Buenas, estoy aquí de nuevo!! perdonar la ausencia pero tuve un accidente de moto y tuve un tiempo de baja. Nada grave ya estamos otra vez en el lío.
El motor ya lo conseguí arrancar por fin
, y caja de cambios tengo una original de Renault 12 de 5 velocidades.
Respecto a la caja de cambio la desmonte completa y le puse a todos sus rodamientos y juntas nuevas, también lleva kit de embrague nuevo.
Para no complicarme, tuve que comprar un encendido electrónico porque el encendido del Renault 5 Turbo no me vale, porque lleva sensor de revoluciones en el volante motor y que la campana del embrague no combina, para poner volante motor de Renault 5.
En el motor ando liado con el colector de admisión intentando bajar el carburador. Ya que entre un poco del colector y un poco que le haga al capot, me dará juego para entrar ya que ahora me sobresale bastante.
En el tema frenos, ya tengo puesto los discos de freno traseros y los discos ventilados delanteros originales de renault 12 Gordini. Junto con su tubería nueva de cobre. A falta del soporte de la pinza, que no lo encuentro y no sé si fabricar algunos como ya he hecho en varias cosas atras.
Tema combustible ya tengo preparada las tomas en el depósito de gasolina mas grande y la tubería con bomba eléctrica también completa.
También tengo solucionado el radiador de aceite y agua. Son nuevos ambos. Estoy a falta del intercooler,
que no tengo sitio donde ponerlo.
Estoy a falta también de localizar a alguien que venda alguna instalación eléctrica del salpicadero, ya que se ha extraviado.
A continuación pongo algunas fotos y voy a ver si puedo colgar el vídeo del motor arrancando. Un saludo a todos.
Renault 12 TS 1977, Nissan navara D40 230cv, Opel astra gtc 120cv, Buell ulysses 1200cc, Yamaha grizzly 660cc, Citroen dyane 6 1974