Puertas nuevas

Solo para repuestos de Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: Puertas nuevas

Mensaje: # 67121Mensaje Vin Electric
12 Mar 2017 00:22

Telémaco escribió:
Vin Diesel escribió:
Telémaco escribió:O sea, piezas casi inexistentes o muy cotizadas.
Gracias


Piezas muy cotizadas para un coche que no te dan mas de 1800 euros restaurado al 100%??

Aquí algo está fallando -read
Solo 1800?
Cuando lo termines me dices, que te lo compro!!!
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 865574.htm

Mira ese coche, es el de el forero Higorol, yo lo he visto en directo y es una pasada el trabajo que hicieron de plancha pintura y tapicería (de hecho los asientos traseros y ventanillas de costados se los conseguí yo en su día) y mira el precio. Debería hechar menos de 24 horas en venta porque es una ganga, no sé como estará de motor pero del resto está de 10 !!!!!!!!!

Y lo vende en 1500 porque si lo pone en 3000 que es lo que se gastó en repararlo hace 8 años, se lo come con patatas una buena temporada. Este coche en ese precio tiene que estar a la venta menos de 8 dias, porque el primer interesado que lo vaya a ver se lo compra sin pestañear.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Puertas nuevas

Mensaje: # 67126Mensaje Telémaco
12 Mar 2017 11:30

Ya te digo, ya te digo.....
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Avatar de Usuario
Albertucho-12Ts
Socio 2020
Mensajes: 1021
Registrado: 31 Dic 2009 13:04
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Manzanares (CR)

Re: Puertas nuevas

Mensaje: # 67129Mensaje Albertucho-12Ts
12 Mar 2017 15:26

Es la realidad de nuestros coches, son desconocidos para la gran mayoría de la gente, en comparación de los rivales del segmento de SEAT, coches por los que la gente paga una barbaridad, tanto restaurados, como en estado lamentable sacado un 1430 de un porche de pueblo con dos dedos de mierda, sacos de abono en lo alto, y aparcao junto a un Ebro 160 que en algún momento de maniobra le habrá dao un golpe con el cultivador... Los nuestros no, los rombos que solemos tratar no se que pasa que la gente no los valora en un estado de restauración optima, y mucho menos en un estado de conservación muy bueno, y con la mecánica a toda prueba. Cuándo vi la ranchera de Higorol, el lunes o martes de esta semana, me revolví en la silla, porque llevo tiempo buscando una rancherilla r12, y la vi en un estado cojonudo, y a un precio para cagarse, y es un vehículo, que como dice Carlos, el que vaya a verla, se la queda de cabeza. Yo iría a verla, bueno, mejor dicho, a por ella, pero es cierto que estoy detrás de otra cosilla últimamente y a eso le sumo que estoy juntando ya demasiada "chatarra" en mis dependencias...

Yo ya tuve una experiencia de venta, y no obtener lo que buscaba: anuncié hace un año y algo el renault 18 (algunos lo conocereis, otros no) 1.6, aire acondicionado, venía de un unico dueño (fallecido) cuando lo compré con 53.000 km reales, y lo puse ala venta con 60.000 más o menos, ahora cuando termine el viaje que estoy haciendo tendrá unos 72.000. Lo anuncié por 2300, y lo de siempre, gente llamando, y ofreciéndome 1000, diciéndome antes de nada que si lo bajaría de precio... pero vamos a ver, ¿has venío a verlo? ¿has hecho por saber si realmente vale lo que pido? Todos los putos compradores igual joder, antes de ver el vehículo lo quieren negociar, coño, ven a verlo, dale cuatro vueltas, ábrele el capó, sobalo, pruebalo, y ya vemos que pasa con el precio... Muchas veces, cuando salen estas conversaciones en grupos de amigos del motor y demás, siempre se dice que los programas estos de compraventa y restauraciones parciales de coches han hecho mucho daño, a esos compradores que se creen Edd China y el gordo con cuartos (que no me acuerdo como se llama)... pero bueno, tendremos que mediar con estas gentes. yo seguramente dentro de este año, vuelva a poner el 18 a la venta, junto al Dodge, y ya veremos que pasa, y como se ponga la cosa tensa, les prendo fuego y no se los lleva nadie -507 -507
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: Puertas nuevas

Mensaje: # 67134Mensaje Vin Electric
13 Mar 2017 03:36

Amén hermano.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
KATXIS
Socio 2021
Mensajes: 540
Registrado: 31 Ene 2010 01:47
Carrocería: Familiar
Versión: SLE
Año: 1976
Ubicación: Álava

Re: Puertas nuevas

Mensaje: # 67137Mensaje KATXIS
13 Mar 2017 10:35

Bien dicho Albertucho. -hi
Ostia puta, joder Ya!

Responder