60 AÑOS DE HISTORIA RENAULT

Cuelga aquí tus videos.
Avatar de Usuario
R Siete7
Mensajes: 1633
Registrado: 04 Ene 2010 21:59
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Re: 60 AÑOS DE HISTORIA RENAULT

Mensaje: # 37810Mensaje R Siete7
25 Ene 2013 17:11

Angulo escribió:A raiz de este video me surje una pequeña duda/reto, ¿de dónde podríamos conseguir los anuncios de la época de nuestro coche? En Youtube hay algunos, pero casi todos son extranjeros y los que salen en este vídeo no los había visto nunca.

Me pondré a bucear por Internet a ver si consigo algo.

Buena pregunta, yo he intentado buscar pero es lo que hemos puesto por aquí basicamente.

Si encuentras algo de Siete o 7 avisa, no sé si hubo algo de publicidad en la tele en su día.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: 60 AÑOS DE HISTORIA RENAULT

Mensaje: # 37876Mensaje Angulo
26 Ene 2013 21:27

R Siete7 escribió:
Angulo escribió:A raiz de este video me surje una pequeña duda/reto, ¿de dónde podríamos conseguir los anuncios de la época de nuestro coche? En Youtube hay algunos, pero casi todos son extranjeros y los que salen en este vídeo no los había visto nunca.

Me pondré a bucear por Internet a ver si consigo algo.

Buena pregunta, yo he intentado buscar pero es lo que hemos puesto por aquí basicamente.

Si encuentras algo de Siete o 7 avisa, no sé si hubo algo de publicidad en la tele en su día.


Un saludo.
Pues la verdad es que no he encontrado nada, al menos en youtube, estoy mirando por foros de coches y de televisión a ver si hay más suerte por ahí, pero tampoco encuentro nada -banghead -banghead
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Responder