[PEGATINAS DEL CLUB] Pedidos

Temas en general
Avatar de Usuario
erbarbas
Socio GORDINI
Mensajes: 616
Registrado: 27 Dic 2009 21:17
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Graná

[PEGATINAS DEL CLUB] Pedidos

Mensaje: # 5816Mensaje erbarbas
17 May 2010 18:13

Imagen

PEDIDO CERRADO

¡¡ATENCIÓN!!

Ya se ha enviado el Mensaje Privado a todos los usuarios que han pedido pegatinas con el número de cuenta para que puedan hacer la transferencia. Echadle un vistazo a vuestro buzón de Mensajes Privados (arriba de la página donde pone "Mensajes Privados"), si alguno no lo ha recibido avisadme para que lo vuelva a mandar.

Cuanto antes hagais el ingreso antes tendreis las pegatinas para vuestros flamantes R12s en casa ;)


Bueno, tengo que preparar ya el pedido para las pegatinas del club, así que necesito cantidades. Las pegatinas se pueden pedir en color blanco o en color negro y son tal y como la veis ahí arriba, el logotipo del club, tienen 20cm de ancho y saldrán a sobre 2-3€ por unidad, dependiendo del número de pegatinas.

Bueno, empezad a pedir por aquí como locos, podeis pedir la cantidad que querais, ya que aun no están hechas, en cuanto tenga una cantidad gorda se la paso a la imprenta para que nos salga mas baratejo, el número de cuenta os lo paso cuando haga el pedido, que ya sabremos seguro lo que cuesta exáctamente cada pegatina, pero lo dicho, rondará los 2-3€.

Se mandarán por sobre a todos los que no vengan a la concentración, y a los que las quieran antes pues... lo mismo, os las mando por correos también (supongo que por el valor de un sello y un sobre de más), y se hará ingreso en una cuenta para ir pagándolas, ya que aun no tenemos cuenta oficial ni hemos empezado con las cuotas.

La pegatinas están hechas en vinilo, mas calidad imposible :)

IvecocityClass---------- 10 Negras y 10 Blancas---------Recoge en Toledo-------------->[PAGO CONFIRMADO]
Coloso------------------- 5 Negras y 5 Blancas -------------->[PENDIENTE DE PAGO]
Kencho------------------ 3 Blancas-------------------------Recoge en Toledo-------------->[PAGO CONFIRMADO]
GORDINI---------------- 7 Negras y 7 Blancas -------------->[PENDIENTE DE PAGO]
best-line---------------- 1 Negra y 1 Blanca--------------Enviar a Domicilio-------------->[PAGO CONFIRMADO]
zagal-------------------- 1 Negra y 1 Blanca--------------Enviar a Domicilio-------------->[PAGO CONFIRMADO]
fran 16v---------------- 1 Negra y 1 Blanca -------------->[PENDIENTE DE PAGO]
hamabi------------------ 2 Negras y 2 Blancas-----------Recoge en Toledo-------------->[PAGO CONFIRMADO]
uncetaracing------------ 1 Negra y 1 Blanca-------------Recoge en Toledo-------------->[PAGO CONFIRMADO]
Luis TL------------------ 10 Negras y 10 Blancas--------Recoge en Toledo-------------->[PAGO CONFIRMADO]
R siete7----------------- 2 Negras y 2 Blancas-----------Recoge en Toledo-------------->[PAGO CONFIRMADO]
R12TS-ASS-------------- 4 Negras y 4 Blancas----------Enviar a Domicilio-------------->[PAGO CONFIRMADO]
Juansportcoupe--------- 4 Negras y 4 Blancas----------Recoge en Toledo-------------->[PAGO CONFIRMADO]
seisdoble----------------- 4 Negras y 4 Blancas---------Recoge en Toledo-------------->[PAGO CONFIRMADO]
R12tanque--------------- 1 Negra y 1 Blanca------------Enviar a Domicilio-------------->[PAGO CONFIRMADO]
Angulo-------------------- 2 Negras y 2 Blancas---------Recoge en Toledo-------------->[PAGO CONFIRMADO]
pablo-55------------------ 2 Negras y 2 Blancas---------Enviar a Domicilio-------------->[PAGO CONFIRMADO]
TSGRANÁ----------------- 2 Negras y 2 Blancas---------Recoge en Granada-------------->[PENDIENTE DE PAGO]
leo botta------------------ 10 Negras y 10 Blancas -------------->[PENDIENTE DE PAGO]
CharlyeTS---------------- 5 Negras y 5 Blancas---------Enviar a Domicilio-------------->[PENDIENTE DE PAGO]
Vin Diesel----------------- 4 Negras y 4 Blancas--------Recoge en Toledo--------------->[PAGO CONFIRMADO]
R12S-LASZ---------------- 3 Negras---------------------Enviar a Domicilio-------------->[PAGO CONFIRMADO]
Pic12---------------------- 2 Negras y 2 Blancas--------Enviar a Domicilio-------------->[PAGO CONFIRMADO]
12TL----------------------- 2 Blancas---------------------Recoge en Toledo Uncetaracing[PAGO CONFIRMADO]
r12ts----------------------- 1 Negra y 1 Blanca----------Enviar a Domicilio-------------->[PAGO CONFIRMADO]
horsemen4---------------- 3 Negras y 3 Blancas--------Enviar a Domicilio-------------->[PAGO CONFIRMADO]
clemente------------------ 2 Negras y 2 Blancas -------------->[PENDIENTE DE PAGO]
Albertucho-12Ts--------- 2 Negras y 2 Blancas---------Recoger en Toledo-------------->[PAGO CONFIRMADO]
MI SUPER 12-------------- 1 Negra y 1 Blanca-----------Recoger en Toledo------------->[PAGO CONFIRMADO]
Total: 92 Negras y 94 Blancas

