Pues ustedes perdonen. Estaba en la creencia de que era un L, por la ausencia de molduras y por el freno de mano.Franek escribió:El coche de José Luis es un TL.pablo-55 escribió:
Con razón te consta que en Francia salieron sin molduras. El de José Luis, es francés y creo que es un L. No lleva molduras laterales.
Hablo de L y no de N, porque parece ser que el N es una versión que no existió en Francia
Ni el L ni el TL de esos años llevaban molduras laterales "a mitad de cintura". Me remito de nuevo al TL de este aficionado francés que explica con detalle las diferencias:
http://amicale-r15-r17.forumpro.fr/t830 ... stauration
Lo que sí llevaba el TL, como diferencia, era una moldura lateral "baja"; esa barrita bajo las puertas que se distingue en las fotos de la unidad del aficionado francés.
El de José Luis, siendo TL, debería llevarla, pero es lógico que a lo largo de más de 40 años pueda haberla perdido.
Repito: ni el L ni el TL llevaban molduras laterales a mitad de cintura, por lo que es lógica la ausencia de agujeros, tanto si la unidad de la que trata este tema era en origen L como si era TL.
Entonces, se puede decir que el freno de mano bajo el salpicadero, no es exclusivo de los L. También lo llevaron así los TL, primera serie, por supuesto.
Asi, iremos atando cabos poco a poco.
P.D observo otro detalle más, que no se la importancia que puede tener en cuanto al modelo. EL posicionamiento del intermitente en la aleta delantera .
En la primera foto, lo lleva en la parte delantera de la aleta derecha . Un poco más abajo, no lo lleva y la aleta es la izquierda.
El de José Luis, lo lleva en la parte trasera, cercana del pilar.