Todos somos Paris.

Temas en general
Responder
Avatar de Usuario
seisdoble
Socio 2021
Mensajes: 745
Registrado: 27 Dic 2009 23:33
Carrocería: Berlina
Versión: Normal
Año: 1970
Ubicación: Getafe

Todos somos Paris.

Mensaje: # 60419Mensaje seisdoble
14 Nov 2015 23:50

Hola acabo de volver de un viaje y no sé si se ha iniciado algún tema respecto a los atentados terroristas de Paris, ante la duda inicio desde aquí el tema, en memoria de todas las víctimas especialmente dirigido a nuestros amigos de Club Renault 12 de Francia, rogando que os unáis al mismo.

Estimados amigos, no es objeto de nuestro Club manifestaciones de este tipo, pero no dejamos de ser un conjunto de personas y la gravedad de los hechos, hace hoy más que nunca una necesaria y PUBLICA MANIFESTACIÓN de nuestro dolor y solidaridad, con todas las víctimas de tan salvaje y cobardes actos ocurridos en Paris el pasado día 13/11/15. Hechos perpetrados por mentes enfermas, espíritus vacíos de humanidad y personas cobardes.

Quienes perpetraron tamaña masacre, difícil de entender para cualquier persona con un grado mínimo de humanidad, no merecen sino nuestro desprecio y denuncia, quienes no tuvieron los escrúpulos de matar de forma cruel y cobarde, a personas desarmadas, inocentes, personas que en nada conocían, pero no tuvieron la vergüenza de indignarse ante las decapitaciones, torturas y demás tropelías, cometidas por quienes como ellos, comparten objetivos, no merecen otro calificativo que el de COBARDES Y ASESINOS y ello no hace sino reafirmarles en su condición de residuo.

Quienes apelan a Dios, o a cualquier otra idea, para robar la vida a los demás, no merecían ser escuchados previamente, porque es obvio que previamente nada tenían que expresar.

Quienes ven en el diferente una amenaza, quienes sienten que expresar ideas libremente les amenaza, no hacen sino demostrar su complejo de inferioridad y su baja catadura humana, la total falta de contenido de cualquiera de sus afirmaciones, y una bajeza personal, que necesita del gratuito sacrificio de otros, para dar sentido a sus repugnantes existencias.

Hoy, más que nunca han conseguido que todos nosotros seamos un poco más franceses, mas humanos, mas ciudadanos, mas libres y nos comprometamos más con la defensa de los valores de libertad, igualdad y fraternidad, valores que son intrínsecamente contrarios al totalitarismo, la barbarie y el odio.

No sé si estas palabras calaran en la conciencia de quienes comparte fines y medios con los asesinos, pues deben desconocer lo que es tener conciencia, pero espero que si calen, en todas las demás personas de bien, que independientemente de su credo, o ideología, comulgan con el respeto a la integridad en todas sus facetas, del resto de conciudadanos, aislando por ello, a quienes por falta argumentos válidos, no pueden mediante la palabra y el dialogo convencer y necesitan de la violencia para imponer.
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Todos somos Paris.

Mensaje: # 60421Mensaje lipichin
15 Nov 2015 12:59

Me uno a las condolencias a nuestros vecinos franceses, y por supuesto, condeno el atentado acaecido la noche del viernes al sábado.

Todos los fanatismos son contraproducentes para todos, y solo sirven de escusa para los ignorantes que no son capaces de pensar por si mismos, encerrándose en unas ideas que creen como las únicas verdaderas, sin das opción a mas.
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Todos somos Paris.

Mensaje: # 60422Mensaje JuanSportCoupe
15 Nov 2015 18:22

Descansen en Paz

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
R12 TS 1978


KITT
Mensajes: 422
Registrado: 26 Nov 2011 23:33
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Magerit.

Re: Todos somos Paris.

Mensaje: # 60424Mensaje KITT
15 Nov 2015 20:04

Es lamentable lo que ha ocurrido. Nadie es quién para quitar la vida a centenares de personas sólo por su ideas fanáticas. Mi más sentido pésame en estos momentos al pueblo francés ante este trágico suceso.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Saludos.Carlos

Responder