NORMAS FORO COMPRAVENTA

Para todo lo demas: Otros coches, electrónica, juguetes, etc.

Moderador: JuanSportCoupe

Avatar de Usuario
seisdoble
Socio 2021
Mensajes: 745
Registrado: 27 Dic 2009 23:33
Carrocería: Berlina
Versión: Normal
Año: 1970
Ubicación: Getafe

NORMAS FORO COMPRAVENTA

Mensaje: # 19717Mensaje seisdoble
29 Jun 2011 15:01

Art.8. A tal efecto el foro se regirá por las siguientes normas:

Apartado 1- Las finalidades de este foro son:
Es razón de dicho foro, el intercambio y debate de opiniones, compraventa de artículos relacionados con el Renault 12, así como la rápida comunicación entre socios.
Divulgación de información del Club y de Renault 12 en la red.
Captación de socios.

Apartado2 - Quienes viertan opiniones o comentarios en el foro serán los únicos responsables de dichos contenidos. El Club Renault 12 España declina cualquier tipo de responsabilidad sobre ellos.

Apartado 4- Los administradores y/o moderadores han sido seleccionados por la Asamblea General Ordinaria, su puesto es voluntario y no remunerado y gozan de total autonomía para el desempeño de su tarea, que en TODO CASO deberá atenerse a las normas reflejadas a tal efecto en el reglamento y en cualquier caso al buen gusto, buena educación, prudencia, imparcialidad y civismo, reservandose el derecho de borrar sin previo aviso aquellos comentarios que pudiesen afectar a la buena imagen del foro o violen cualquiera de los artículos de la presente Normativa.

Apartado 5- El respeto, tolerancia y la ética serán los principios rectores de este foro, por lo que cualquier comentario o tema que no se atenga a ellos sera borrado de inmediato.

Apartado 6- Cualquier enlace (“link”) vertido en el foro que la administración no considere oportuno o de interés podrá ser borrado sin previo aviso.

Apartado 7- Los usuarios en todo momento deberán respeto hacia los demás usuarios del foro, así como hacia la administración y moderación. Toda sugerencia, queja o reclamación que deseen realizar los usuarios, deberán dirigirla a través de mensaje privado a los moderadores, si estas quejas no fueran contestadas a satisfacción del usuario, este podrá dirigirse a la Junta Directiva del Club, resolviendo sobre la misma el Presidente del Club, su decisión sera inapelable.
No se permitirán las descalificaciones personales, insultos, o cualquier palabra o frase que denigre la imagen de este foro o cualquiera de sus usuarios.

Apartado 8- Es potestad de los moderadores y de la Junta Directiva resolver cualquier duda o complicación que pudiera surgir sobre la correcta interpretación de los artículos y siempre en caso de conflicto la decisión del Presidente sera última, inapelable y dirimirá toda interpretación..

Apartado 9- Los usuarios de este foro se autentificaran con un "nick" de su libre elección y que usaran en todo momento dentro del mismo.

Apartado 10- La administración y moderación se reservan el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier post que esté escrito reiteradamente en estilo teletipo, telegráfico, de teléfono móvil o similares.

Apartado 11- Bajo ningún concepto se permitirá el uso del foro o su pagina web como medio para hacer publicidad no solicitada. En caso contrario se borrara cualquier tema o comentario. No esta permitido hacer publicidad directa no solicitada, usando la información personal y dirección del resto de usuario del foro que han sido facilitadas por aquellos, ni tan siquiera mediante mensajes privados o emails del propio foro, en caso contrario el responsable de los mismos será avisado sus mensajes o comentarios borrados y caso de reincidencia, sera expulsado del foro.

Apartado 12- Foro de compraventa. A fin de beneficiarnos de las amplias oportunidades que ofrece Internet, existirá entre otros un apartado de compraventa, tanto de piezas y repuestos como de vehículos marca Renault modelo 12 en todas sus variantes
Dicho foro sera público, para anunciar la venta de material o vehículos no será necesario ser socio del Club ni presentarse en foro aparte.
Respecto de los anunciantes, se agradece la publicidad e insercion sus anuncios, así como cuanta descripción de los mismos puedan dar, como valor, estado, año de fabricación, fotografías, estado legal y localización geográfica, así como cuantos otros datos faciliten la descripción del material o vehículo y datos de contacto del vendedor, no obstante cualquier comentario o tema que sea contrario a las normas del foro sera borrado.
Respecto a los interesados, se agradece que solo participen públicamente si están interesados en el mismo, siendo únicamente la MODERACIÓN, quien pueda mediar o juzgar los posibles abusos o vulneraciones de las normas del foro, ateniéndose en caso de grave conflicto a lo estipulado en el apartado 8 de las normas del foro, lo que también sera de aplicación respecto a los anunciantes.

Apartado 13- El Club Renault 12 España, no se hace responsable en ningún caso del contenido de los anuncios, ni de las transacciones dinerarias, trueque o prestación de servicios que a cambio se realicen, con motivo de la celebración de transacciones dentro del foro de compraventa.
Realizada la compraventa, caso existir conflicto entre vendedor y comprador, el Club declina cualquier tipo de responsabilidad, debiendo atenerse en su caso a la Jurisdicción Judicial Ordinaria.

Las anteriores condiciones, serán publicas en el foro de compraventa y la mera participación en el mismo supone el conocimiento y aceptación de aquellas.

Asimismo quedan expresamente prohibidas la realización o anuncio de subastas, en cualquiera de sus formas, por lo que detectadas se procederá a su inmediato borrado.

A fin de evitar subastas encubiertas sera condición inexcusable para la publicación de un anuncio, la expresión de su valor en euros, o en su caso, del articulo por el que se pretende cambiar o la prestación de servicios ofrecida a cambio. Caso de no expresarse lo anterior, el moderador se pondrá en contacto con el anunciante para que proceda a ello y tras un plazo prudencial de dos días, caso de no cumplirse el requerimiento, se procederá a borrar su contenido.
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡

Responder