El nieto rebelde

Cuelga aquí tus videos.
Responder
Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

El nieto rebelde

Mensaje: # 43456Mensaje ivecocityclass
25 May 2013 09:31

Hola a todos.

Vaya juventud que no tiene respeto por los mayores...ni por su abuelo ni por su padre.Fijaros que insolencia con esas luces y esos colores...Y se atreve a llevar el nº 5 de su abuelo en las puertas...Insolente...Solo le faltaria la carroceria medio caida por detrás enseñando las culatas...


http://www.youtube.com/watch?v=XhCKAGp_ ... r_embedded


Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: El nieto rebelde

Mensaje: # 43566Mensaje Angulo
28 May 2013 20:36

Así que era esto lo que rodaban por Madrid hace unos meses?





En cuanto al respeto, no sé no sé, este me parece, como se decía con el Clio, todo un JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparado), al parecer llevar motor central y tracción trasera, de primeras promete (aunque el diseño es claramente el de un Fiat 500 -bad )
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: El nieto rebelde

Mensaje: # 43572Mensaje ivecocityclass
28 May 2013 21:29

Angulo escribió:Así que era esto lo que rodaban por Madrid hace unos meses?





En cuanto al respeto, no sé no sé, este me parece, como se decía con el Clio, todo un JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparado), al parecer llevar motor central y tracción trasera, de primeras promete (aunque el diseño es claramente el de un Fiat 500 -bad )


Hombre un Fiat 500....Este coche es el clon del que será el nuevo Smart ForTwo ya que ambas casas (Renault y Daimler Benz) van a compartir numerosas plataformas y motores.De momento ya tienes a la Citan (Clon de la Kangoo),los clase A y B de Mercedes (plataforma y parte de motores del Renault Megane) y pronto verás los nuevos Infiniti de clase alta (Mercedes clase E y S con carroceria Infiniti) y quizá hasta algun nuevo SUV de Renault-Nissan-Infiniti (Mercedes clase ML).


Si lo que pretenden hacer es un revival del Renault 5 la verdad es que está muy lejos.Yo creo que este coche va a ser una version del Twingo hipervitaminada.


Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: El nieto rebelde

Mensaje: # 43657Mensaje Angulo
31 May 2013 18:01

A ver Paco, está claro que no es un Fiat 500, y tengo muy claro cuales son las pertenencias y las alianzas con Renault, pero eso no quita que este coche tenga un diseño calcado al del Fiat 500, aunque las plataformas no tengan nada que ver o que Renault y Fiat no se puedan ver ni a través de un cristal a la hora de colaborar.

La verdad que en diseño sólo me gustan los antinieblas delanteros, pero no por las cosas que hace con los LED, sino por cómo van colocados a la antigua usanza.

En cuanto a si es un Twingo vitaminado no puedo estar más en desacuerdo, es verdad que el nombre lleva a pensar eso, pero ni dimensiones, el TwinRun es mucho más pequeño aunque parezca imposible, ni concepción, ni plataforma ni soluciones tienen nada que ver con el Twingo
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: El nieto rebelde

Mensaje: # 43662Mensaje Jolo
31 May 2013 19:19

Paco, estoy seguro que es como tú dices, no me cabe la menor duda porque eres un erudito en ésto y da gusto leer tus comentarios sobre la historia y características de muchos coches.
Que quede este preámbulo muy claro, pero estoy con Angulo que viendo el coche de perfil parece un Fiat 500 y creo que es indiscutible. Si no nos dijeran de qué coche se trata y tuviéramos que adivinarlo, estaría por apostar que la inmensa mayoría diríamos que es un Fiat 500.
En todo caso y sin querer restar un ápice a las bondades de su tecnología, me parece una copia descarada desde el punto de vista del diseño exterior.
Un saludo.

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: El nieto rebelde

Mensaje: # 43812Mensaje ivecocityclass
04 Jun 2013 01:14

Angulo escribió:A ver Paco, está claro que no es un Fiat 500, y tengo muy claro cuales son las pertenencias y las alianzas con Renault, pero eso no quita que este coche tenga un diseño calcado al del Fiat 500, aunque las plataformas no tengan nada que ver o que Renault y Fiat no se puedan ver ni a través de un cristal a la hora de colaborar.

La verdad que en diseño sólo me gustan los antinieblas delanteros, pero no por las cosas que hace con los LED, sino por cómo van colocados a la antigua usanza.

