coche entero por piezas

Solo para repuestos de Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: coche entero por piezas

Mensaje: # 3801Mensaje uncetaracing
10 Mar 2010 07:41

Vin Diesel escribió:Hola, he estado leyendo un poco este hilo y quería aclararos un tema sobre las moquetas, veo que había un interesado en comprar la moqueta del TS de joseliyu pa montarla en un S, pues quería aclarar que la moqueta de un TS no sirve para el S, puesto que es distinta donde va la consola central que recubre la palanca de cambios,la del TS tiene mas hueco, por lo que si se la montas al S te quedaría un trozo de piso al descubierto.

Yo esto lo sé por experiencia propia, quise montarle una de un TS a mi gordini y no me sirvió por este detalle.


Aclarado queda el tema.


Saludos a todos.
carlos montaste la moqueta de mi s???
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6389
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: coche entero por piezas

Mensaje: # 3887Mensaje Vin Electric
11 Mar 2010 02:20

uncetaracing escribió:
Vin Diesel escribió:Hola, he estado leyendo un poco este hilo y quería aclararos un tema sobre las moquetas, veo que había un interesado en comprar la moqueta del TS de joseliyu pa montarla en un S, pues quería aclarar que la moqueta de un TS no sirve para el S, puesto que es distinta donde va la consola central que recubre la palanca de cambios,la del TS tiene mas hueco, por lo que si se la montas al S te quedaría un trozo de piso al descubierto.

Yo esto lo sé por experiencia propia, quise montarle una de un TS a mi gordini y no me sirvió por este detalle.


Aclarado queda el tema.


Saludos a todos.
carlos montaste la moqueta de mi s???

Aún nop :|
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

tonisalas
Mensajes: 228
Registrado: 10 Ene 2010 23:48

Re: coche entero por piezas

Mensaje: # 3897Mensaje tonisalas
11 Mar 2010 14:29

joseliyu89 escribió:He cambiado de opinion jejejeje mejor lo vendo por piezas asi me entretengo desmontandolo también jejeje pedir por esa boca que esta casi todo el coche entero
hola m interesa muxo la moketa y todo lo q puedas tener gracias mi mail dime cosa xfa
tonytunning_2@hotmail.com 696657288

Avatar de Usuario
renault 12 s
Mensajes: 1010
Registrado: 04 Ene 2010 21:56
Versión: S
Año: 1975

Re: coche entero por piezas

Mensaje: # 3907Mensaje renault 12 s
11 Mar 2010 21:47

hola me iteresan los cinturones de seguridad ¿todavia los tienes?

Responder