Nuevo inquilino

¿Recien llegado? Perfecto, entra y presentate.
Avatar de Usuario
MANUFASA
Mensajes: 98
Registrado: 05 Oct 2012 00:11
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975

Re: Nuevo inquilino

Mensaje: # 39282Mensaje MANUFASA
23 Feb 2013 21:11

Se ve muy bonito y original. Por lo que se ve, la tapicería también está en perfecto estado. Una unidad preciosa para disfrutarla desde el principio.

mikenes
Mensajes: 988
Registrado: 14 Ene 2011 17:45

Re: Nuevo inquilino

Mensaje: # 39283Mensaje mikenes
23 Feb 2013 21:18

pirulete escribió:Toc, Toc, Toc, De buena educación es llegar a un sitio y tocar a la puerta. Lo de llamar antes de entrar.

Buenas a todos, me llamo Miguel (pirulete en casa ), y me asomo a este foro con el fin de presentarme , y como no, formar parte de él.
Soy Reanuliano, de toda la vida, mis inicios empezaron en 12, pasaron a 9 , después 11 , 21 y finalmente vuelvo a los inicios.

A pesar de que mi mujer está satisfecha con su Megane, no he podido resistir la tentación de buscar un doce acorde con mis inicios,
la condición era, un TS, a partir del 78, color verde alga, berlina, y dispuesto a ser restaurado y mimado como se merece.
Una vuelta a los inicios, un regreso a aquellas emociones al volante, a hacer brazo maniobrando, al cálido verde de la luz del cuadro,
A ese sonido/sinfonía del motor apurando las largas rampas del puerto de Piedrafita.........
Una vez capturado un superviviente de esta estirpe ( los dinosaurios nunca mueren...) y dispuesto a darle larga vida a este R 12...
Me presento en este foro.

En breve os presentaré al nuevo miembro de la familia, mientras tanto, un cordial saludo.

Miguel, Villarrodrigo de las Regueras.


Excelente exposición, yo también disfruto con todo lo que dices y la verde y tenue luz del cuadro. Bienvenido.

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Nuevo inquilino

Mensaje: # 39286Mensaje lipichin
23 Feb 2013 22:26

Bienvenido al club!!!!! Seguro que aqui te encuentras muy agusto, y nosotros, por supuesto, nos encontraremos también agusto, viendo ese pedazo de coche!!!!
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Nuevo inquilino

Mensaje: # 39308Mensaje ivecocityclass
24 Feb 2013 12:02

Wow.Impactante.Por fin encuentro alguien a mi nivel en el uso de la retórica y el dominio de las metáforas para describir con pelos y señales (Gracias Gran Maestro Eduardo Mendoza por adoctrinarme en este bello arte de adornar con perífrasis y demás recursos linguisticos situaciones que de otro modo pasarian desapercibidos y que así crean en la mente del lector una imagen tan bella y real como la peineta de Bárcenas:Gracias Maestro) la vida,tan real como ese bello ejemplar de corcel (Renault que no Ford aunque sean hermanos,bastardos, eso si) motorizado y adornado por tan elegante color discreto a la par que sencillo.Espero que a sus mandos y bien entrenado en su uso y manejo seas capaz de recorrer las grandes distancias que separan los puntos cardinales de esta nuestra humilde patria y nos deleites con su presencia en las numerosas reuniones que a buen seguro celebraremos por toda la geografia de este castigado país y que culminaremos con una especial degustación de las suculentas viandas locales regadas a su vez por los maravillosos caldos sean fruto de la vid o de la malta y por descontado acompañados por unas buenas charlas sobre nuestras monturas y como no,culminados con un estupendo café bien solo o con humeante leche de vaca o de oveja u otros mamíferos a libre elección de cada uno.

Despues de tanta palabreria nos retiraremos cada uno a nustros domicilios y pernoctaremos en nuestros aposentos hasta dormir plácidamente,eso si,con una sonrisa de oreja a oreja que nos hará recordar cada momento pasado juntos y revivirlo e incluirlo a nuestro catálogo de anécdotas particular que algún dia serán mencionados a nuestros nietos cuando ya,viejos y decrépitos no tengamos fuerzas para manejar nuestras queridas monturas y hayan pasado a formar parte de nuestro pasado.

Gracias por estar ahi y espero haber robado alguna sonrisa,eso si,adelantada.


Fuera de coñas el licor de hierbas de anoche me ha debido sentar fatal...Me ha poseido el espíritu de Camilo José Cela que se ha presentado en mis sueños y me decia "Pacooo ven a recoger tu sobre que te lo has olvidado y Mariano se va a enfadar".


Renauliano,bonito palabro que me apunto y usaré previo consentimiento de su creador,Tú

Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo inquilino

Mensaje: # 39311Mensaje Angulo
24 Feb 2013 13:26

Bienvenido al foro, al club y, como hijo pródigo, bienvenido de nuevo a los orígenes que tanto nos marcan.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: Nuevo inquilino

Mensaje: # 39326Mensaje uncetaracing
24 Feb 2013 16:52

bienvenido campeon mama mia ese ts que siempre me gusto ese color muchisimo al igual que a mi padre lo q es q cojio el gris plata xq tenia q esperar mucho para el alga impresionante tu ts a segir malcuidandolo asi -thumbup -thumbup -thumbup aupa amigo salu2 joseba
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
R Siete7
Mensajes: 1633
Registrado: 04 Ene 2010 21:59
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Re: Nuevo inquilino

Mensaje: # 39674Mensaje R Siete7
04 Mar 2013 01:55

Bienvenido al foro, tienes el coche en muy buen estado a juzgar por las fotos.

Nos vemos en Valencia de Don Juan, espero. No pensaba llevar el R 12 pero se me está complicando el tema teniendo en cuenta que irán dos desde León ya.

Un saludo desde León -thumbup

Avatar de Usuario
Raquel y Africa
Mensajes: 87
Registrado: 12 May 2013 16:40
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1973

Re: Nuevo inquilino

Mensaje: # 42874Mensaje Raquel y Africa
14 May 2013 23:50

pirueleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee -tongue -tongue -tongue -tongue -tongue -tongue -tongue

Avatar de Usuario
S12
Socio 2021
Mensajes: 204
Registrado: 28 Dic 2009 12:37
Carrocería: Familiar
Versión: SLE
Año: 1976

Re: Nuevo inquilino

Mensaje: # 43094Mensaje S12
17 May 2013 19:13

Bienvenido al foro y a disfrutar ese 12.
Un saludo.

Responder