El nieto rebelde
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
El nieto rebelde
Hola a todos.
Vaya juventud que no tiene respeto por los mayores...ni por su abuelo ni por su padre.Fijaros que insolencia con esas luces y esos colores...Y se atreve a llevar el nº 5 de su abuelo en las puertas...Insolente...Solo le faltaria la carroceria medio caida por detrás enseñando las culatas...
http://www.youtube.com/watch?v=XhCKAGp_ ... r_embedded
Un saludo
Paco
Vaya juventud que no tiene respeto por los mayores...ni por su abuelo ni por su padre.Fijaros que insolencia con esas luces y esos colores...Y se atreve a llevar el nº 5 de su abuelo en las puertas...Insolente...Solo le faltaria la carroceria medio caida por detrás enseñando las culatas...
http://www.youtube.com/watch?v=XhCKAGp_ ... r_embedded
Un saludo
Paco
- Angulo
- Socio 2021
- Mensajes: 2255
- Registrado: 28 Dic 2009 00:43
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Madrid
Re: El nieto rebelde
Así que era esto lo que rodaban por Madrid hace unos meses?
En cuanto al respeto, no sé no sé, este me parece, como se decía con el Clio, todo un JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparado), al parecer llevar motor central y tracción trasera, de primeras promete (aunque el diseño es claramente el de un Fiat 500 )
En cuanto al respeto, no sé no sé, este me parece, como se decía con el Clio, todo un JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparado), al parecer llevar motor central y tracción trasera, de primeras promete (aunque el diseño es claramente el de un Fiat 500 )
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: El nieto rebelde
Angulo escribió:Así que era esto lo que rodaban por Madrid hace unos meses?
En cuanto al respeto, no sé no sé, este me parece, como se decía con el Clio, todo un JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparado), al parecer llevar motor central y tracción trasera, de primeras promete (aunque el diseño es claramente el de un Fiat 500 )
Hombre un Fiat 500....Este coche es el clon del que será el nuevo Smart ForTwo ya que ambas casas (Renault y Daimler Benz) van a compartir numerosas plataformas y motores.De momento ya tienes a la Citan (Clon de la Kangoo),los clase A y B de Mercedes (plataforma y parte de motores del Renault Megane) y pronto verás los nuevos Infiniti de clase alta (Mercedes clase E y S con carroceria Infiniti) y quizá hasta algun nuevo SUV de Renault-Nissan-Infiniti (Mercedes clase ML).
Si lo que pretenden hacer es un revival del Renault 5 la verdad es que está muy lejos.Yo creo que este coche va a ser una version del Twingo hipervitaminada.
Un saludo
Paco
- Angulo
- Socio 2021
- Mensajes: 2255
- Registrado: 28 Dic 2009 00:43
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Madrid
Re: El nieto rebelde
A ver Paco, está claro que no es un Fiat 500, y tengo muy claro cuales son las pertenencias y las alianzas con Renault, pero eso no quita que este coche tenga un diseño calcado al del Fiat 500, aunque las plataformas no tengan nada que ver o que Renault y Fiat no se puedan ver ni a través de un cristal a la hora de colaborar.
La verdad que en diseño sólo me gustan los antinieblas delanteros, pero no por las cosas que hace con los LED, sino por cómo van colocados a la antigua usanza.
En cuanto a si es un Twingo vitaminado no puedo estar más en desacuerdo, es verdad que el nombre lleva a pensar eso, pero ni dimensiones, el TwinRun es mucho más pequeño aunque parezca imposible, ni concepción, ni plataforma ni soluciones tienen nada que ver con el Twingo
La verdad que en diseño sólo me gustan los antinieblas delanteros, pero no por las cosas que hace con los LED, sino por cómo van colocados a la antigua usanza.
En cuanto a si es un Twingo vitaminado no puedo estar más en desacuerdo, es verdad que el nombre lleva a pensar eso, pero ni dimensiones, el TwinRun es mucho más pequeño aunque parezca imposible, ni concepción, ni plataforma ni soluciones tienen nada que ver con el Twingo
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Re: El nieto rebelde
Paco, estoy seguro que es como tú dices, no me cabe la menor duda porque eres un erudito en ésto y da gusto leer tus comentarios sobre la historia y características de muchos coches.
Que quede este preámbulo muy claro, pero estoy con Angulo que viendo el coche de perfil parece un Fiat 500 y creo que es indiscutible. Si no nos dijeran de qué coche se trata y tuviéramos que adivinarlo, estaría por apostar que la inmensa mayoría diríamos que es un Fiat 500.
En todo caso y sin querer restar un ápice a las bondades de su tecnología, me parece una copia descarada desde el punto de vista del diseño exterior.
Un saludo.
Que quede este preámbulo muy claro, pero estoy con Angulo que viendo el coche de perfil parece un Fiat 500 y creo que es indiscutible. Si no nos dijeran de qué coche se trata y tuviéramos que adivinarlo, estaría por apostar que la inmensa mayoría diríamos que es un Fiat 500.
En todo caso y sin querer restar un ápice a las bondades de su tecnología, me parece una copia descarada desde el punto de vista del diseño exterior.
Un saludo.
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: El nieto rebelde
Angulo escribió:A ver Paco, está claro que no es un Fiat 500, y tengo muy claro cuales son las pertenencias y las alianzas con Renault, pero eso no quita que este coche tenga un diseño calcado al del Fiat 500, aunque las plataformas no tengan nada que ver o que Renault y Fiat no se puedan ver ni a través de un cristal a la hora de colaborar.
