[ATENCIÓN] MP para realizar el censo

¿Recien llegado? Perfecto, entra y presentate.
Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

[ATENCIÓN] MP para realizar el censo

Mensaje: # 124Mensaje JuanSportCoupe
28 Dic 2009 22:05

Hola a todos

vais a recibir este privado

Estamos haciendo una base de datos de los socios del club y de los amigos del foro

Para ello estoy recopilando los datos de cada uno a través de MP

NICK
NOMBRE
APELLIDOS
DIRECCIÓN
CODIGO POSTAL
TELÉFONO
E MAIL
Coche

Idea sugerida en este post

viewtopic.php?f=4&t=3

Estos datos solo serán utilizados para efectos del club y del censo del foro.

Disponéis de total libertad para omitir los datos que creáis conveniente

Es para hacer una completa base de datos con todos los miembro del club y del foro.

Con ello se pretende no perder el contacto, así en caso de quedadas y demás poder comunicarnos aunque el foro sea atacado por los indeseables.

Por supuesto estos datos no se harán públicos solo servirán para la base del club y del foro.

En caso de no querer dar datos personales, dejad el email para hacer una lista de contactos.

Un saludo

Juan
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
erbarbas
Socio GORDINI
Mensajes: 616
Registrado: 27 Dic 2009 21:17
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Graná

Re: [ATENCIÓN] MP para realizar el censo

Mensaje: # 229Mensaje erbarbas
29 Dic 2009 16:51

Juan te pongo el anuncio como chincheta para que puedan verlo todos na mas entrar y así estén mas pendientes al Censo del club :)

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: [ATENCIÓN] MP para realizar el censo

Mensaje: # 235Mensaje JuanSportCoupe
29 Dic 2009 21:20

OK gracias.

Ya somos unos cuantos
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: [ATENCIÓN] MP para realizar el censo

Mensaje: # 386Mensaje JuanSportCoupe
31 Dic 2009 19:12

Ya somos 27 censados con todos los datos!!!

Gracias a todos por vuestra colaboración y a seguir creciendo
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: [ATENCIÓN] MP para realizar el censo

Mensaje: # 3400Mensaje JuanSportCoupe
01 Mar 2010 10:08

Hola, como todos sabeis este fin de semana he mandado un correo a todos los que me dieron si correo, de esta forma ya tenemos otra vía de comunicación en caso de que el foro falle.

Si no os ha llegado el mensaje podeis mandarme un MP para que os incluya en la lista de correo, del mismo modo si alguien no quiere estar en la lista de correo que lo comunique y le quito de ella.

Somos 52 personas en la lista de correo
R12 TS 1978

atochar
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2010 19:56
Versión: TL
Año: 1980
Ubicación: ALTIPLANO DE GRANADA

Re: [ATENCIÓN] MP para realizar el censo

Mensaje: # 9445Mensaje atochar
19 Ago 2010 02:23

Hola, aqui paso datos para que esto sea mas personal,
(antes quiero decir que hace meses que no me acercaba al club, porque me volqué con otro coche, y ahora , al volver no he conseguido identificarme, antes era "migue" y tenia el nº ciento y pico, y compartí varias opiniones...... ahora he tenido que registrarme de nuevo, y soy "atochar"..... mis emails son ismial1@hotmail.com (migue) y salitreslaloma@gmail.com (atochar)..... a lo mejor es torpeza mia este lío, pero me gustaría volver a ser "migue"...
Bueno a lo que vamos:
miguel abellan molina; apartado de correos 25; 18800Baza-Granada; R12TL del 80; R18GTS del 80; 2CV del 75; Guzzi 65 del 57; y 3 Mobylettes para mis hijos, pues tenemos un club familiar para andar por los carriles de nuestra comarca con mochila y merienda...
Saludos y disculpas por el tostón....

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: [ATENCIÓN] MP para realizar el censo

Mensaje: # 9450Mensaje JuanSportCoupe
19 Ago 2010 07:52

Hola Migue, te explico, el foro anterior se cayó y a pesar de los esfuerzos no pudimos recuperar nada de allí.

Trata de volver a registrarte con el nick antiguo, si no puedes erbarbas te lo mirará ciando pueda.

Me guardo tus datos en la base del club, te aconsejo que edites el mensaje y los borres del post para que no los vean terceras personas.

¿Qué dirección de emil te pongo en la lista de correo?
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
Cortecero
Socio 2020
Mensajes: 1750
Registrado: 16 Dic 2012 20:48
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Ubicación: Granada

Re: [ATENCIÓN] MP para realizar el censo

Mensaje: # 62006Mensaje Cortecero
25 Feb 2016 08:59

JuanSportCoupe escribió:Hola, como todos sabeis este fin de semana he mandado un correo a todos los que me dieron si correo, de esta forma ya tenemos otra vía de comunicación en caso de que el foro falle.

Si no os ha llegado el mensaje podeis mandarme un MP para que os incluya en la lista de correo, del mismo modo si alguien no quiere estar en la lista de correo que lo comunique y le quito de ella.

Somos 52 personas en la lista de correo
Juan yo no he recibido email alguno, será que mis datos estan completos?, saludos. -hi
“Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada”

Renault 12 SLE de 1973
Renault Super 5 GTS de 1985
Renault Megane II, 1900 DCI 130 cv de 2006
Renault Clio IV 1500 DCI 90 cv de 2017

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: [ATENCIÓN] MP para realizar el censo

Mensaje: # 62007Mensaje JuanSportCoupe
25 Feb 2016 09:34

Cortecero escribió:
JuanSportCoupe escribió:Hola, como todos sabeis este fin de semana he mandado un correo a todos los que me dieron si correo, de esta forma ya tenemos otra vía de comunicación en caso de que el foro falle.

Si no os ha llegado el mensaje podeis mandarme un MP para que os incluya en la lista de correo, del mismo modo si alguien no quiere estar en la lista de correo que lo comunique y le quito de ella.

Somos 52 personas en la lista de correo
Juan yo no he recibido email alguno, será que mis datos estan completos?, saludos. -hi
Esto es de 2010, el foro ya no falla

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: [ATENCIÓN] MP para realizar el censo

Mensaje: # 62016Mensaje Telémaco
25 Feb 2016 18:31

Cortecero escribió:
JuanSportCoupe escribió:Hola, como todos sabeis este fin de semana he mandado un correo a todos los que me dieron si correo, de esta forma ya tenemos otra vía de comunicación en caso de que el foro falle.

Si no os ha llegado el mensaje podeis mandarme un MP para que os incluya en la lista de correo, del mismo modo si alguien no quiere estar en la lista de correo que lo comunique y le quito de ella.

Somos 52 personas en la lista de correo
Juan yo no he recibido email alguno, será que mis datos estan completos?, saludos. -hi
Toma reflote!!!!!
Este foro ya no es atacado por indeseables. Ahora somos los indeseables de nosotros los que contraatacamos..... -bat
Todavia recuerdo cuando el anterior foro se fue a la mierda. Que tiempos, madreeeee. -drinks
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Responder