Opiniones precio

Solo para Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: Opiniones precio

Mensaje: # 79114Mensaje Jolo
30 Ene 2019 18:54

Otro detalle que no es original son los muelles traseros, que todo apunta a que son los del familiar, está demasiado levantado de atrás. Hay mucha gente que los cambiaba y le gustaba más así, pero si ennumeramos los detalles que no son originales, éste es uno de ellos.
Los uñeros, la tapa trasera de matrícula y las molduras de los pasos de rueda, a mí particularmente no me gustan ni un poco pero son extras de la época y no me parece que desdigan nada. Los antinieblas me gustan más y también son coetáneos al coche pero en el lugar que están colocados, son serios candidatos a convertirse en puré a las primeras de cambio.
En cuanto a si es caro o barato, cada uno es un mundo. Si lo que se quiere es dartle a la llave y disfrutar del coche, éste es una gran opción (no obstante también opino que sobran los 800 Euros); si lo que se quiere es ver cómo uno es capaz de resucitar un coche y se tienen medios para ello, pues éste "aburriría" a este tipo de gente.
Esta afición nuestra es un mundo y cada uno la entiende a su manera, por lo que asesorar si es caro o barato es complicado, aunque sin duda este coche puede ser una muy buena ocasión.
Un saludo.

josebcn
Mensajes: 55
Registrado: 13 Oct 2018 18:42

Re: Opiniones precio

Mensaje: # 79115Mensaje josebcn
30 Ene 2019 20:15

3600 no baja. Imposible

josebcn
Mensajes: 55
Registrado: 13 Oct 2018 18:42

Re: Opiniones precio

Mensaje: # 79116Mensaje josebcn
30 Ene 2019 20:25

Me comenta que lo usa con gasolina 98, sin haberlo adaptado a sin plomo, es eso posible?

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones precio

Mensaje: # 79118Mensaje JuanSportCoupe
30 Ene 2019 21:31

Pues por 3600 me parece caro.

Aunque el coche no esté de concurso, está muy bien, y si está como dice y como parece ya te corresponde a ti valorar si quieres pagar eso o seguir buscando.

En caso de comprarlo, revisarlo a fondo, y me refiero a fondo hasta el último tornillo, busca óxido y chapuzas con detenimiento, por ese precio no debe de ponerte problemas en ello, y si los pone huye.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

R12 TS 1978

Pitinsky
Socio 2021
Mensajes: 611
Registrado: 01 Mar 2018 18:29
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1975

Re: Opiniones precio

Mensaje: # 79119Mensaje Pitinsky
30 Ene 2019 21:41

El mío es igual, mismo modelo, mismo año y mismo color, pero no está ni parecido. El mío costo aproximadamente una cuarta parte de lo que te piden, pero para dejarlo como está ese, quizá tendré que gastarme lo mismo o más. Tiene una pinta barbara. Yo no entiendo mucho de precios, pero es lo que ya te han dicho, si lo que quieres es comenzar a disfrutarlo desde el principio y además tienes el dinero, adelante.
A ese modelo lo que le falta en el paragolpes trasero es la goma que lleva a lo largo del propio paragolpes.
Ya nos dirás cómo termina esto.
Saludos.

josebcn
Mensajes: 55
Registrado: 13 Oct 2018 18:42

Re: Opiniones precio

Mensaje: # 79120Mensaje josebcn
30 Ene 2019 22:05

No rebaja nada, también me ha comentado que le pone gasolina 98 sin haberle hecho ningún cambio al motor para llevar gasolina sin plomo, eso es posible? Futuros problemas de motor?

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones precio

Mensaje: # 79122Mensaje JuanSportCoupe
30 Ene 2019 22:50

josebcn escribió:No rebaja nada, también me ha comentado que le pone gasolina 98 sin haberle hecho ningún cambio al motor para llevar gasolina sin plomo, eso es posible? Futuros problemas de motor?
La culata del 12 está pensada para funcionar con gasolina con plomo. Ese plomo protege las válvulas o las guías de válvulas. Al usar sin plomo esa protección no existe, en teoría las guías estarán mas desgastadas que si usase el aditivo.

