Casualmente empiezan los problemas: "es que mi mecánico dice que es poco dinero, es que la ITV está lejos... ¿y si nos pillan?" Yo le dije que no pasaría nada, que lo importante era el seguro; si nos pillan, pago yo mismo la multa y tras pasar la ITV recogemos la documentación. "Bueno, pero no me fío. ¿Por qué no traes la grúa tuya?" Yo no disponía de ella, pero como me olía el pastel, le dije que llevaría la grúa siempre y cuando él me firmase un contrato de compraventa con FECHA Y HORA (como hacen en Francia, que saben mucho). Porque no me podía arriesgar a llevar la grúa y que él, pasada la ITV, se me echase atrás. ¿Y sabéis qué? Colgó el teléfono.

Gentuza, gentuza, siempre en algún sitio aparece. Si no te interesa el negocio dímelo, no me lies ni me hagas perder el tiempo. No soy un estafador, la chatarra le daba 50 y yo le daba 300. Sí, yo salía ganando sin duda alguna, pero si no le digo nada no habría levantado la liebre y el coche habría muerto hace un año.

Saludos claqueantes!!!!
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: VENDO R 12 TL 1975 BLANCO-NEGRO (NO FORMALES)

Mensaje: # 8998Mensaje ivecocityclass
09 Ago 2010 22:19

JuanSportCoupe escribió:
ivecocityclass escribió:
hamabi escribió:Llego un poco tarde al tema pero bueno, me alegro de que hayas podido recuperar el dinero de la señal. Hay gente muy rastrera por ahí, y desgraciadamente, en el mundo de los clásicos cada vez hay más estafadores.

Saludos.


No te preocupes.He pillado un vehiculo que compensa el zarrio éste que está lleno de óxido.El que he conseguido está un millón de veces mejor que esta chatarra con ruedas (pobre del que lo compre,como poco necesita carroceria nueva de la cantidad de óxidos que tiene el techo)


Busca en nuestros coches y lo verás.


Un saludo


Paco
Jode Paco si estaba tan mal cómo es que lo ibas a comprar.

Te viene bien que no te lo hayan vendido :lol: :lol: :lol: :lol:


Sencillo Juan:En las fotos aparecia bueno.Al verlo yo de noche no parecia tan malo,hablando con la hija del dueño "es que mi padre lo cuidaba mucho,es que siempre iba al mismo mecánico,etc".Pero al verlo en persona vi que no era tan maravilla.Inconscientemente le dí los 200 euros pero al irme a casa y pensando friamente el estado del coche ví que me intentaba meter una chatarra como lo más maravilloso del mundo.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6386
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: VENDO R 12 TL 1975 BLANCO-NEGRO (NO FORMALES)

Mensaje: # 9006Mensaje Vin Electric
09 Ago 2010 23:38

Leguineche escribió:Caray, lo que hay que leer. Está visto que hay gentuza en todas partes, hasta en el mundo de los coches viejos.

Yo tengo una anécdota parecida. Durante mas de un año trabajé en un desguace, y un día, mientras recogía precisamente un R-6, se me acercó un señor diciendo que cuando le darían por su coche. Tras decírselo le pregunté por el coche, y dijo que era un 131 muy viejo. Al final accedió a enseñármelo.

Lo tenía en un pajar. Se trataba de un 131 1.6, motor biárbol, con menos de 100.000km y un estado de salud francamente bueno. De los primeritos, de 1976. Yo le ofrecí el triple que el desguace, y al señor se le iluminaron los ojos. "Eso es poco, ¿no podrías darme más?" Caray, la chatarra te dá 50 y yo te doy 150... al final quedamos en 300€.
El coche estaba sano, pero sin ITV. El señor dijo que conocía la ITV de Peñafiel, que podríamos acceder por caminos sin que nos viese la Guardia Civil. Yo me comprometí a comprar batería, ruedas y algunas cosillas para, al menos, ir tirando.

Día de La Torre: batería, ruedas, bujías, líquido de frenos, anticongelante, aceite... en fin, una pequeña puesta a punto le tenía preparada al trasto. Casualmente empiezan los problemas: "es que mi mecánico dice que es poco dinero, es que la ITV está lejos... ¿y si nos pillan?" Yo le dije que no pasaría nada, que lo importante era el seguro; si nos pillan, pago yo mismo la multa y tras pasar la ITV recogemos la documentación. "Bueno, pero no me fío. ¿Por qué no traes la grúa tuya?" Yo no disponía de ella, pero como me olía el pastel, le dije que llevaría la grúa siempre y cuando él me firmase un contrato de compraventa con FECHA Y HORA (como hacen en Francia, que saben mucho). Porque no me podía arriesgar a llevar la grúa y que él, pasada la ITV, se me echase atrás. ¿Y sabéis qué? Colgó el teléfono.

Gentuza, gentuza, siempre en algún sitio aparece. Si no te interesa el negocio dímelo, no me lies ni me hagas perder el tiempo. No soy un estafador, la chatarra le daba 50 y yo le daba 300. Sí, yo salía ganando sin duda alguna, pero si no le digo nada no habría levantado la liebre y el coche habría muerto hace un año.

Saludos claqueantes!!!!
Yo cuando me aparece un coche así, lo que hago es un contrato de compra-venta pago el dinero acordado y me lo llevo en grua o remolque, y luego ya le pongo yo al dia y le paso la itv y demás Si no le interesa asi, pues no me lo quedo. Esa es la manera de que no te anden jodiendo la paciencia ni te hagan perder dinero.


Saludos.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
Leguineche
Mensajes: 970
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: El Zurdo
Contactar:

Re: VENDO R 12 TL 1975 BLANCO-NEGRO (NO FORMALES)

Mensaje: # 9045Mensaje Leguineche
10 Ago 2010 22:46

Vin Diesel escribió:Yo cuando me aparece un coche así, lo que hago es un contrato de compra-venta pago el dinero acordado y me lo llevo en grua o remolque, y luego ya le pongo yo al dia y le paso la itv y demás Si no le interesa asi, pues no me lo quedo. Esa es la manera de que no te anden jodiendo la paciencia ni te hagan perder dinero.
Ay, eso lo aprendí mas tarde jejejejeje. Pero Muchas Gracias por el consejo :)

Saludos claqueantes!!!!
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Responder