Ahí la tienes
kit de reparacion de la palanca de cambio
Moderador: JuanSportCoupe
- pablo-55
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Re: kit de reparacion de la palanca de cambio
Re: kit de reparacion de la palanca de cambio
Gracias por la información, no sabía que aún se pudieran conseguir estas piezas de origen.
No hace mucho cuando cambie el embrague cambie también el retén del selector pero me lo consiguieron en una casa especializada llevando el original y ahora me van a fabricar uno de doble labio para la salida de la transmisión derecha ya que tiene algo de desgaste y con el original sigue perdiendo valvulina.
Un saludo
No hace mucho cuando cambie el embrague cambie también el retén del selector pero me lo consiguieron en una casa especializada llevando el original y ahora me van a fabricar uno de doble labio para la salida de la transmisión derecha ya que tiene algo de desgaste y con el original sigue perdiendo valvulina.
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- pablo-55
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Re: kit de reparacion de la palanca de cambio
Recuerda que puede que toda la culpa, no sea del retén. El buen sellado de los pasadores, es un culpable camuflado, en bastantes ocasiones.
Re: kit de reparacion de la palanca de cambio
Gracias por el consejo. Se lo comentaré al mecánico para que lo tenga en cuenta.
Un Saludo
Un Saludo
- uncetaracing
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Re: kit de reparacion de la palanca de cambio
Hola, soy nuevo en foro. Me he comprado un R12 recientemente y no consigo el silemblok de la palanca de cambios.
¿ Alguien sabe como conseguirlo ?
Un saludo.
¿ Alguien sabe como conseguirlo ?
Un saludo.
- JuanSportCoupe
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Re: kit de reparacion de la palanca de cambio
Hay dos opciones.
la primera es sacar el silenblock de la pieza y buscarlo por medida.
La segunda es mandarlo hacer en poliuretano, también tendrás que sacar la pieza.
la primera es sacar el silenblock de la pieza y buscarlo por medida.
La segunda es mandarlo hacer en poliuretano, también tendrás que sacar la pieza.
R12 TS 1978
- pablo-55
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Re: kit de reparacion de la palanca de cambio
Y una tercera, me atrevo a decir. Ya que tendrás que desmontar la pieza, comprueba que el ojal de los pasadores no está ovalado. No sería el primero, que al quedar ovalado, hace que el cambio tenga mucha holgura y de problemas.
La solución es sencilla, rellenar con soldadura y rehacer el ojal al mismo diámetro.
La solución es sencilla, rellenar con soldadura y rehacer el ojal al mismo diámetro.
- Vin Electric
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Re: kit de reparacion de la palanca de cambio
Buenos consejos.
Sacar el silentblock es fácil si tienes un tornillo de banco y un par de dados de autoclé, ayer mismo saqué yo el de uno de mis r12, y ya si tienes una prensa pues mejor que mejor.
Yo te puedo aportar el despiece del selector con las referencias de renault, así puedes pasarte por el concesionario y preguntar si les queda alguna.
Aquí te adjunto el despiece.
Saludos y bienvenido.
Sacar el silentblock es fácil si tienes un tornillo de banco y un par de dados de autoclé, ayer mismo saqué yo el de uno de mis r12, y ya si tienes una prensa pues mejor que mejor.
Yo te puedo aportar el despiece del selector con las referencias de renault, así puedes pasarte por el concesionario y preguntar si les queda alguna.
Aquí te adjunto el despiece.
Saludos y bienvenido.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
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Re: kit de reparacion de la palanca de cambio
Gracias por las informaciones, yo creía que había que cambiar la pieza entera ( he visto que en Argentina o Venezuela las venden ) pero no sabía que se pudiera sacar el taco de goma y reemplazarlo. lo intentaré por está vía.
Un saludo.
Un saludo.