Saludos desde Tarancón (Cuenca)
- pablo-55
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Re: Saludos desde Tarancón (Cuenca)
Eso es verdad. De todas maneras, mucho no te desplazaron hacia fuera, si solo roza cuando va cargado a tope. Pero unos mm, tienen su ventaja en el aspecto y su desventaja con respecto a la capacidad de carga. Además, para cargar, ahora tienes el familiar, así que al S, dale el respeto que se merece por edad
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Re: Saludos desde Tarancón (Cuenca)
Eso aplicado a Telémaco... a mí me diréis que utilice la Estafette ó la R4 para cargar. Pero es que es desagradable oir un ruido que no se tiene controlado y luego pensar que el labio de chapa está deteriorando la cubierta de la rueda.pablo-55 escribió: ↑23 Ene 2019 21:17 Eso es verdad. De todas maneras, mucho no te desplazaron hacia fuera, si solo roza cuando va cargado a tope. Pero unos mm, tienen su ventaja en el aspecto y su desventaja con respecto a la capacidad de carga. Además, para cargar, ahora tienes el familiar, así que al S, dale el respeto que se merece por edad
- pablo-55
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Re: Saludos desde Tarancón (Cuenca)
Hombre, si es el labio la solución es sencilla y muy efectiva. Además, no es necesario doblarla del todo.
Jeje, en tu caso, como no tienes berlina pues a tocar un pelin la pestaña y fin del problema. Y si no, a darle trabajo a la Estafette o al 4L. Conste que yo no dije nada
Jeje, en tu caso, como no tienes berlina pues a tocar un pelin la pestaña y fin del problema. Y si no, a darle trabajo a la Estafette o al 4L. Conste que yo no dije nada
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Re: Saludos desde Tarancón (Cuenca)
Cuando Carlos me dejo las llantas de 5.5 que tiene puestas mientras se restauran las rostile al salir de casa tuve que dar la vuelta porque me rozaban en la parte trasera. A todo esto hay que decir que mi doce esta muy blando de la parte trasera e iba con carga detras.
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Re: Saludos desde Tarancón (Cuenca)
Y rozaban hasta tal punto que se borró la marca del neumático, pero ten en cuenta que son unas 175/70-13, si fuesen las 155/80-13 seguranente no rozasensavil escribió: ↑24 Ene 2019 23:06 Cuando Carlos me dejo las llantas de 5.5 que tiene puestas mientras se restauran las rostile al salir de casa tuve que dar la vuelta porque me rozaban en la parte trasera. A todo esto hay que decir que mi doce esta muy blando de la parte trasera e iba con carga detras.
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Re: Saludos desde Tarancón (Cuenca)
A mi me pasa con las mías cuando voy cargado. Tanto que para Chinchon quité las traseras.
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Re: Saludos desde Tarancón (Cuenca)
Mete caída como hice yo en el gordi y solucionarás el problema sin tocar la chapaJuanSportCoupe escribió: ↑25 Ene 2019 08:33 A mi me pasa con las mías cuando voy cargado. Tanto que para Chinchon quité las traseras.
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Re: Saludos desde Tarancón (Cuenca)
Pues me has dado una buena idea, porque, ahora que lo mencionas, me parece que mi familiar tiene la caída de las ruedas traseras "para el lado contrario"Vin Diesel escribió: ↑25 Ene 2019 09:12
Mete caída como hice yo en el gordi y solucionarás el problema sin tocar la chapa
Gracias
Edito: mirando detenidamente el familiar, veo las ruedas traseras completamente perpendiculares al suelo, diría incluso que tienen "caída positiva". Como ese coche volcó hace décadas (lo sé porque el techo está acoplado al resto de la carrocería, no porque me lo dijese su dueño...) podría ser que las ruedas del eje trasero tengan la geometría variada ¿?
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Re: Saludos desde Tarancón (Cuenca)
En alguno de mis post esta subido el "how is made" y es bastante facil de hacer si tienes medios, ganas de trabajar y algo de paciencia. Para mi fué la total solución y en tu 12 o cambias el puente o lo modificas para darle algo de caida negativa y adiós roce.ANTONIODELAOSSA escribió: ↑25 Ene 2019 12:10Pues me has dado una buena idea, porque, ahora que lo mencionas, me parece que mi familiar tiene la caída de las ruedas traseras "para el lado contrario"Vin Diesel escribió: ↑25 Ene 2019 09:12
Mete caída como hice yo en el gordi y solucionarás el problema sin tocar la chapa
Gracias
Edito: mirando detenidamente el familiar, veo las ruedas traseras completamente perpendiculares al suelo, diría incluso que tienen "caída positiva". Como ese coche volcó hace décadas (lo sé porque el techo está acoplado al resto de la carrocería, no porque me lo dijese su dueño...) podría ser que las ruedas del eje trasero tengan la geometría variada ¿?
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Re: Saludos desde Tarancón (Cuenca)
Entiendo que, en estado original, la caída del eje trasero es 0, por lo que si no tiene esa medida, tengo que hacer lo que comentas. Porque las llantas chulas no las va a heredar el familiar "de por vida", ya he tenido el primer disgusto porque he rozado un bordillo en una maniobra en el Leroy Merlín....Vin Diesel escribió: ↑25 Ene 2019 19:04
En alguno de mis post esta subido el "how is made" y es bastante facil de hacer si tienes medios, ganas de trabajar y algo de paciencia. Para mi fué la total solución y en tu 12 o cambias el puente o lo modificas para darle algo de caida negativa y adiós roce.