Presentancion desde Argentina!

¿Recien llegado? Perfecto, entra y presentate.
Responder
elpilar1
Mensajes: 4
Registrado: 11 May 2016 14:54
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1994

Presentancion desde Argentina!

Mensaje: # 62912Mensaje elpilar1
11 May 2016 15:44

Hola a todos! Mi nombre es Agustin, soy de Buenos Aires - Argentina. Soy poseedor de un gran vehiculo como es el R-12! El auto esta en la familia desde 0km. Mi abuelo lo compro en el año 1994 y lo uso hasta el año 2001, cuando lamentablemente falleció. En ese momento paso a manos de mi padre y le hicimos la instalacion de un equipo de GNC, ya que en esa epoca el pais dio un vuelco economico importante y era realmente mucho mas rentable asi, ya que lo usaba para ir a trabajar de Lunes a Viernes, sumando unos cuantos kilometros.
Este año, mi padre compro un nuevo auto y ahora el R12 se encuentra en mis manos!!! Hoy por hoy, el auto tiene nada mas y nada menos que 596000km y aun no se le ha abierto el motor!!!! Hace 2 meses le hice cambiar la bomba de agua y algunas mangueras del sistema de agua, y estas eran originales del 94! El mecanico no lo podia creer.
El R, realmente se encuentra muy bien. No llega a estar de coleccion, pero el valor afectivo que le tenemos hace que sea el mejor auto del mundo.jeje! Se encuentra con la pintura original, nunca fue repintado (logico que se nota su desgaste) y no se lo ve picado por ningun lado. Tambien le hice cambio de embrague completo y de a poco lo voy a ir reparando y haciendole mejoras esteticas logicas del uso.
Sin mas palabras, dejo algunas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No son las mejores fotos, pero algo es algo!jeje!

Espero poder despejar varias dudas con la informacion que Uds. han ido subiendo por el foro.

Saludos! -hk

Guille_R12
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2016 23:01
Carrocería: Berlina

Re: Presentancion desde Argentina!

Mensaje: # 62924Mensaje Guille_R12
12 May 2016 10:05

Bienvenidoo!! Pasa y ponte cómodo.

Avatar de Usuario
renault12familiar
Mensajes: 381
Registrado: 31 Dic 2010 13:41
Ubicación: La Rioja! donde el buen vino

Re: Presentancion desde Argentina!

Mensaje: # 62983Mensaje renault12familiar
16 May 2016 23:57

Bienvenido ,parece increíble lo duros y currantes que llegan a ser estos coches ? el mío también tuvo su época de currar y mucho pero que mucho , ahora a disfrutarlo y a seguir haciéndole Kilómetros .
nuestra aficion disfrutar de los clasicos
saludos desde LA RIOJA

Responder