Renault 12 familiar

Solo para Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: Renault 12 familiar

Mensaje: # 83893Mensaje Jolo
18 Sep 2019 18:35

Ostras Ramón, a ti se te ha inoculado el virus de manera muy muy seria. Creo que tú ya eres uno más que no tiene cura. -507
Aun estás a tiempo de ponerte en tratamiento porque llevas muy poco conviviendo con el virus, pero te advierto que como sigas así, tu caso puede ser muy grave. Que no sea porque no se te avisa. -grin
Si no sabes a qué enfermedad me refiero, pregúntale a Jose, que él sabe lo que quiero decir, ya te contará los síntomas y las consecuencias que conlleva. Él también está muy afectado y hace tiempo que sabe que es un virus con el que tiene que convivir para siempre.
Creo que al estar tan cerca de él te lo ha contagiado y me parece que de forma muy severa. -tongue
Disfruta mucho de esta bendita enfermedad y sigue aportando muchas cosas en esta plataforma de afectados que es el foro.
¡Madre mía... estar dispuesto a hacerte otros 1000 km para adoptar otro que no sabes ni cómo está! Menos mal que no tienes plataforma. -superman
Corrijo, quizá lo tuyo ya tampoco tiene solución, es un caso muy grave en demasiado poco tiempo. -tongue
Un saludo.

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: Renault 12 familiar

Mensaje: # 83910Mensaje Vin Electric
19 Sep 2019 14:52

JRamonLugo escribió: 18 Sep 2019 14:08 si tuviera una plataforma iba a por el ... ahora que pillo unos días de vacaciones, lo cargaba y me lo traía.. pero no tengo.. -hmm

https://www.milanuncios.com/servicios-p ... 225825.htm

-read -lighten -fisch
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
JRamonLugo
Socio 2020
Mensajes: 889
Registrado: 20 Ago 2019 23:10
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Cambre - A Coruña

Re: Renault 12 familiar

Mensaje: # 83912Mensaje JRamonLugo
19 Sep 2019 16:32

Vin Diesel escribió: 19 Sep 2019 14:52
JRamonLugo escribió: 18 Sep 2019 14:08 si tuviera una plataforma iba a por el ... ahora que pillo unos días de vacaciones, lo cargaba y me lo traía.. pero no tengo.. -hmm

https://www.milanuncios.com/servicios-p ... 225825.htm

-read -lighten -fisch
Ostras y cerca de casa, Gracias!!!
Voy a mover hilos.
-hk
MAI LA CAMPEONA
RENAULT 12 TS FAM. CONFORT (1977)
º-/_____________\
/_____/____\_____\
(_][_]===◇===[_][_)
\\= === MAI === = //
[__] --------------- [__]

Avatar de Usuario
JRamonLugo
Socio 2020
Mensajes: 889
Registrado: 20 Ago 2019 23:10
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Cambre - A Coruña

Re: Renault 12 familiar

Mensaje: # 83913Mensaje JRamonLugo
19 Sep 2019 16:40

Jolo escribió: 18 Sep 2019 18:35 Ostras Ramón, a ti se te ha inoculado el virus de manera muy muy seria. Creo que tú ya eres uno más que no tiene cura. -507
Aun estás a tiempo de ponerte en tratamiento porque llevas muy poco conviviendo con el virus, pero te advierto que como sigas así, tu caso puede ser muy grave. Que no sea porque no se te avisa. -grin
Si no sabes a qué enfermedad me refiero, pregúntale a Jose, que él sabe lo que quiero decir, ya te contará los síntomas y las consecuencias que conlleva. Él también está muy afectado y hace tiempo que sabe que es un virus con el que tiene que convivir para siempre.
Creo que al estar tan cerca de él te lo ha contagiado y me parece que de forma muy severa. -tongue
Disfruta mucho de esta bendita enfermedad y sigue aportando muchas cosas en esta plataforma de afectados que es el foro.
¡Madre mía... estar dispuesto a hacerte otros 1000 km para adoptar otro que no sabes ni cómo está! Menos mal que no tienes plataforma. -superman
Corrijo, quizá lo tuyo ya tampoco tiene solución, es un caso muy grave en demasiado poco tiempo. -tongue
Un saludo.
Jajajajajajajajaja.... son años incubando y ahora se ve los efectos.. jajajajajaja... pero ya seria el MEGA sueño, 1ra Serie FAM y 1ra Serie Fam TS. eso si el de Girona debe tener un pedazo presupuesto de la ostia, pero si me lo estoy planteando, voy ver si me pongo en contacto con el Vendedor.. ademas si lo regala, la inversión inicial seria la de ponerlo en Marcha, legalizarlo y quizás así seria mas fácil encontrarle adoptante. Esta mal que lo diga, me pasa lo mismo con los perros abandonados o desahuciados, los acojo, los cuido, los recupero como casa de acogida antes de que vayan a la perrera y les busco nuevo hogar, para pasar el tiempo que les queden.. pase de las 4 patas, a las 4 rudeas de 3 Tornillos, sera por que me falta uno a mi que por eso me voy a por los 3 tornillos???? jajajajajajaja... un placer compartir contigo Jolo.. que sepas ya tienes un reservado en mis parcelitas de mi corazón.. Un furte abrazo. -drinks
MAI LA CAMPEONA
RENAULT 12 TS FAM. CONFORT (1977)
º-/_____________\
/_____/____\_____\
(_][_]===◇===[_][_)
\\= === MAI === = //
[__] --------------- [__]

Autobusero rockero
Socio 2021
Mensajes: 249
Registrado: 02 Dic 2017 16:04
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Renault 12 familiar

Mensaje: # 83917Mensaje Autobusero rockero
19 Sep 2019 20:37

Hola Ramon.
El dueño del coche no es el chico que se llama Xavier, es de un vecino de el.
Hable con este chico por telefono hace un mes.
Me dijo que cuando podria, le haria fotos y me las pasaria por wasap. De momento no he tenido noticias suyas.
Llámalo tu, a ver que te dice.

P.d. El coche en cuestion no me interesa ya.
No quiero meterme en camisa de once varas. Voy justo de presupuesto. Habia mirado un siete de puta madre, pero mi parienta me ha "convencido" de que no vale la pena... En fin...

Un saludo.

Responder