Vendo R12, 1ª serie del 71.

Solo para Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

Responder
DiegoR
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2010 23:37

Vendo R12, 1ª serie del 71.

Mensaje: # 12159Mensaje DiegoR
08 Nov 2010 00:13

Hola a todo el mundo, wueno pos a lo que voi, que vendo este R12 del año 71 en perfecto estado, me lo compre porque me gusta pero no le doy el uso que deberia darle.es de octubre de 1971, el coche va como un tiro y esta impecable por dentro y por fuera xk el anterior dueño lo tenia a capricho, no hay que hacerle nada, tiene la ITV pasada hasta el 2011, seguro y todo al dia, revisiones y aceite cambiado. Escucho ofertas viendo los precios que se mueven x ahí. Bah!! no puedo cargar fotos, el coche es de color blanco y esta en milanuncios, si poneis en el buscador R12 os sale. 1saludo a todos.

Avatar de Usuario
AyrtonChema
Mensajes: 66
Registrado: 28 Ene 2010 01:40
Ubicación: Madrid

Re: Vendo R12, 1ª serie del 71.

Mensaje: # 12169Mensaje AyrtonChema
08 Nov 2010 17:30

DiegoR escribió:Hola a todo el mundo, wueno pos a lo que voi, que vendo este R12 del año 71 en perfecto estado, me lo compre porque me gusta pero no le doy el uso que deberia darle.es de octubre de 1971, el coche va como un tiro y esta impecable por dentro y por fuera xk el anterior dueño lo tenia a capricho, no hay que hacerle nada, tiene la ITV pasada hasta el 2011, seguro y todo al dia, revisiones y aceite cambiado. Escucho ofertas viendo los precios que se mueven x ahí. Bah!! no puedo cargar fotos, el coche es de color blanco y esta en milanuncios, si poneis en el buscador R12 os sale. 1saludo a todos.
DiegoR, si de verdad tienes interés en vender el coche cúrratelo un mínimo y no vengas simplemente a decirnos que nos vayamos a milanuncios (donde por cierto, pones "Renault 12" en el buscador y te aparecen más de 800 anuncios) a ver tu coche, porque como comprenderás si tú no te molestas siquiera en poner precio, fotos, localización, forma de contacto (esas cosas que tienen los "anuncios" propiamente dichos) la mayoría ni se va a molestar en buscarlo.

Casualmente yo sí me he molestado y hasta he tenido la suerte de encontrarlo: http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 797518.htm
Y me he molestado en buscarlo no por hacerte un favor (no me dedico a hacer obras de caridad), sino porque he leído "R-12 1ª serie del 71" e, iluso de mí, me he pensado que alguien vendía un R-12 "normal" de 57CV... Luego me he llevado el chasco de ver un R-12 S que además es de 1972. :roll:


Ya de paso que digo este rollo, me abstendré de valoraciones sobre el precio u otras historias, pero sí dejo una reflexión abierta: viendo la proliferación de casos como éste, cada día creo más necesaria la medida de necesitar un mínimo de mensajes en el foro para poder postear en compra-venta. Hay usuarios más y menos participativos, pero cada día hay más testimoniales de esos a los que al parecer les gusta el tema del foro pero su presencia aquí no se prolonga más allá de su post-anuncio... y ni se molestan en disimularlo presentándose o al menos comentando en otros hilos. Estos usuarios, como decía Ecclestone el otro día sobre Hispania, Lotus y Virgin, no nos benefician en nada que no sea decir "ya hemos llegado a 300"... como mucho nos harán acabar a la gresca cuando sus hilos se conviertan en un bazar de Damasco lleno de ofertas al mejor postor y discusiones absurdas que obligan a la revisión 5.0 de las normas que andan por ahí escondidas y que todo el mundo se salta a la torera.

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Vendo R12, 1ª serie del 71.