Precio por Vinilo: 2'90€

Precio de envío de Vinilos: 50 centimos


PLAZO DE PEDIDO HASTA EL DOMINGO 23

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: [PEGATINAS DEL CLUB] Pedidos

Mensaje: # 5821Mensaje ivecocityclass
17 May 2010 18:27

Erbarbas escribió:Imagen

Bueno, tengo que preparar ya el pedido para las pegatinas del club, así que necesito cantidades. Las pegatinas se pueden pedir en color blanco o en color negro y son tal y como la veis ahí arriba, el logotipo del club, tienen 20cm de ancho y saldrán a sobre 2-3€ por unidad, dependiendo del número de pegatinas.

Bueno, empezad a pedir por aquí como locos.

Se mandarán por sobre a todos los que no vengan a la concentración, y a los que las quieran antes pues... lo mismo, os las mando por correos también (supongo que por el valor de un sello y un sobre de más), y se hará ingreso en una cuenta para ir pagándolas, ya que aun no tenemos cuenta oficial ni hemos empezado con las cuotas.

PD La pegatinas están hechas en vinilo, mas calidad imposible :)


Yo quiero unas cuantas.Y por unas cuantas entiendo unas 10 o 15.

Dime nº de cuenta y hago el ingreso para que haya dinero.


PD: Loloooooo necesito los carteles para antes del viernes.O bien por correo ordinario o me los mandas en correo privado y los hago imprimir.Tengo que hacer la ronda de ayuntamientos para irlos dejando.Tienes 24 horas para mandarmelos o me subo a tu chepa y te muerdo un ojo.Elige.



Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
coloso
Mensajes: 444
Registrado: 12 Ene 2010 19:31

Re: [PEGATINAS DEL CLUB] Pedidos

Mensaje: # 5822Mensaje coloso
17 May 2010 18:29

paco mandale un privado al erbarbas.....haber si lo ve.

Avatar de Usuario
coloso
Mensajes: 444
Registrado: 12 Ene 2010 19:31

Re: [PEGATINAS DEL CLUB] Pedidos

Mensaje: # 5823Mensaje coloso
17 May 2010 18:31

yo quiero 10, cinco de cada

Avatar de Usuario
coloso
Mensajes: 444
Registrado: 12 Ene 2010 19:31

Re: [PEGATINAS DEL CLUB] Pedidos

Mensaje: # 5824Mensaje coloso
17 May 2010 18:32

5 blancas y 5 negras

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: [PEGATINAS DEL CLUB] Pedidos

Mensaje: # 5827Mensaje ivecocityclass
17 May 2010 18:36

coloso escribió:paco mandale un privado al erbarbas.....haber si lo ve.


GVamos a poner dinero entre todos y le vamos a regalar un teléfono.Hace dias que le llamo (ahora mismo le he llamado) y lo tiene apagado.Seguro que si cojo el tam tam me oye antes.Le voy a afeitar las barbas pero con cera caliente como no me mande los carteles jejejejeje.


Un saludo



Paco

Avatar de Usuario
Kentxo
Socio 2021
Mensajes: 1122
Registrado: 28 Dic 2009 00:17
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Barcelona

Re: [PEGATINAS DEL CLUB] Pedidos

Mensaje: # 5830Mensaje Kentxo
17 May 2010 19:36

Yo kiero 3 blancas.

Avatar de Usuario
GORDINI
Mensajes: 423
Registrado: 28 Dic 2009 12:08
Ubicación: GANDIA - VALENCIA

Re: [PEGATINAS DEL CLUB] Pedidos

Mensaje: # 5832Mensaje GORDINI
17 May 2010 19:39

Hola a todos, yo quiero 14 osea 7 de cada.

Ya direis donde hay que ingresar.

Saludos a todos.
RENAULT, UNA FORMA VIDA

Avatar de Usuario
best-line
Mensajes: 110
Registrado: 14 Feb 2010 18:45

Re: [PEGATINAS DEL CLUB] Pedidos

Mensaje: # 5835Mensaje best-line
17 May 2010 20:01

Yo quiero una blanca y otra de color negro. ¿Qué longitud tiene la pegatina?, es que pensaba que sería más pequeña.

Avatar de Usuario
zagal
Mensajes: 580
Registrado: 28 Dic 2009 00:05
Versión: TS
Año: 1980

Re: [PEGATINAS DEL CLUB] Pedidos

Mensaje: # 5836Mensaje zagal
17 May 2010 20:34

Yo kiero una blanca y una negra ( poner nº cuenta pa ingresar)
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes

Responder