Así que funcionar funcionará igual hasta que diga basta. Por otro lado no conozco ningún caso....

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

R12 TS 1978

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Opiniones precio

Mensaje: # 79123Mensaje Telémaco
30 Ene 2019 22:51

Yo a eso te puedo dar mi opinion.
Antes en el R-6 que tuve, usaba aditivo. Con este, gasolina de 95 sin aditivo y a tirar millas.
No puedo decirte a priori si habra problemas futuros, pero en ese caso, tengo ya una culata nueva a estrenar que mandaria a cambiar guias de valvulas y demas para poder usar sin aditivos.
Del coche, puede haber cosas mas o menos acertadas o que te gusten o disgusten mas o menos, pero facilmente cambiables.
Por ejemplo a mi las mascotas de paragolpes me gustan, asi en liso parece que falta algo, los uñeros tambien me gustan y las molduras pasarruedas. La tapa de matricula/combustible no me gusta. Quiza para un TS si, pero no para este.
Que tenga altavoces en las puertas....eso que te ahorras de hacer. Yo no quise abrir agujeros, pero estando hechos.....mira que bien.
Mi coche tiene un monton de cosas que no son originales, pero apenas se notan y sobre todo, estan como yo he querido y me gusta.
Te veo bastante interesado en el coche y al final, como puedas, lo vas a pagar.
Hay una cosa que no se ha comentado aun, y es la escasez cada vez mayor para encontrar un S, y que este en ese estado.
El Sr Vin Diesel acaba de terminar uno que esta como recien salido de concesionario. Preguntale a ver por cuanto te lo venderia......
(Aunque ya te advierto que barato no va a ser y seguro que no tiene ninguna intencion de venderlo)
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6380
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: Opiniones precio

Mensaje: # 79129Mensaje Vin Electric
31 Ene 2019 09:08

Telémaco escribió: 30 Ene 2019 22:51
El Sr Vin Diesel acaba de terminar uno que esta como recien salido de concesionario. Preguntale a ver por cuanto te lo venderia......
(Aunque ya te advierto que barato no va a ser y seguro que no tiene ninguna intencion de venderlo)
Ahí te equivocas, la intención del S es disfrutarlo un tiempo y luego venderlo, el precio ojalá me pagasen 3600(el coche no se hizo en un taller con facturas y lleva ruedas de marca blanca), pero ya cuento que como mucho saldrá en 3000 o menos,(y tocarán largas negociaciones y esperar una larga temporada) y si, nadie me va a pagar las miles de horas que me he pasado en el, por eso tengo que disfrutarlo antes de venderlo para poder recuperar en disfrute parte de lo invertido.

Algunos recordareis mi primer TL del 77 verde que tambien estaba impoluto y al final lo tuve que vender en 1500 euros, sinó aún lo tendría a día de hoy en venta. (Y este llevaba 4 meumáticos pirrelli)
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
ANTONIODELAOSSA
Mensajes: 1375
Registrado: 03 Mar 2014 18:49
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1979
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

Re: Opiniones precio

Mensaje: # 79130Mensaje ANTONIODELAOSSA
31 Ene 2019 10:56

Vin Diesel escribió: 31 Ene 2019 09:08 (el coche no se hizo en un taller con facturas y lleva ruedas de marca blanca),
... ya empezamos a achuchar, luego soy yo el malo porque me quejo....

Per tú, Sr. Vin, saneas la chapa y eliminas los defectos y lo muestras en un reportaje fotográfico, y eso es difícil de encontrar hoy en día y a precio normal. Lo habitual, por desgracia, es encontrarse con lo que yo comento: restauraciones de título en el anuncio, pero no de fondo en el coche y sin justificación documental ninguna.
Las ruedas de marca blanca son tan válidas como otras. Yo me refiero a esas "restauraciones" en las que, de las 5 ruedas de un coche se pueden ver tres fabricantes diferentes y de diferentes añadas.
Si te has gastado medio millón de pesetas, algo habrás comprado con factura, y habrás podido pagar 250 euros en neumáticos nuevos que también hacen factura, más que nada por la tranquilidad de no estropear el coche "restaurado" por un problema de una rueda mala que reviente en el peor momento o que no agarre con suelo mojado.

Responder