Mensaje: # 12180Mensaje ivecocityclass
08 Nov 2010 20:14

AyrtonChema escribió:
DiegoR escribió:Hola a todo el mundo, wueno pos a lo que voi, que vendo este R12 del año 71 en perfecto estado, me lo compre porque me gusta pero no le doy el uso que deberia darle.es de octubre de 1971, el coche va como un tiro y esta impecable por dentro y por fuera xk el anterior dueño lo tenia a capricho, no hay que hacerle nada, tiene la ITV pasada hasta el 2011, seguro y todo al dia, revisiones y aceite cambiado. Escucho ofertas viendo los precios que se mueven x ahí. Bah!! no puedo cargar fotos, el coche es de color blanco y esta en milanuncios, si poneis en el buscador R12 os sale. 1saludo a todos.
DiegoR, si de verdad tienes interés en vender el coche cúrratelo un mínimo y no vengas simplemente a decirnos que nos vayamos a milanuncios (donde por cierto, pones "Renault 12" en el buscador y te aparecen más de 800 anuncios) a ver tu coche, porque como comprenderás si tú no te molestas siquiera en poner precio, fotos, localización, forma de contacto (esas cosas que tienen los "anuncios" propiamente dichos) la mayoría ni se va a molestar en buscarlo.

Casualmente yo sí me he molestado y hasta he tenido la suerte de encontrarlo: http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 797518.htm
Y me he molestado en buscarlo no por hacerte un favor (no me dedico a hacer obras de caridad), sino porque he leído "R-12 1ª serie del 71" e, iluso de mí, me he pensado que alguien vendía un R-12 "normal" de 57CV... Luego me he llevado el chasco de ver un R-12 S que además es de 1972. :roll:


Ya de paso que digo este rollo, me abstendré de valoraciones sobre el precio u otras historias, pero sí dejo una reflexión abierta: viendo la proliferación de casos como éste, cada día creo más necesaria la medida de necesitar un mínimo de mensajes en el foro para poder postear en compra-venta. Hay usuarios más y menos participativos, pero cada día hay más testimoniales de esos a los que al parecer les gusta el tema del foro pero su presencia aquí no se prolonga más allá de su post-anuncio... y ni se molestan en disimularlo presentándose o al menos comentando en otros hilos. Estos usuarios, como decía Ecclestone el otro día sobre Hispania, Lotus y Virgin, no nos benefician en nada que no sea decir "ya hemos llegado a 300"... como mucho nos harán acabar a la gresca cuando sus hilos se conviertan en un bazar de Damasco lleno de ofertas al mejor postor y discusiones absurdas que obligan a la revisión 5.0 de las normas que andan por ahí escondidas y que todo el mundo se salta a la torera.


El que entre la gente y asi tan frio se dedique a poner anuncios me parece tan triste...que no tengan nada que comunicar ni compartir nada mas que dedicarse a su mercadeo...que triste.Pienso que habria que modificar las normas de acceso al foro y ponerlas de tal forma de que cuando alguien se registrara automáticamente el primer tema a visitar fuera a la sección "Me Presento" y automáticamente les saltara a escribir/redactar un mensaje.Asi se evitarian este tipo de cosas.
Creo que hay gente que se ha confundido de sitio y deberia mandar mensajes a segundamano o milanuncios directamente,donde no se les pide que se presenten.


En fin,allá ellos


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
TSGRANÁ
Mensajes: 77
Registrado: 28 Dic 2009 19:59
Ubicación: Granada

Re: Vendo R12, 1ª serie del 71.

Mensaje: # 12187Mensaje TSGRANÁ
08 Nov 2010 23:46

Este problema se puede solucionar vetando a este tipo de anuncios, ya que en definitiva, este foro no es una página de compra-venta puro y duro.

Un saludo.
12 TS 1.979 desde Graná.

Avatar de Usuario
coloso
Mensajes: 444
Registrado: 12 Ene 2010 19:31

Re: Vendo R12, 1ª serie del 71.

Mensaje: # 12207Mensaje coloso
09 Nov 2010 13:50

yo se lo cambio por mi r12 ts ranchera jejejejeje.
quiere 2000 euros.......buff

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Vendo R12, 1ª serie del 71.

Mensaje: # 12229Mensaje ivecocityclass
10 Nov 2010 21:12

Acabo de decir lo mismo a un tal Ivan que se ha colado en el tema general pidiendo ayuda para desmontar un salpicadero de un Citroen AX en su primer mensaje .¿Tanto cuesta leerse las normas del foro y presentarse? Joer que no es tan dificil chicos,hacer las cosas un poquito bien.


Un saludo


Paco

Responder