coche entero por piezas

Solo para repuestos de Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

Avatar de Usuario
zagal
Mensajes: 580
Registrado: 28 Dic 2009 00:05
Versión: TS
Año: 1980

Re: coche entero por piezas

Mensaje: # 1895Mensaje zagal
29 Ene 2010 00:23

OK, no me corre prisa,pues los mios cierran, solo tienen los muelles rotos , siempre al cerrar se pone el seguro y es una leche tener que andar abriendo siempre la puerta al ke se monta detras,
saludos y quedo a la espera
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes

Avatar de Usuario
GORDINI
Mensajes: 423
Registrado: 28 Dic 2009 12:08
Ubicación: GANDIA - VALENCIA

Re: coche entero por piezas

Mensaje: # 1896Mensaje GORDINI
29 Ene 2010 00:29

Pues si están bien las moquetas tanto interiores como todas las del maletero,me interesarían y si tienes lo biseles de faros y el mando completo con cable del regulador de altura de faros también.

Y si los tapizados de las puertas estan bien tambien me interesarían.

Saludos.

Justo.
RENAULT, UNA FORMA VIDA

joseliyu89
Mensajes: 58
Registrado: 27 Dic 2009 23:31

Re: coche entero por piezas

Mensaje: # 1926Mensaje joseliyu89
29 Ene 2010 12:01

GORDINI escribió:Pues si están bien las moquetas tanto interiores como todas las del maletero,me interesarían y si tienes lo biseles de faros y el mando completo con cable del regulador de altura de faros también.

Y si los tapizados de las puertas estan bien tambien me interesarían.

Saludos.

Justo.
Las moquetas estan nuevas pero este fin de semana te lo verifico. se seguro que la moqueta del maletero si que esta nueva lo que no tiene es el esconde ruedas.

Los biseles estaban rotos por lo que no se si lo tendre lo que si que tengo es un juego completo de opticas delanteras derecha e izquierda.

Respecto al mando de luces te mirare si funciona bien y si esta completo porque juraria que no hiva pero te lo verificare.

Los tapizados de las puertas son los delanteros grises y los dos traseros rojos te sirve??

Avatar de Usuario
GORDINI
Mensajes: 423
Registrado: 28 Dic 2009 12:08
Ubicación: GANDIA - VALENCIA

Re: coche entero por piezas

Mensaje: # 1936Mensaje GORDINI
29 Ene 2010 16:43

joseliyu89 escribió: Las moquetas estan nuevas pero este fin de semana te lo verifico. se seguro que la moqueta del maletero si que esta nueva lo que no tiene es el esconde ruedas.

Los biseles estaban rotos por lo que no se si lo tendre lo que si que tengo es un juego completo de opticas delanteras derecha e izquierda.

Respecto al mando de luces te mirare si funciona bien y si esta completo porque juraria que no hiva pero te lo verificare.

Los tapizados de las puertas son los delanteros grises y los dos traseros rojos te sirve??
Míralo este fin de semana y ya me cuentas y miras si en el maletero tienes también los tapizados de los laterales y del fondo el que va pegado al respaldo del asiento trasero.

Los paneles de las puertas si esan en buen estado me interesan.

Opticas tengo o nuevas, no me hacen falta.

Lo que si puedes mirar es si tiene la cinta que dujeta la rueda de repuesto, me falta en dos coches.

Saludos.
RENAULT, UNA FORMA VIDA

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: coche entero por piezas

Mensaje: # 1939Mensaje uncetaracing
29 Ene 2010 17:26

a mi me hacen falta los chismes q sujetan el tapizado q va detras del asiento trasero son de plastico y yeva 2 q van metidos dentro de 1 taco de plastico con agujero salu2
DIABA DIABADUUUUU

joseliyu89
Mensajes: 58
Registrado: 27 Dic 2009 23:31

Re: coche entero por piezas

Mensaje: # 1940Mensaje joseliyu89
29 Ene 2010 18:06

GORDINI escribió:
joseliyu89 escribió: Las moquetas estan nuevas pero este fin de semana te lo verifico. se seguro que la moqueta del maletero si que esta nueva lo que no tiene es el esconde ruedas.

Los biseles estaban rotos por lo que no se si lo tendre lo que si que tengo es un juego completo de opticas delanteras derecha e izquierda.

Respecto al mando de luces te mirare si funciona bien y si esta completo porque juraria que no hiva pero te lo verificare.

Los tapizados de las puertas son los delanteros grises y los dos traseros rojos te sirve??
Míralo este fin de semana y ya me cuentas y miras si en el maletero tienes también los tapizados de los laterales y del fondo el que va pegado al respaldo del asiento trasero.

Los paneles de las puertas si esan en buen estado me interesan.

Opticas tengo o nuevas, no me hacen falta.

Lo que si puedes mirar es si tiene la cinta que dujeta la rueda de repuesto, me falta en dos coches.

Saludos.
Si estan todos los tapizados laterales y de detras del asiento y la cinta que sujeta la rueda tambien esta.
los tapizados de las puertas te are fotos y valoras tu mismo como estan mañana por la noche te envio las fotos por mp y me cuentas te paso presupuesto de todo y fotos de todo incluso del cable de regulación de luces

Avatar de Usuario
carfloppy
Mensajes: 37
Registrado: 04 Ene 2010 18:53
Ubicación: Valladolid

Re: coche entero por piezas

Mensaje: # 1944Mensaje carfloppy
29 Ene 2010 21:41

joseliyu89 escribió:He cambiado de opinion jejejeje mejor lo vendo por piezas asi me entretengo desmontandolo también jejeje pedir por esa boca que esta casi todo el coche entero
Unas fotillos del coche no estarían mal. Así nos hacemos una idea.
Lo importante no es saber de todo, sino tener el teléfono del que lo sabe.

Avatar de Usuario
GORDINI
Mensajes: 423
Registrado: 28 Dic 2009 12:08
Ubicación: GANDIA - VALENCIA

Re: coche entero por piezas

Mensaje: # 1946Mensaje GORDINI
29 Ene 2010 22:30

joseliyu89 escribió: Si estan todos los tapizados laterales y de detras del asiento y la cinta que sujeta la rueda tambien esta.
los tapizados de las puertas te are fotos y valoras tu mismo como estan mañana por la noche te envio las fotos por mp y me cuentas te paso presupuesto de todo y fotos de todo incluso del cable de regulación de luces

Ok, si quieres me lo pasas por mail que es más cómodo a la hora de poner las fotos, mi dirección es lodefer@arrakis.es

Saludos.
RENAULT, UNA FORMA VIDA

joseliyu89
Mensajes: 58
Registrado: 27 Dic 2009 23:31

Re: coche entero por piezas

Mensaje: # 2003Mensaje joseliyu89
30 Ene 2010 23:34

uncetaracing escribió:a mi me hacen falta los chismes q sujetan el tapizado q va detras del asiento trasero son de plastico y yeva 2 q van metidos dentro de 1 taco de plastico con agujero salu2
no se a que chismes te refieres porque mi tapizado acaba justo debajo de los asientos traseros y va cojido con dos tornillos si pudieras poner una foto mejor gracias

joseliyu89
Mensajes: 58
Registrado: 27 Dic 2009 23:31

Re: coche entero por piezas

Mensaje: # 2005Mensaje joseliyu89
30 Ene 2010 23:38

uncetaracing escribió:a mi me hacen falta los chismes q sujetan el tapizado q va detras del asiento trasero son de plastico y yeva 2 q van metidos dentro de 1 taco de plastico con agujero salu2
No se a que chismes se refiere alguien podria poner fotos si lo sabe??

Responder