Vendo R 12 ts año 1980

Solo para Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

Responder
RRM
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2010 18:29

Vendo R 12 ts año 1980

Mensaje: # 11111Mensaje RRM
03 Oct 2010 18:41

Buenas tardes. Porque tengo otro coche que por diversas circunstancias me es más necesario que mi R12 tengo que venderlo. La carrocería está deteriorada (las taloneras, pasos de rueda, aletas traseras y algo los bajos) y la mecánica está bién, Tiene 180.000 Km. con este motor. El anterior se lo cambié con 350.000 Km. Me interesaría poder venderlo para alguién que lo valla a usar o como mucho que lo emplee para usarlo como donante para el suyo. No querría que se pudriese en un desguace o lo triturasen después de haberme prestado tan buen servicio. Me gustaría que siguiese viviendo. Vivo en la provincia de Lugo. Tengo algunos recambios más que añadiría al precio final. No sé cuanto pedir, pero creo que 600 €. podrían ser razonables. Siento venderlo así, pero la situación empuja. Un saludo a todos los que disfrutais de un magnífico coche. Doy fe.

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Vendo R 12 ts año 1980

Mensaje: # 11113Mensaje ivecocityclass
03 Oct 2010 19:39

RRM escribió:Buenas tardes. Porque tengo otro coche que por diversas circunstancias me es más necesario que mi R12 tengo que venderlo. La carrocería está deteriorada (las taloneras, pasos de rueda, aletas traseras y algo los bajos) y la mecánica está bién, Tiene 180.000 Km. con este motor. El anterior se lo cambié con 350.000 Km. Me interesaría poder venderlo para alguién que lo valla a usar o como mucho que lo emplee para usarlo como donante para el suyo. No querría que se pudriese en un desguace o lo triturasen después de haberme prestado tan buen servicio. Me gustaría que siguiese viviendo. Vivo en la provincia de Lugo. Tengo algunos recambios más que añadiría al precio final. No sé cuanto pedir, pero creo que 600 €. podrían ser razonables. Siento venderlo así, pero la situación empuja. Un saludo a todos los que disfrutais de un magnífico coche. Doy fe.


Hola.Unas fotos ayudarian mucho a su posible venta.


Un saludo desde Toledo


Paco

Responder