Página 1 de 3

Pegatina Renault Mecánica y Confort

Publicado: 23 Abr 2019 13:33
por Retrogarage
Buenas tardes compañeros,

Me he decidido a hacer el diseño de la pegatina "Renault Mecánica y Confort" que muchos de los Renault de la época, incluidos el R12, llevaban en la luna trasera.

Únicamente necesitaría que si algunos de vosotros tiene la pegatina original me pudiera pasar las medidas exactas de la longitud y ancho, así como el tamaño de las letras del rótulo, para hacer una réplica lo más exacta posible.

La idea es que una vez tenga el diseño finalizado mandar a imprimir copias de la pegatina. Por eso, si estáis interesados en tener la vuestra me gustaría que me lo dijerais por aquí, así vamos haciendo una lista, y cuando vaya a mandarla a imprenta, las encargo todas de una vez, y así ahorramos en costes.

Gracias de antemano por vuestra ayuda, y ya me vais confirmado.

Saludos.

Re: Pegatina Renault Mecánica y Confort

Publicado: 23 Abr 2019 18:02
por Leors
Hola buenas tardes yo podría estar interesado en dos pegatinas sabiendo precio, más posibles gastos de envío
Saludos Leors

Re: Pegatina Renault Mecánica y Confort

Publicado: 24 Abr 2019 00:26
por Celes
Yo también compraria una. -good

Re: Pegatina Renault Mecánica y Confort

Publicado: 29 Abr 2019 21:27
por KITT
Corregidme si me equivoco, pero esta pegatina creo que empezó a ponerse en los Renault a partir de finales de 1981. ¿Cierto?

Re: Pegatina Renault Mecánica y Confort

Publicado: 29 Abr 2019 22:33
por TheBigMen
A mí no me suena de 12...pero hay tantas excepciones y tantas cosas en el mundo del motor... Mi doce es de Octubre del 81... quién sabe si la llevo...

Re: Pegatina Renault Mecánica y Confort

Publicado: 06 May 2019 12:37
por Angulo
Sí que hubo algunos 12s que llevaron esa pegatina, pero al final de su vida comercial, así que se limita a los GTL y últimos TS (alguna foto tengo hecha de la pegatina en un GTL en un desguace, si la encuentro la pongo)

Re: Pegatina Renault Mecánica y Confort

Publicado: 07 May 2019 06:47
por 12TL
_20190507_064456.jpg

Re: Pegatina Renault Mecánica y Confort

Publicado: 09 May 2019 10:37
por Alhamero
Sí que es buena idea hacer la pegatina, igual yo hasta me oido alguna -thumbup

Re: Pegatina Renault Mecánica y Confort

Publicado: 09 May 2019 16:31
por Retrogarage
Hola compañeros!

Como alguno de vosotros ha comentado, esta pegatina empezaron a llevarla en la luna trasera muchos de los Renault a partir de los años 80. Entre ellos las últimas versiones del R5, R6 y concretamente los últimos R12 TS y R12 GTL.

Pero viendo que es una pegatina que en origen montaron algunos R12, creo que puede ser un buen complemento para pegar en la luna trasera de nuestros coches, sea cual sea el modelo (N, S, TL, TS, GTL, etc.).

He hablado con el diseñador gráfico, y ya ha tiene hecho el diseño con la tipografía exacta del adhesivo, aunque estoy a la espera de ver si algún compañero del club me puede hacer el favor de facilitarme las medidas exactas tanto de la pegatina como de las letras, ya que quiero que sea una réplica exacta del adhesivo original.

En el momento en el que tenga las medidas, se las paso al diseñador y una vez que esté listo el diseño, abriré por aquí un listado para que todos aquellos que estéis interesados podáis hacer vuestro pedido, para seguidamente mandar a imprenta y sacar las copias que me pidáis.

Un saludo y gracias de antemano.

Re: Pegatina Renault Mecánica y Confort

Publicado: 10 May 2019 14:22
por Alhamero
En la furgo siempre llevo un metro. Si veo algun renault por la calle que lo lleve, "tomaré medidas".....🤣🤣