Y yo me pregunto??? que tendra este chico que todo el mundo algo le quiere hacer???Que tendra???

Gracias Ali, has conseguido arrancarme una sonrisa.AliR12 escribió:Y hasta aqui es todo. Esperemos que en la siguiente, que ya pronto es, haya mas material para mostraros.
Hasta la proxima gente un placer como siempre.![]()
![]()
De corazon te digo Luis que me alegro mucho de haberte sacado esa sonrisa, un placer, tu te mereces eso y mucho mas.Luis TL escribió:Gracias Ali, has conseguido arrancarme una sonrisa.AliR12 escribió:Y hasta aqui es todo. Esperemos que en la siguiente, que ya pronto es, haya mas material para mostraros.
Hasta la proxima gente un placer como siempre.![]()
![]()
Saludos.
Marsangiro escribió:Solo venía para decir que ya acaban de pasar 3 años de esta concentración, y aunque las comparaciones són odiosas, ha sido una de las mejores concentraciones que ha hecho el club en su historia.
Auténtico ejemplo de como debe y tiene que hacerse un evento de estas características.
Bien gestionado, controlado, y mejor organizado. Si hubiesen premios a las concentraciones esta estaría en el Top Ten.
Pero bueno, será que a mi me tira bastante el norte.
Es mi opinión, nada más.
Esta y la primera que se hizo en Getafe en 2008, lo malo es que en Getafe no paró de diluviar, y eso empañó un poco el evento, pero evidentemente quedará como la primera y mejor, ya que fué la primera vez que nos vimos todos y la formación del club y se notaba que había una ilusión que últimamente ya no hay en las concentraciones. Lo malo que como he dicho la jodida lluvia empañó el evento.pablo-55 escribió:Marsangiro escribió:Solo venía para decir que ya acaban de pasar 3 años de esta concentración, y aunque las comparaciones són odiosas, ha sido una de las mejores concentraciones que ha hecho el club en su historia.
Auténtico ejemplo de como debe y tiene que hacerse un evento de estas características.
Bien gestionado, controlado, y mejor organizado. Si hubiesen premios a las concentraciones esta estaría en el Top Ten.
Pero bueno, será que a mi me tira bastante el norte.
Es mi opinión, nada más.
Leer esto, después de tres años, llena de orgullo a cualquiera. Aunque si que hubo trabajo, no habría sido posible sin el apoyo y ayuda por parte del comando Madrid, que estuvieron muy pendientes en todo momento de si necesitaba algo.
Gracias por tus palabras, David![]()