Luneta térmica berlina

Solo para repuestos de Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

Responder
KITT
Mensajes: 422
Registrado: 26 Nov 2011 23:33
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Magerit.

Luneta térmica berlina

Mensaje: # 85473Mensaje KITT
26 Nov 2019 22:17

Quisiera una luneta térmica para berlina. La que tengo, tiene todas las líneas térmicas estropeadas. No importa si es usada, pero que funcionen todas las lineas y si es tintada en verde, mejor.
Saludos.Carlos

Avatar de Usuario
ANTONIODELAOSSA
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Mar 2014 18:49
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1979
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

Re: Luneta térmica berlina

Mensaje: # 85497Mensaje ANTONIODELAOSSA
27 Nov 2019 14:34

Creo que vas a tener que armarte de paciencia, comprar un botecito de pintura de plata e ir repasando una a una las líneas, verificando primero con un polímetro el punto donde cada línea esté estropeada. Yo todos los coches que tengo/he tenido, tenían el mismo problema de hilos cortados, lo raro es que tengas todas cortadas, siempre quedan algunas.

KITT
Mensajes: 422
Registrado: 26 Nov 2011 23:33
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Magerit.

Re: Luneta térmica berlina

Mensaje: # 85503Mensaje KITT
27 Nov 2019 17:17

Si no hay más remedio, habrá que hacerlo así. Es extraño que ninguna linea funcione por completo, pues estuve comprobando con una lámpara de pruebas y solo daba corriente en el lateral donde está el cable positivo, a medida que te ibas acercando antes de la mitad de la luneta recorriendo las lineas, dejaba de encenderse la lámpara.

Haré una prueba repintando cada una de las lineas con pintura conductora de cobre y a ver que pasa.

Te agradezco la ayuda Antonio
Saludos.Carlos

Avatar de Usuario
ANTONIODELAOSSA
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Mar 2014 18:49
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1979
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

Re: Luneta térmica berlina

Mensaje: # 85507Mensaje ANTONIODELAOSSA
27 Nov 2019 17:33

KITT escribió: 27 Nov 2019 17:17 Te agradezco la ayuda Antonio
No hay de qué. Se me ha ocurrido que quizá, nuestros "amigos" de Madridejos, te puedan dar una solución, por telefonearles bien poco pierdes...
Por cierto, yo te he dado el consejo pero nunca he arreglado ninguna. Así siguen, he dedicado mis esfuerzos "´técnicos" y económicos a otros detalles, jejeje.

Responder