Busco recambios

Solo para repuestos de Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

Avatar de Usuario
KATXIS
Socio 2021
Mensajes: 540
Registrado: 31 Ene 2010 01:47
Carrocería: Familiar
Versión: SLE
Año: 1976
Ubicación: Álava

Re: Busco recambios

Mensaje: # 68635Mensaje KATXIS
11 May 2017 10:55

Buenas Fitipon,

Te pongo las fotos de uno de los carburadores. Ya me dirás si te cuadra.

Saludos.
Adjuntos
6.jpg
5.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg
Ostia puta, joder Ya!

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Busco recambios

Mensaje: # 68645Mensaje Telémaco
11 May 2017 11:45

Fitipon escribió:Gracias Vin Diesel,

Me gusta la idea de reutilizar uno usado. Les he preguntado presupuesto para renovar uno.

Un saludo,
Y cual ha sido la respuesta?
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Busco recambios

Mensaje: # 68646Mensaje Telémaco
11 May 2017 11:48

KATXIS escribió:Buenas tardes,

Yo dispongo de un par 32 DIRE USADOS. Si te interesa y estas por Bilbo nos pilla cerca.

Saludos.
De que año son? Son de los primeros como el mio o de los que corrigieron los problemas de tirones? Has puesto precio por algun sitio? creo haberlo visto pero no estoy seguro.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Avatar de Usuario
KATXIS
Socio 2021
Mensajes: 540
Registrado: 31 Ene 2010 01:47
Carrocería: Familiar
Versión: SLE
Año: 1976
Ubicación: Álava

Re: Busco recambios

Mensaje: # 68652Mensaje KATXIS
11 May 2017 12:16

Telémaco escribió:
KATXIS escribió:Buenas tardes,

Yo dispongo de un par 32 DIRE USADOS. Si te interesa y estas por Bilbo nos pilla cerca.

Saludos.
De que año son? Son de los primeros como el mio o de los que corrigieron los problemas de tirones? Has puesto precio por algun sitio? creo haberlo visto pero no estoy seguro.
Muy buenas, Telémaco.
Vaya aventura con el año!!
Viendo la foto no sabes si es igual al tuyo?
Tirones no recuerdo en ninguno de los S que he tenido.
Saludos.
Ostia puta, joder Ya!

Avatar de Usuario
Fitipon
Mensajes: 76
Registrado: 29 Dic 2014 23:43
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Busco recambios

Mensaje: # 68660Mensaje Fitipon
11 May 2017 13:44

Esto es lo que me acaban de contestar:

Buenos dias,

La reparación del carburador serían 96€+iva y lo mandamos a portes pagados.

Un saludo

Carburadores Conrado

Mi pregunta es; por este precio + lo que me cueste enviarlo a Madrid conviene repararlo frente a un carburador nuevo que hay a partir de 199€?

Un saludo,
;) http://www.islandiacar.com ;)
Renault 12 S.L.E. ´74 "Vevo"

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: Busco recambios

Mensaje: # 68678Mensaje Vin Electric
11 May 2017 15:10

Fitipon escribió:Esto es lo que me acaban de contestar:

Buenos dias,

La reparación del carburador serían 96€+iva y lo mandamos a portes pagados.

Un saludo

Carburadores Conrado

Mi pregunta es; por este precio + lo que me cueste enviarlo a Madrid conviene repararlo frente a un carburador nuevo que hay a partir de 199€?

