Saludos desde huesca

¿Recien llegado? Perfecto, entra y presentate.
Avatar de Usuario
ANTONIODELAOSSA
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Mar 2014 18:49
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1979
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

Re: Saludos desde huesca

Mensaje: # 62603Mensaje ANTONIODELAOSSA
07 Abr 2016 19:55

oscar ts escribió:Le he cambiado las llantas por unas de 14" del Renault 16tx francés, keda muy chulo con unas 165/70 pero tengo un pequeño problema , le cambie los amortiguadores por unos Sachs de gas y los muelles de origen y cuando coge las curvas pega del lado del conductor, la rueda con el reborde de la parte de arriba de la aleta, además ke no hay kien lo lleve, sabéis ke muelles o amortiguadores se le pueden poner? -grin
Enhorabuena por el coche.
Que te pegue en la aleta, con ese cambio de llantas, no será porque esas ruedas en llanta de 14 son más altas y son más "sobresalientes" hacia afuera , comparadas con las 155 en llanta 13 ??? Aunque si sólo te pega en un lado, puede ser que esa aleta, por cualquier causa, esté más cerca de la rueda que lo que deba (un pequeño golpe reparado sin medir cotas, por ejemplo)

De lo que comentas que no hay quien lo lleve, a qué te refieres ??? Porque hace años, en el Renault 12 SLE familiar de mi padre, le pusimos unos amortiguadores delanteros de gas con los muelles de origen y recuerdo una mejora importante en confort y estabilidad. Se notaba que atrás, qa pesar de que en ese mismo momento se le pusieron muelles nuevos y amortiguadores de aceite Lip, iba algo más flojo que delante.

Responder