La verdad que en diseño sólo me gustan los antinieblas delanteros, pero no por las cosas que hace con los LED, sino por cómo van colocados a la antigua usanza.
En cuanto a si es un Twingo vitaminado no puedo estar más en desacuerdo, es verdad que el nombre lleva a pensar eso, pero ni dimensiones, el TwinRun es mucho más pequeño aunque parezca imposible, ni concepción, ni plataforma ni soluciones tienen nada que ver con el Twingo
De todas formas me parece muy pretencioso por parte de Renault el hacernos tragar esto como un revival del Renault 5.No señores no.De ninguna manera.Esto se parece a un Renault 5 como una lechuza a un Jumbo,en que los dos tienen alas y nada mas.Que lo llamen como les salga de las bielas pero nunca Renault 5
Un saludo
Paco
- Angulo
- Socio 2021
- Mensajes: 2255
- Registrado: 28 Dic 2009 00:43
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Madrid
Re: El nieto rebelde
Aquí sí que estoy de acuerdo, no es un R5, igual que el Mini actual no es un Mini, ni el Fiat 500 será un 500. Pero un M3 actual tampoco tiene mucho o poco que ver con los primeros M3, y qué decir del 911, aunque tal vez sea el más fiel a sus origenes. Se llama evolución y tantos años después sin fabricarse un R5 ni ver su continuidad es muy difícil hacer ver que este sea su sustituto.ivecocityclass escribió:Angulo escribió:A ver Paco, está claro que no es un Fiat 500, y tengo muy claro cuales son las pertenencias y las alianzas con Renault, pero eso no quita que este coche tenga un diseño calcado al del Fiat 500, aunque las plataformas no tengan nada que ver o que Renault y Fiat no se puedan ver ni a través de un cristal a la hora de colaborar.
La verdad que en diseño sólo me gustan los antinieblas delanteros, pero no por las cosas que hace con los LED, sino por cómo van colocados a la antigua usanza.
En cuanto a si es un Twingo vitaminado no puedo estar más en desacuerdo, es verdad que el nombre lleva a pensar eso, pero ni dimensiones, el TwinRun es mucho más pequeño aunque parezca imposible, ni concepción, ni plataforma ni soluciones tienen nada que ver con el Twingo
De todas formas me parece muy pretencioso por parte de Renault el hacernos tragar esto como un revival del Renault 5.
Paco
Pero viendo el anuncio, yo creo que pretenden hacer un revival de un concepto, que no de un coche, que es el del motor central y tracción trasera, que empezó con el R5 "Culo Gordo" y vio su continuidad con el Clio V6 (que tampoco tenía nada que ver con el R5)
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
- Angulo
- Socio 2021
- Mensajes: 2255
- Registrado: 28 Dic 2009 00:43
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Madrid
Re: El nieto rebelde
Aquí sí que estoy de acuerdo, no es un R5, igual que el Mini actual no es un Mini, ni el Fiat 500 será un 500. Pero un M3 actual tampoco tiene mucho o poco que ver con los primeros M3, y qué decir del 911, aunque tal vez sea el más fiel a sus origenes. Se llama evolución y tantos años después sin fabricarse un R5 sin ver su continuidad es muy difícil hacer ver que este sea su sustituto.Angulo escribió:ivecocityclass escribió:Angulo escribió:A ver Paco, está claro que no es un Fiat 500, y tengo muy claro cuales son las pertenencias y las alianzas con Renault, pero eso no quita que este coche tenga un diseño calcado al del Fiat 500, aunque las plataformas no tengan nada que ver o que Renault y Fiat no se puedan ver ni a través de un cristal a la hora de colaborar.
La verdad que en diseño sólo me gustan los antinieblas delanteros, pero no por las cosas que hace con los LED, sino por cómo van colocados a la antigua usanza.
En cuanto a si es un Twingo vitaminado no puedo estar más en desacuerdo, es verdad que el nombre lleva a pensar eso, pero ni dimensiones, el TwinRun es mucho más pequeño aunque parezca imposible, ni concepción, ni plataforma ni soluciones tienen nada que ver con el Twingo
De todas formas me parece muy pretencioso por parte de Renault el hacernos tragar esto como un revival del Renault 5.
Paco
Pero viendo el anuncio, yo creo que pretenden hacer un revival de un concepto, que no de un coche, que es el del motor central y tracción trasera, que empezó con el R5 "Culo Gordo" y vio su continuidad con el Clio V6 (que tampoco tenía nada que ver con el R5)
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
- escarabajo
- Mensajes: 8
- Registrado: 13 Jun 2013 12:31
Re: El nieto rebelde
"Los autos son como las reinas de belleza, se marchitan enseguida."
Re: El nieto rebelde
Un R5 será todo coche, tenga la denominación interna que tenga, que Renault comercialice como "Renault 5" (nos guste o no). Dicho lo cual, dudo mucho que Renault vuelva a utilizar el sistema de cifras para denominar modelos... ¡Pero nunca se sabe!
Ese prototipo no puede ser un R5, por la sencilla razón de que es eso, un prototipo que no se comercializa
Ese prototipo no puede ser un R5, por la sencilla razón de que es eso, un prototipo que no se comercializa