12 ranchera francesa del 73

Cambios y donaciones de cosas que os sobren

Moderador: JuanSportCoupe

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: 12 ranchera francesa del 73

Mensaje: # 78956Mensaje Vin Electric
25 Ene 2019 17:45

Vaya hombre, no sabía que te habías enfadado tanto, a tí no sé como voy a compensarte el no haber cogido el capot, pero por los otros 2 foreros que se prestaron a ayudarme con los portes no te preocupes que ya me encargo yo de pedirles mil disculpas. -hk
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
ANTONIODELAOSSA
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Mar 2014 18:49
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1979
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

Re: 12 ranchera francesa del 73

Mensaje: # 78957Mensaje ANTONIODELAOSSA
25 Ene 2019 18:06

Vin Diesel escribió: 25 Ene 2019 17:45 Vaya hombre, no sabía que te habías enfadado tanto, a tí no sé como voy a compensarte el no haber cogido el capot, pero por los otros 2 foreros que se prestaron a ayudarme con los portes no te preocupes que ya me encargo yo de pedirles mil disculpas. -hk
No estoy enfadado por el capó, y además está cogiendo más solera porque el coche está al raso.
La ranchera francesa ha sido una ruina desde el primer momento que fui a buscarla y el capó no es la salvación.

Me molestó que me dijeras mentiroso y en negrita en el post de la avería eléctrica, y que en éste siquiera dijeses que ya no te interesaba el capó, aparte de otro tema que ya tratamos por privado hace tiempo.

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: 12 ranchera francesa del 73

Mensaje: # 78958Mensaje Jolo
25 Ene 2019 18:07

Antonio, o no se me ha entendido bien o yo no he sido capaz de explicarme adecuadamente; si es así, pido disculpas.
Dios me libre de opinar sobre el problema que hayáis tenido sobre el dichoso capó, porque como tú muy bien dices, yo desconozco el asunto y no soy el rey Salomón que fue capaz de juzgar sin conocer la realidad.
Lo que yo critico es que este es un tema de hace casi dos años, has tenido cientos de momentos para manifestar tu malestar por el asunto a Vin Diesel y lo que me parece mal es que hayas sacado justo ahora este tema, cuando has tenido un desencuentro con él.
No sé quien ha tenido o no razón, insisto lo que critico es la inoportunidad del tema y otra cosa más: Antonio, tienes la virtud de escribir muy bien y explicarte de maravilla y tus dos intervenciones disparan con bala. La frase "Debe ser porque este capó tiene fusibles" está escrita con muy mala baba... y tú lo sabes.
Tú dices que Vin Diesel está en un pedestal en el asunto mecánico; creo que hasta ahí estamos todos de acuerdo. Pues bien, te puedo asegurar, como opina también Don Pablo, que Vin Diesel es un parvulito en conocimientos erredoceros si lo comparamos con el doctorado que tiene como persona. Quizá, y si me permites te recomiendo mi propio consejo, deberías de intentar conocerle un poco más, te aseguro que te llevarás una gratísima sorpresa.
Por cada intervención negativa que puedas poner de él (seguro que alguna tiene, todos las tenemos), yo podría sacarte 300 en las que aporta, enseña, ayuda, participa, opina positivamente... Como tú Antonio, que con tus aportaciones eres uno de los principales baluartes de este foro y, por supuesto, por una intervención que creo que has tenido desafortunada, no voy a dejar de tenerte mi mano tendida... porque seguro que también podría encontrar otras 300 positivas tuyas.
Creo que eso es lo deberíais de hacer cuando os veais, daros un fuerte apretón de manos y pelillos a la mar... y a hablar de R-12s que es lo que nos une.
Hasta aquí llega mi intervención en este tema, ya no voy a participar más en él. Intento ser coherente en lo que hago y digo (a veces, incluso hasta lo consigo je, je, je) y lo que no voy a hacer es criticar estas polémicas sin sentido y seguir alimentándolas con mis intervenciones.
Hasta el próximo tema.
un saludo.

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: 12 ranchera francesa del 73

Mensaje: # 78959Mensaje Jolo
25 Ene 2019 18:09

Vaya, estaba escribiendo cuando ya os habíais comunicado entre vosotros. Perdón por la intromisión, no lo había visto.
Un abrazo para los dos.

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: 12 ranchera francesa del 73

Mensaje: # 78961Mensaje Vin Electric
25 Ene 2019 18:21

Gracias a todos por lo del pedestal, pero en este foro no hay pedestales, todos estamos a lo mismo, tanto quien publica, opina, ayuda, solo entra a leer, busca, ofrece e incluso a quien critica, esto es de todos y para todos. Todos somos partícipes de el y se sostiene gracias a todos. Así va a seguir siendo.

En cuanto al tema que algunos no sabeis, creía haberlo dejado aclarado por privado con Antonio, pero al parecer aún me guarda rencor. Vía internet hay cosas imposibles de aclarar, con lo cual, si algun dia nos vemos, hablaremos e intentaré que entierre ese rencor hacia mi persona.

Un saludo a todos.

PD: por mi queda enterrado el tema. Sin acritud -good
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
savil
Socio 2021
Mensajes: 1151
Registrado: 13 Feb 2012 00:56
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1978

Re: 12 ranchera francesa del 73

Mensaje: # 78970Mensaje savil
25 Ene 2019 20:34

ANTONIODELAOSSA escribió:
Jolo escribió: 25 Ene 2019 13:58 Antonio, dices que el tiempo y las experiencias colocan a cada uno en su sitio. Pues bien, el sitio en el que está colocada la persona a la que te refieres, en este foro es un pedestal. Puede haber tenido o no razón en su interpretación de lo que tú escribiste, pero se merece el mayor de los respetos.
Un saludo.
De acuerdo, pero en la misma medida, no exime de que mantenga el respeto frente los demás. Si miras más arriba en este post, varios foreros se ofrecieron a colaborar, sin respuesta por parte del interesado, y tanto ellos como yo merecemos el mismo respeto que pides para él y que es cierto que se lo tiene ganado, pero el respeto ha de ser mutuo.
Hola , me siento aludido en este comentario y por lo tanto me pronuncio :
1. Por cualquier cosa que pidiese Vin Diesel iria hasta el fin del mundo a por ella
2. Creo que Vin Diesel cada vez que alguien h a tenido un problema ha estado ahi para ayudar y contribuir y eso se merece un pesestal aunque el diga que no
Y hasta ahi me voy a pronunciar .
Espero que la sangre no llegue al rio y cuando nos veamos todos quede en una mera anecdota

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16

Avatar de Usuario
ANTONIODELAOSSA
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Mar 2014 18:49
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1979
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

Re: 12 ranchera francesa del 73

Mensaje: # 79080Mensaje ANTONIODELAOSSA
29 Ene 2019 13:44

Vin Diesel escribió: 25 Ene 2019 18:21 , si algun dia nos vemos, hablaremos e intentaré que entierre ese rencor hacia mi persona.
Yo no te tengo ningún rencor personal.
Y respecto a "enterrar", poco a poco, lo que voy enterrando es la ranchera, sirve de estantería por dentro y por fuera.
Adjuntos
2019-01-26 13.29.54.jpg

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: 12 ranchera francesa del 73

Mensaje: # 79085Mensaje pablo-55
29 Ene 2019 17:22

Cuanta falta de respeto a la veteranía y los servicios prestados -crybye -grin -grin

Responder