me presento desde tarragona

¿Recien llegado? Perfecto, entra y presentate.
Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: me presento desde tarragona

Mensaje: # 63801Mensaje JuanSportCoupe
31 Jul 2016 21:51

Pues mira bien el tema de óxidos que es lo más fastidiado del coche. Por lo demás si te das una vuelta y tienes buenas sensaciones seguro que está bien.
En Tarragona hay un importante destacamento del club, así que no sé a que esperas para hacerte socio!!!
R12 TS 1978

pedrotarragonense
Mensajes: 53
Registrado: 30 Jul 2016 12:06
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1975

Re: me presento desde tarragona

Mensaje: # 63802Mensaje pedrotarragonense
31 Jul 2016 23:13

JuanSportCoupe escribió:Pues mira bien el tema de óxidos que es lo más fastidiado del coche. Por lo demás si te das una vuelta y tienes buenas sensaciones seguro que está bien.
En Tarragona hay un importante destacamento del club, así que no sé a que esperas para hacerte socio!!!
El tema de óxidos a simple vista no hay, que yo sepa, ha estado guardado en un local durante muchos años, tiene pintura original.

En el tema de ser socio, me lo deberé de estudiarlo, soy socio de diferentes clubs y asociaciones, y la verdad es un gasto, aunque sea mínimo, ni lo disfruto. Tambien te podria decirte, a que esperas para hacerte socio en mi club, jajajaja

saludos

Avatar de Usuario
GTS79
Socio 2021
Mensajes: 385
Registrado: 10 Oct 2011 20:55
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Madrid

Re: me presento desde tarragona

Mensaje: # 63804Mensaje GTS79
01 Ago 2016 07:54

Hola a todos.

Bienvenido Pedro, suerte con ese "S", a ver si cuaja y te vemos con él.

Cualquier cosa, ya sabes, aquí estamos para ayudarnos.

Bienvenido, saludos.

pedrotarragonense
Mensajes: 53
Registrado: 30 Jul 2016 12:06
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1975

Re: me presento desde tarragona

Mensaje: # 63806Mensaje pedrotarragonense
01 Ago 2016 23:08

Gracias GTS79, por la bienvenida, esta mañana hemos ido a recoger el R 12, hemos limpiado por dentro y por fuera, y mas adelante lo puliré, faltas muchas cosas por hacer, restaurar las llantas, los cromados de los paragolpes estan un pelin oxidados, y algunas cosillas más, pero con ésta calor, da ganas de estar en la playa -roll1 -roll1 ... he disparado algunas fotos, llevo mas de media hora intentado colgarlas pero me sale error, mañana será otro dia...

Saludos

Avatar de Usuario
GTS79
Socio 2021
Mensajes: 385
Registrado: 10 Oct 2011 20:55
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Madrid

Re: me presento desde tarragona

Mensaje: # 63814Mensaje GTS79
03 Ago 2016 08:11

pedrotarragonense escribió:Gracias GTS79, por la bienvenida, esta mañana hemos ido a recoger el R 12, hemos limpiado por dentro y por fuera, y mas adelante lo puliré, faltas muchas cosas por hacer, restaurar las llantas, los cromados de los paragolpes estan un pelin oxidados, y algunas cosillas más, pero con ésta calor, da ganas de estar en la playa -roll1 -roll1 ... he disparado algunas fotos, llevo mas de media hora intentado colgarlas pero me sale error, mañana será otro dia...

Saludos
Hola buenos días.

Lo de las fotos es un poco complicado la primera vez, mira este post:

viewtopic.php?f=4&t=1126

Salu2.

pedrotarragonense
Mensajes: 53
Registrado: 30 Jul 2016 12:06
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1975

Re: me presento desde tarragona

Mensaje: # 63833Mensaje pedrotarragonense
07 Ago 2016 11:55

GTS79 escribió:
pedrotarragonense escribió:Gracias GTS79, por la bienvenida, esta mañana hemos ido a recoger el R 12, hemos limpiado por dentro y por fuera, y mas adelante lo puliré, faltas muchas cosas por hacer, restaurar las llantas, los cromados de los paragolpes estan un pelin oxidados, y algunas cosillas más, pero con ésta calor, da ganas de estar en la playa -roll1 -roll1 ... he disparado algunas fotos, llevo mas de media hora intentado colgarlas pero me sale error, mañana será otro dia...

Saludos
Hola buenos días.

Lo de las fotos es un poco complicado la primera vez, mira este post:

viewtopic.php?f=4&t=1126

Salu2.
Muchas gracias GTS79, por la información, voy a intentar poner fotos...
Saludos

Responder