TALLERES BRICARBOX, aprovecha tu oferta!!

Aquí se anuncian empresas que colaboran con el Club R12 España.

Moderador: JuanSportCoupe

Responder
BRICARBOX
Mensajes: 5
Registrado: 09 Oct 2011 23:39

TALLERES BRICARBOX, aprovecha tu oferta!!

Mensaje: # 30218Mensaje BRICARBOX
19 Jul 2012 19:32

BRICARBOX es un taller pensado “por” y “para” ti, que nace desde la afición al mundo del motor. Somos profesionales en todo lo relacionado con el servicio y mantenimiento de automóviles. Disponemos de:
- Alquiler de Box de Mecánica.
- Taller de Mecánica.
- Tienda de Repuestos

Por eso y porque sabemos que os gustan los coches, queremos ofreceros a todos los foreros un descuento del 10% en el ALQUILER DE BOX de mecánica, aplicable a las 5 primeras horas.

Imagen

Para poder disfrutar de esta oferta, cuando llegues a nuestro taller:
-Avísanos a que Club y/o foro perteneces.
-Déjanos tu carnet de socio y/o tu Nick.

También disponemos de Taller de Mecánica y Tienda de Repuestos, en los que intentaremos ajustar los precios lo máximo posible a todos los foreros.
NOTA: para pedir cualquier presupuesto o informarse de cualquier producto, ruego se envié un correo a info@bricarbox.com, si queréis en el asunto poner: descripción, nombre-foro.
Así nosotros seguimos los pasos correctos vale, jeje, es que si no va a ser un lio.

Folleto de Publicidad:
Imagen

Estamos en San Martin de la Vega (MADRID). C/Plomo nº16 A (Pol. Ind. Aimayr)
(Sábados por la tarde preguntar por BRICARBOX en el control de entrada al Polígono)

Si nos visitáis os agradeceríamos mucho vuestra opinión en este post, referente a las instalaciones, trato recibido, vuestras propias experiencias, etc.

Visítanos en http://www.bricarbox.com
TEL: 916 917 857 / 665 813 023

Un saludo y os esperamos.

Avatar de Usuario
BITTOR
Socio 2021
Mensajes: 1059
Registrado: 19 Oct 2011 22:59
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979
Ubicación: Sestao

Re: TALLERES BRICARBOX, aprovecha tu oferta!!

Mensaje: # 30254Mensaje BITTOR
20 Jul 2012 23:25

Buena iniciativa y propuesta pero me queda un poco lejos,jaja.Que lo disfrute el ande por la zona.Un saludo
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!

Avatar de Usuario
r12tc
Socio 2020
Mensajes: 1233
Registrado: 26 Ago 2010 12:16
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1980
Ubicación: La Coruña - Madrid

Re: TALLERES BRICARBOX, aprovecha tu oferta!!

Mensaje: # 30268Mensaje r12tc
21 Jul 2012 17:38

Yo ya lo he visitado más de un par de veces, además está al lado de los desguaces así que diversión doble para nosotros jajaja...

Tienes toda la herramienta que necesites, buena iluminación y una zona de trabajo limpia, siempre hay alguien por si necesitas que te presten una mano y el precio es el mejor de la zona, a mi sin duda me seguirán viendo por ahí, aunque sea un simple cambio de aceite ya que está en el elevador siempre le ves las cosillas mejor que en el suelo.

Saludos.

BRICARBOX
Mensajes: 5
Registrado: 09 Oct 2011 23:39

Re: TALLERES BRICARBOX, aprovecha tu oferta!!

Mensaje: # 44342Mensaje BRICARBOX
24 Jun 2013 13:37

r12tc escribió:Yo ya lo he visitado más de un par de veces, además está al lado de los desguaces así que diversión doble para nosotros jajaja...

Tienes toda la herramienta que necesites, buena iluminación y una zona de trabajo limpia, siempre hay alguien por si necesitas que te presten una mano y el precio es el mejor de la zona, a mi sin duda me seguirán viendo por ahí, aunque sea un simple cambio de aceite ya que está en el elevador siempre le ves las cosillas mejor que en el suelo.

Saludos.
muchas gracias por las opinion de nuestras instalaciones bricarbox, esperamos verte por aqui

Saludos chicos!!

Responder