Coches eléctricos

Cuelga aquí tus videos.
Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Coches eléctricos

Mensaje: # 56269Mensaje ivecocityclass
29 Ene 2015 13:26

Hola a todos.He encontrado este video y he creido oportuno compartirlo con vosotros.Pese a que nos gustan los clásicos los coches eléctricos han venido a nuestras vidas para quedarse, y son el futuro por desgracia. Pero hasta ahora los coches eléctricos son aburridos y sosos y se mueven como carritos de golf,arrastrandose por el asfalto.Pero...¿Que ocurriria si de repente pudieramos conducir un coche eléctrico que tardara solo 3 segundos en ponerse a 100 por hora?Pues de eso va el video.El Tesla P85D es un coche deportivo con casi 700cv que incorpora una tecla rotulada como "insane mode"Esta teca desata todos los amperios de golpe y fijaros lo que ocurre....



https://www.youtube.com/watch?v=LpaLgF1uLB8



Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
TheBigMen
Mensajes: 601
Registrado: 24 Ene 2015 17:29
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Huelva York

Re: Coches eléctricos

Mensaje: # 56328Mensaje TheBigMen
31 Ene 2015 21:15

La diferencia entre un motor de explosión y/o combustión con respecto a los eléctricos es que los primeros no tienen par constante.
He trabajo mucho con los Toyota Prius y tiene una salida de parado espectacular... para mi es la única ventaja (en rendimiento, si te metes en mantenimiento apaga y vamonos).
Lo envidio profundamente, pero me quedo con la gasolina. :)
Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio.
Renault Scenic II de 2005
Renault 12 TS de 1981
Yamaha SR 250 "Special" 1992

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Coches eléctricos

Mensaje: # 56330Mensaje Telémaco
31 Ene 2015 22:48

Pero si el motor de explosion es la maquina que peor rendimiento tiene de todas las que han inventado.....
Desde que la energia ni se crea ni se destruye ha resultado ser un autentico fiasco. -507
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Coches eléctricos

Mensaje: # 56336Mensaje ivecocityclass
01 Feb 2015 00:37

Telémaco escribió:Pero si el motor de explosion es la maquina que peor rendimiento tiene de todas las que han inventado.....
Desde que la energia ni se crea ni se destruye ha resultado ser un autentico fiasco. -507


Yo tambien me quedo con la gasolina.Pero tienes toda la razón del mundo:El motor de explosión es el que peor rendimiento tiene de todos,pues en rozamientos internos y en calentaiento se pierde muchisima de la energia que puede generar...



Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
TheBigMen
Mensajes: 601
Registrado: 24 Ene 2015 17:29
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Huelva York

Re: Coches eléctricos

Mensaje: # 56337Mensaje TheBigMen
01 Feb 2015 02:04

Se dice que no llega aprovechar ni el 30% del combustible que consume. Encima pierde mucha inercia al tener dos puntos muertos el pistón. El motor rotativo wankel aprovecha mejor las inercias, pero incluso a igual cilindrada el consumo es bastante superior al revolucionarse mas y el desgaste es exagerado.
Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio.
Renault Scenic II de 2005
Renault 12 TS de 1981
Yamaha SR 250 "Special" 1992

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Coches eléctricos

Mensaje: # 56338Mensaje ivecocityclass
01 Feb 2015 02:35

TheBigMen escribió:Se dice que no llega aprovechar ni el 30% del combustible que consume. Encima pierde mucha inercia al tener dos puntos muertos el pistón. El motor rotativo wankel aprovecha mejor las inercias, pero incluso a igual cilindrada el consumo es bastante superior al revolucionarse mas y el desgaste es exagerado.


Ya que estamos uno de los más eficientes es la turbina de gas pues no tiene puntos muertos,no tiene pérdidas apenas por rozamientos ni pierde energia en el sistema de refrigeración ya que incluso en instalaciones industriales aprovechan el calor de los gases de escape para producir vapor y mover máquinas de vapor,por lo que el rendimiento por gramo de combustible es netamente superior.El inconveniente es que necesita un proceso de fabricación muy cuidadoso y con unos materiales sofisticados.El motor eléctrico tiene el inconveniente de que necesita de una energia poroducida aparte para moverse.Y para poroducir esa energia se contamina bastante,tanto si es producida por centrales térmicas como nucleares...



Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
seisdoble
Socio 2021
Mensajes: 745
Registrado: 27 Dic 2009 23:33
Carrocería: Berlina
Versión: Normal
Año: 1970
Ubicación: Getafe

Re: Coches eléctricos

Mensaje: # 56726Mensaje seisdoble
20 Feb 2015 12:39

La energia electrica se podria producir en cantidades suficientes y aceptablemente ecologica a la larga, la tegnologia ya existe.
Desde aprovechar los pasos de las personas por la calle, con suelos sensibles que transforman la presión de los pasos en electricidad que se almacena, hasta el paso de los coches, la acción de frenar trenes y metros en las vias, el aire, el sol, las olas, el viento etec, lo que ocurre, es que las inversiones a priori son impresionantes (y por tanto contaminantes), y sobre todo, que nos llevaria no a la interdependencia (que es lo que existe actualmente con los combustibles fosiles) sino a la interconexión de paises y sociedades y eso no interesa, es mas interesante controlar los recursos y dedicir a quien se los das.
Lo peor de la tegnologia electrica actual y "REAL" son las baterias "acidas" verdadero y repugnante caldo acido hipercontaminante que luego no sabes que hacer con ello.
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡

Indecente
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2015 21:15
Carrocería: Berlina
Versión: TR
Año: 1993

Coches electricos

Mensaje: # 58430Mensaje Indecente
04 Jul 2015 17:18

desde luego, esas motos con esos pedazo de coches, todos juntitos
Ahora, el del masseratti me acojona un poco

Avatar de Usuario
JulioEstrada
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ago 2015 09:24
Carrocería: Berlina
Versión: Otro...

Re: Coches eléctricos

Mensaje: # 59024Mensaje JulioEstrada
19 Ago 2015 12:03

Yo llego algo tarde, pero wow! Ese video, yo quiero probar un tesla!

Está genial, en realidad los coches eléctricos si parecen carritos de golf, pero pueden ser muy buenos para el medio ambiente... especialmente en ciudades sobrepobladas. Países como México, Colombia, China... tienen muchos problemas como consecuencia de nuestros preferidos motores de explosión... así que no estaría mal un cambio... y pues bueno, con ese arranque de 100 km nos demuestran que tal vez estos coches prometen muchísimo!

Avatar de Usuario
erbarbas
Socio GORDINI
Mensajes: 616
Registrado: 27 Dic 2009 21:17
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Graná

Re: Coches eléctricos

Mensaje: # 64853Mensaje erbarbas
20 Nov 2016 22:09

Yo creo que como la bicicleta y los pies............... y un trabajo cerca de casa XD

Responder