En cuanto a si es un Twingo vitaminado no puedo estar más en desacuerdo, es verdad que el nombre lleva a pensar eso, pero ni dimensiones, el TwinRun es mucho más pequeño aunque parezca imposible, ni concepción, ni plataforma ni soluciones tienen nada que ver con el Twingo


De todas formas me parece muy pretencioso por parte de Renault el hacernos tragar esto como un revival del Renault 5.No señores no.De ninguna manera.Esto se parece a un Renault 5 como una lechuza a un Jumbo,en que los dos tienen alas y nada mas.Que lo llamen como les salga de las bielas pero nunca Renault 5


Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: El nieto rebelde

Mensaje: # 43893Mensaje Angulo
04 Jun 2013 18:18

ivecocityclass escribió:
Angulo escribió:A ver Paco, está claro que no es un Fiat 500, y tengo muy claro cuales son las pertenencias y las alianzas con Renault, pero eso no quita que este coche tenga un diseño calcado al del Fiat 500, aunque las plataformas no tengan nada que ver o que Renault y Fiat no se puedan ver ni a través de un cristal a la hora de colaborar.

La verdad que en diseño sólo me gustan los antinieblas delanteros, pero no por las cosas que hace con los LED, sino por cómo van colocados a la antigua usanza.

En cuanto a si es un Twingo vitaminado no puedo estar más en desacuerdo, es verdad que el nombre lleva a pensar eso, pero ni dimensiones, el TwinRun es mucho más pequeño aunque parezca imposible, ni concepción, ni plataforma ni soluciones tienen nada que ver con el Twingo


De todas formas me parece muy pretencioso por parte de Renault el hacernos tragar esto como un revival del Renault 5.
Paco
Aquí sí que estoy de acuerdo, no es un R5, igual que el Mini actual no es un Mini, ni el Fiat 500 será un 500. Pero un M3 actual tampoco tiene mucho o poco que ver con los primeros M3, y qué decir del 911, aunque tal vez sea el más fiel a sus origenes. Se llama evolución y tantos años después sin fabricarse un R5 ni ver su continuidad es muy difícil hacer ver que este sea su sustituto.

Pero viendo el anuncio, yo creo que pretenden hacer un revival de un concepto, que no de un coche, que es el del motor central y tracción trasera, que empezó con el R5 "Culo Gordo" y vio su continuidad con el Clio V6 (que tampoco tenía nada que ver con el R5)
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: El nieto rebelde

Mensaje: # 43894Mensaje Angulo
04 Jun 2013 18:20

Angulo escribió:
ivecocityclass escribió:
Angulo escribió:A ver Paco, está claro que no es un Fiat 500, y tengo muy claro cuales son las pertenencias y las alianzas con Renault, pero eso no quita que este coche tenga un diseño calcado al del Fiat 500, aunque las plataformas no tengan nada que ver o que Renault y Fiat no se puedan ver ni a través de un cristal a la hora de colaborar.

La verdad que en diseño sólo me gustan los antinieblas delanteros, pero no por las cosas que hace con los LED, sino por cómo van colocados a la antigua usanza.

En cuanto a si es un Twingo vitaminado no puedo estar más en desacuerdo, es verdad que el nombre lleva a pensar eso, pero ni dimensiones, el TwinRun es mucho más pequeño aunque parezca imposible, ni concepción, ni plataforma ni soluciones tienen nada que ver con el Twingo


De todas formas me parece muy pretencioso por parte de Renault el hacernos tragar esto como un revival del Renault 5.
Paco
Aquí sí que estoy de acuerdo, no es un R5, igual que el Mini actual no es un Mini, ni el Fiat 500 será un 500. Pero un M3 actual tampoco tiene mucho o poco que ver con los primeros M3, y qué decir del 911, aunque tal vez sea el más fiel a sus origenes. Se llama evolución y tantos años después sin fabricarse un R5 sin ver su continuidad es muy difícil hacer ver que este sea su sustituto.

Pero viendo el anuncio, yo creo que pretenden hacer un revival de un concepto, que no de un coche, que es el del motor central y tracción trasera, que empezó con el R5 "Culo Gordo" y vio su continuidad con el Clio V6 (que tampoco tenía nada que ver con el R5)
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
escarabajo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jun 2013 12:31

Re: El nieto rebelde

Mensaje: # 44154Mensaje escarabajo
13 Jun 2013 18:00

me encanta el twinrun! -thumbup

https://www.youtube.com/watch?v=v0wQgEMcsZU

un saludo
"Los autos son como las reinas de belleza, se marchitan enseguida."

Avatar de Usuario
Franek
Mensajes: 413
Registrado: 04 Ene 2010 00:06

Re: El nieto rebelde

Mensaje: # 44200Mensaje Franek
14 Jun 2013 16:36

Un R5 será todo coche, tenga la denominación interna que tenga, que Renault comercialice como "Renault 5" (nos guste o no). Dicho lo cual, dudo mucho que Renault vuelva a utilizar el sistema de cifras para denominar modelos... ¡Pero nunca se sabe!

Ese prototipo no puede ser un R5, por la sencilla razón de que es eso, un prototipo que no se comercializa -grin

Responder