kit de reparacion de la palanca de cambio

Solo para repuestos de Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

Renolasturianer
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kit de reparacion de la palanca de cambio

Mensaje: # 70838Mensaje Renolasturianer
06 Oct 2017 00:52

hola buenas noches estoy buscando el kit completo de reparacion de la palanca de cambio. Aquel que pedisteis a argentina. A alguien le sobra alguno o sabe donde lo puedo encontrar? que precio tiene? gracias y un saludo a todos

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JuanSportCoupe
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Re: kit de reparacion de la palanca de cambio

Mensaje: # 70849Mensaje JuanSportCoupe
08 Oct 2017 08:56

No se si a alguien le quedará alguno.
El kit completo no vale para los 12 españoles, había alguna pieza que no valía.
Podemos tratar de encargarlo a algún amigo de Argentina, pero que es lo que necesitas?
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Renolasturianer
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Re: kit de reparacion de la palanca de cambio

Mensaje: # 70864Mensaje Renolasturianer
09 Oct 2017 23:22

Hola gracias por responder . Pues exactamente no se lo que necesito pero lo que si se es que me pierde valvulina por ahí por donde lleva una especie de fuelle donde la caja de cambios atrás . Es de lo poco que no se del 12. Alguien me puede orientar? Gracias y un saludo

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pablo-55
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Re: kit de reparacion de la palanca de cambio

Mensaje: # 70872Mensaje pablo-55
10 Oct 2017 16:20

Cambia el retén. Lo hay en Renault y seguramente sea de los de doble labio. A parte de esto, puedes poner un par de fieltros, uno por dentro y otro por fuera del retén, con objetó de protegerlo.
Los primeros 12's, lo llevaban con ese objetivo. Eso sí, el fieltro, tendrá que hacerlos y recortarlos tu, porque no creo que haya ninguno original.

JOSEGT
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Re: kit de reparacion de la palanca de cambio

Mensaje: # 70874Mensaje JOSEGT
10 Oct 2017 23:50

El mío perdía bastante por ese retén, lo he cambiado y se acabaron las fugas.

Un saludo

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JuanSportCoupe
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Re: kit de reparacion de la palanca de cambio

Mensaje: # 70880Mensaje JuanSportCoupe
12 Oct 2017 17:45

Pues lo que te han dicho. Es solo un retén, si en Renault no te lo consiguen creo que tengo por ahí las medidas

No necesitas el kit ,
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ANTONIODELAOSSA
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Re: kit de reparacion de la palanca de cambio

Mensaje: # 70887Mensaje ANTONIODELAOSSA
13 Oct 2017 13:20

CITO lo que yo puse en el tema de venta de repuestos, kit selector de palanca de cambios, hará cosa de unos meses:




El retén está disponible en las tiendas de rodamientos "buenas", con grosor de 7 ó de 8, por menos de 5 euros. Y el silenbloc de la pieza que se engarza en el eje también, con precio similar, pero en este caso hay que desmontar con cuidado el viejo y sustituir por el comprado. Metalcaucho también vende los dos tacos-silenbloc cuadrados, mucho más parecidos a los originales que los de la industria argentina, es estos precios. Pero claro, el resto de los componentes del kit no están disponibles (guardapolvos, grupillas, etc)
Dado el importe que vale el kit completo es la mejor solución, que repararlo "de forma parcial a medias". El comprar el retén de forma independiente sólo es interesante si el varillaje y el guardapolvos están en perfecto estado, o, por ejemplo, en el caso de sustituir la caja de cambios por otra, como medida preventiva antes de meter "la nueva" usada, ya que si tenemos la caja de cambios fuera del coche se cambia el retén mucho mejor.

JOSEGT
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Re: kit de reparacion de la palanca de cambio

Mensaje: # 70910Mensaje JOSEGT
18 Oct 2017 20:48

Estos kit se consiguen en Argentina? Lo más importante aún se pueden conseguir? Comentó esto ya que me gustaría conseguir uno para tenerlo como recambio.

Un saludo

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JuanSportCoupe
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Re: kit de reparacion de la palanca de cambio

Mensaje: # 70960Mensaje JuanSportCoupe
28 Oct 2017 09:00

Si se consiguen en Argentina.
PERO no vale todo el kit para nuestros doces, pequeños cambios hacen que el eje non sirva y hay que cortar un poco el guardapolvos.
Con lo cual el kit argentino no te va a satisfacer.
Yo haría caso a Antonio, porque yo puse el kit y dejé el eje viejo porque no servía el muevo
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uncetaracing
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Re: kit de reparacion de la palanca de cambio

Mensaje: # 71016Mensaje uncetaracing
04 Nov 2017 14:32

pablo-55 escribió: 10 Oct 2017 16:20 Cambia el retén. Lo hay en Renault y seguramente sea de los de doble labio. A parte de esto, puedes poner un par de fieltros, uno por dentro y otro por fuera del retén, con objetó de protegerlo.
Los primeros 12's, lo llevaban con ese objetivo. Eso sí, el fieltro, tendrá que hacerlos y recortarlos tu, porque no creo que haya ninguno original.
No sabrás la referencia por casualidad.aludos y gracias
DIABA DIABADUUUUU

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