Un saludo,
Yo creo que sí, pues te ahorras 100 euros y tienes un carburador reconstruido y garantizado, por la contra, un carburador nuevo lleva 30 años dando tumbos de un almacén a otro, está sin estrenar pero tiene los años encima y puedes llevarte una sorpresa y tener que meterle un juego de juntas como mínimo. Todo esto con la suerte de que no esté defectuoso y fuera devuelto al recambista en su día, por eso quedó sin vender ( he visto casos) normalmente las piezas nuevas de antiguo stock que quedan en venta fueron recompradas por lotes y el vendedor la única garantía que te dá es decirte que está sin estrenar -read
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: Busco recambios

Mensaje: # 68680Mensaje pablo-55
11 May 2017 15:40

Vamos a ir por partes, que muchos frentes abiertos, no aclaran mucho.
Punto primero.
Los 12's con problemas de carburacion fueron los primeros, primeros. Ese problema lo solucionaron pronto, por las críticas de la prensa especializada y las de los clientes, que se pasaban de continuó por el concesionario en busca de solución. Esos S's, montaban en Weber 32 DRC. Los que vinieron después, ya montaban el Weber 32 DIRE, que ya tenía solucionados los problemas de carburación.
Había un post estupendo, firmado por Justo, con la explicación y solucion de estos problemas y a que carburadores afectaba. Era un extracto de la revista automecanica de aquellos años. Un auténtico lingote de oro, que se perdió en el tiempo.

Punto dos.
El asunto de la reparación, es como todas las reparaciones y va unido a la profesionalidad y sapiencia del taller que nos hará la obra. El hecho de que esté reparado, no le quita ni una pizca de efectividad ni de calidad. En una buena reparación, se quitan holguras, se sustituyen piezas de desgaste, se limpian exhaustivamente y se cambian juntas, tóricos aguja y boya, palomillas etc. O sea, que sale nuevo y comprobado. La elección es del cliente. Si confías en el que hará la obra, adelante -good

Avatar de Usuario
KATXIS
Socio 2021
Mensajes: 540
Registrado: 31 Ene 2010 01:47
Carrocería: Familiar
Versión: SLE
Año: 1976
Ubicación: Álava

Re: Busco recambios

Mensaje: # 68690Mensaje KATXIS
11 May 2017 17:19

Me apunto lo del carburador para que no se olvide.

Gracias Pablo.
Ostia puta, joder Ya!

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Busco recambios

Mensaje: # 68692Mensaje Telémaco
11 May 2017 17:36

pablo-55 escribió:Vamos a ir por partes, que muchos frentes abiertos, no aclaran mucho.
Punto primero.
Los 12's con problemas de carburacion fueron los primeros, primeros. Ese problema lo solucionaron pronto, por las críticas de la prensa especializada y las de los clientes, que se pasaban de continuó por el concesionario en busca de solución. Esos S's, montaban en Weber 32 DRC. Los que vinieron después, ya montaban el Weber 32 DIRE, que ya tenía solucionados los problemas de carburación.
Había un post estupendo, firmado por Justo, con la explicación y solucion de estos problemas y a que carburadores afectaba. Era un extracto de la revista automecanica de aquellos años. Un auténtico lingote de oro, que se perdió en el tiempo.

Punto dos.
El asunto de la reparación, es como todas las reparaciones y va unido a la profesionalidad y sapiencia del taller que nos hará la obra. El hecho de que esté reparado, no le quita ni una pizca de efectividad ni de calidad. En una buena reparación, se quitan holguras, se sustituyen piezas de desgaste, se limpian exhaustivamente y se cambian juntas, tóricos aguja y boya, palomillas etc. O sea, que sale nuevo y comprobado. La elección es del cliente. Si confías en el que hará la obra, adelante -good
A mi me regalaron esa revista de automecanica, pero la tengo tan bien guardada que no la encuentro.
El mio, por fecha, deberia llevar un 32 DRC ya que en mes y medio no creo que la renault le diese tiempo a solucionarlo tan rapido. Sin embargo, a lo mejor a posteriori le pusieron un DIRE.
Voy a mirar esta tarde a ver. Lo que si esta claro es que si de verdad la reparacion es tal y como describe Pablo, creo que puede merecer mucho la pena.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: Busco recambios

Mensaje: # 68703Mensaje Vin Electric
11 May 2017 19:25

Los de carburadores Conrado tienen muy buena fama, sin ir mas lejos,el presi es cliente suyo. Tiene el del R18 reconstruido por ellos y el del 12 tambien se lo ha mandado. -good
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Responder