Retenes de las transmisiones de la caja de cambios,
Moderador: JuanSportCoupe
- RRG
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Re: Retenes de las transmisiones de la caja de cambios,
Si, es una página conocida , muy surtida y con buenos precios.
Yo he comprado casi todo ahí, ahora estoy esperando lo necesario para arreglar mi alternador inflamable
Yo he comprado casi todo ahí, ahora estoy esperando lo necesario para arreglar mi alternador inflamable
Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL
HORROR!!!!!! Retenes de las transmisiones de la caja de camb
Resulta que he cambiado los retenes y sigue perdiendo aceite, ya no se que hacer me he pegado un bajón considerable. El mecánico dice que es de los retenes, pero estaban nuevos, de hecho me indicaron que los habían hecho exproceso. Alguna idea amigos?
- pablo-55
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Re: Retenes de las transmisiones de la caja de cambios,
Sellaste bien los pasadores, con silicona?. Si los retenes son nuevos, en esa zona, la única salida que le queda al aceite, es por el estriado de la transmisión y si no está bien sellado el pasador se escapa por ahí.
Esto, suponiendo que lleves la caja 352.
Esto, suponiendo que lleves la caja 352.
Re: Retenes de las transmisiones de la caja de cambios,
Nose, se lo lleve al,mecanico que fue quien lo puso, se podría hacer algo sin desmontarlo todo otra vez??
- RRG
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Re: Retenes de las transmisiones de la caja de cambios,
Los pasadores quedan por fuera de los retenes no? No tendria que influir entiendo y salvo que me equivoque, no hay unión entre ellos y el aceite .
Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL
- pablo-55
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Re: Retenes de las transmisiones de la caja de cambios,
Si, los pasadores están por fuera del retén. Precisamente por eso, el aceite pasa por el estriado y sale por el agujero del pasador.
En el otro hilo, el de consultas mecánicas, Antonio comenta también lo del aro torico que hay por dentro del retén. El estado de éste, tiene mucho que ver en la cantidad de aceite que se cuele al estriado ya que la transmisión cerraría contra el. Pero al no ser un apoyo firme, porque ese torico va en una ranura, tampoco tiene una estanqueidad perfecta. Por eso Renault, recomienda sellar bien los pasadores, para evitar fugas.
En el otro hilo, el de consultas mecánicas, Antonio comenta también lo del aro torico que hay por dentro del retén. El estado de éste, tiene mucho que ver en la cantidad de aceite que se cuele al estriado ya que la transmisión cerraría contra el. Pero al no ser un apoyo firme, porque ese torico va en una ranura, tampoco tiene una estanqueidad perfecta. Por eso Renault, recomienda sellar bien los pasadores, para evitar fugas.
- RRG
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Re: Retenes de las transmisiones de la caja de cambios,
Entonces te refieres que el agujero de los pasadores conunica por dentro con alguno central que lleve el palier? No me fijé si existia el que te digo, en ese caso si es normal que gotee pir ahí, ya que los pasadores la función que tiene es sujetar el palier a la punta de transmisión
Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL
- pablo-55
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Re: Retenes de las transmisiones de la caja de cambios,
Eso es. Y como el estriado comunica el agujero con el exterior, ahí aparece la pérdida.
- Telémaco
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Re: Retenes de las transmisiones de la caja de cambios,
Jodrrrr
Ahora voy a tener que revisar los mios. La segunda vez que los monté, no selle los pasadores aun cuando en el manual de taller lo ponia, pero sigo sin hacerme a la idea de como llega la valulina hasta ahi.
Ahora voy a tener que revisar los mios. La segunda vez que los monté, no selle los pasadores aun cuando en el manual de taller lo ponia, pero sigo sin hacerme a la idea de como llega la valulina hasta ahi.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
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